Saltar a contenido

AyudA!! retenes horquilla wp 48mm


MeSaS

Recommended Posts

Hola el viernes me fui a dr una vuleta con la moto ktm exc-f 250 2007) y cuando para puff aceite de la horquilla se me an ido los retenes... bueno como era vierne llame al secomoto para aver si me la podia tener para el sabado por la mañana ...me dijo imposible pos me puse a buscar en el foro y vy el post de coletas que cambia los retenes bueno fui por la tarde a comprar aceite para la horquilla retene y guarda polvos... bueno me lie (mi idea eraya hacer las dos ) pero estoy todavia con la primera todo esta bien asta volvel a meter en reten nuevo en su sitio mi pregunta es¿ la arandela que sale justo detras del renten es plana o con forma? por que tire unas cuantas veces antes de quitar el cir clip y no se si al tirar la e dao forma y po eso nome entra el reten... para meterlo e usado el reten viejo lo e cortado pero nada me falta la anchura de la arandela para que se coloque del todo y poder meter el circlip en su sitio.

1539zmb.jpg

Esta es la arandela que sale despues del reten

la linea roja de la foto es para que veais como va el borde de la arandela tiene una forma conica es asi??

Ayuda por favor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...