Saltar a contenido

Sherco 4.5i Opiniones...

Puntuar este tema:


lanillos

Recommended Posts

Es una marca pequeña, pero funciona de maravilla, te ESCUCHAN...........yo tengo la SE 300i y de maravilla, de la 450i no lo sé...........

Yo no engaño a la personas.......¡¡¡¡¡¡¡

Cuanto hace que la tienes y CUANTOS AÑOS LA PIENSAS MANTENER esa maravilla tuya (o vuestra) :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

......jjajaj que crack........

A mi me duran de gordexola a gordexola.......pero esta se empeña en hacer doble ciclo....veremos si lo aguanta............ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En serio, yo soy de los que creo que no hay moto mala, los malos somos los que las montamos. Haciendo un buen mantenimiento no hay moto mala.

Que no tiene reventa.......pues depende........ya que el busca una sherco no tiene mucho donde elegir...........además yo no me las compro pa revender, prefiero comprarmelas para disfrutar.........y esta me lo esta dando(el disfrute)........de momento.

Es más quarter creo que tu moto es la SE 250 i 4t..........¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale, pues dentro de 4 años (2010-2007=4) me dices en que desgüace estara tu maravillosa moto.

Siguele la pista cuando se la emplumes a alguien y en el 2015 hablamos, almorzando eso si,

de las "puercos" de 2010 y las del 2007. :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tuve la 4.5 2005 como ya os digo, si la usas de paseo va de maravilla pero si la quieres para hacer enduro y andes bien olvidate.

Tienes que morir para todo a origen, que no hay problema por eso si tienes un concesionario cerca si no pues...

Que no te de problemas de inyección que los concesionarios pa las pocas que hay no estan preparados para esos temas...y prepara billetes...

La calidad si la exprimes un poco deja mucho que desear, eso si pa un año cualquier moto vale, porque hasta el año no me dio problemas, bueno si, defectos de fabrica,

como pueden ser dos poros en carteles del aceite y un poco en el cilindro por donde perdia agua...QUIEN DIJO BUENA CALIDAD????????

Podría estar escribiendo todo el día de esta moto... Espero y creo que las hayan mejorado y mucho desde el 2005 porque si no...

Te puedo decir que tengo una Ktm250 exc-f tiene 2 años y bien andados= 0 problemas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui no se trata de engañar a nadie ni de venderle la moto a un indio, yo tengo una 4,5 2008 y e probado las 2005 y te comento que no tiene punto de comparacion, ha mejorado como todas las marcas y como los buenos vinos año tras año se mejora y se aprende de los errores y de los problemas.

A mi personalmente me a ido bien, el trato que tiene es el abitual para este tipo de motos, mantenimiento regular cuando me acuerdo, aceites y filtros, y un repaso de tornilleria. y cualquier motov dura años y años. conozco jente con motos de un año da igual la marca y parecen zarrrios, todo depende del trato, mantenimiento y fineza en el pilotar sin maltratar la montura.

Ahora que se compre la mot que quiera, i si no que busque compare y si encuewntra algo mejor que lo piense y pruebe.

conozco a uno que le vendireon una KTM de puta madre y en un mes le a cotado , culata , valvulas piston y todo lo que biene añadido. na que estas tambien se rompen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sherco me parece que empezo a fabricar en 2005....osea que "son nuevos"........pero ya quisiera cualquier marca en 5 años hacer la cosas tan bien como estos.........Yo como he dicho tengo una 300 del 2010 y esta todo en su sitio y esta muy bien pensada, yo me quito el sombrero.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad que si, por que en mi empresa nos vendieron en el 2002 unas g g 400FSE con inyeccion E, 400cc, y eso que ya estaba en competi desde un parde años antes y fuen un fracaso total, inyec que hicimos totalmente nueva, culatas que se rompian , sistemas de arranque que se descojonaban y una larga lista de fayos y problemas , que con el tiempo y una caña mas las ganas de montar en moto, hemos puesto en marcha solucinando los problemas que nos salian a diario, a dia de hoy aun la tengo funcionando y dandole caña, y eso que era una patata pero ahi la tienes dandole caña a cualquier otra de similares carcteristicas, y asus herederas que van de muerte.

esa maquina si que es verdad que no la recomendaria a no ser que tengas ganas de trabajar y de hecharle horas de mecanica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...