littlejohn 0 Publicado 3 de Diciembre de 2010 Share Publicado 3 de Diciembre de 2010 Buenas tardes,me presento soy nuevo en este foro y aunque llevo practicamente toda mi vida montando en moto,nunca habia tenido una moto de enduro hasta el mes pasado despues de probar la moto de mi compi una KTM 250 exc-f , me decidi a comprarme una WR450F del 2006 de la cual hasta ahora estoy encantado con ella,mi otra moto es una R1200GS Adv con la cual el 90% la uso en carretera y el 10% alguna pista, por tanto enduro lo que se dice enduro con una moto en condiciones hasta ese momento no lo habia probado,digo hasta ese momento porque en el curro llevo una XT660R con la cual me inicie en campo desde el 2005,pero incomparable por supuesto con la WR. Seguro que me tendreis que acalrar cientos de dudas que me vayan saliendo. Un salu2te Enlace al post Compartir en otros sitios
pardo 0 Publicado 3 de Diciembre de 2010 Share Publicado 3 de Diciembre de 2010 Bienvenido, Enlace al post Compartir en otros sitios
YAMAHADT50R 14 Publicado 3 de Diciembre de 2010 Share Publicado 3 de Diciembre de 2010 Bienvenido, buena moto esa Yamaha...Suerte en tus inicios.Un saludo desde Alcobendas!! Enlace al post Compartir en otros sitios
luaser 4 Publicado 3 de Diciembre de 2010 Share Publicado 3 de Diciembre de 2010 Bienvenido Enlace al post Compartir en otros sitios
88especial 0 Publicado 4 de Diciembre de 2010 Share Publicado 4 de Diciembre de 2010 Bienvenido por el foro y buena burra. Enlace al post Compartir en otros sitios
fibo 0 Publicado 13 de Diciembre de 2010 Share Publicado 13 de Diciembre de 2010 bienvenido, buena compra esa wr, estas motos son como un cuerno de duras, no tendras problemas con ella, salvo retenes de horquillas y poco mas, un saludo :D Enlace al post Compartir en otros sitios
J.CARLOS 0 Publicado 14 de Diciembre de 2010 Share Publicado 14 de Diciembre de 2010 bienvenido y buena elecion de burra, no te defraudara Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión