Saltar a contenido

opinión compra ktm 150 de motocross

Puntuar este tema:


xevy

Recommended Posts

wenas!!! quería saber si alguien sabe alguna cosa de como va la ktm 150 de motocross ya que me la he mirado y hace muy buena pinta, pero e leído que peca de su mala tracción. Quería saber si es como una 125 que también pues se van un poco en ciertos terrenos o es algo muy exagerado. Y si alguien ha probado alguna que me de alguna información mas de como funciona!!!

gracias!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo he probado una, por suerte lo hice con pocos días de comprada porque a las pocas semanas se partió en mil pedazos no se bien que fue que fallo pero se que la caja de velocidades hubo que comprarla toda nueva entre otras cosillas, pero la moto anda y no un poco anda mucho tiene un torque bastante superior a una 125 y la misma rabia yo creo que le hace carrera a cualquier 250 4t si la sabes llevar es muy exigente en la conducción y yo creo firmemente que te permite menos errores que una 125.

Saludos y gassssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ktm 150, es una buena maquina. Tira que da gusto, mas bajos que la 125. Si te gusta pillatela.

Menos problemas que la Tm????????????. Por eso no las quiere nadie, las Tm. Y reconozco que tienen muy buena pinta............pero!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No las quiere nadie? sera que falta pasta, xk las tm son caras pero de serie ya vienen preparadas para correr, no le tienes que cambiar escape ni nada. Luego sera el trato que les des, yo llevo con la mia 10 meses y no medio ni un problema. Aparte que las tm 144 se hicieron para competir y no es el mismo motor que la 125, la ktm es igual que la 125 pero con otro cilindro, por eso da mas problemas de motor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que la ktm no lleva el mismo motor que las 125 pero bueno da igual.

El caso que lo que se yo de esa moto es que tiene muchos, muchos bajos, ideal para si te quieres salir del circuito y hacer enduro, por eso pienso que es más facil de llevar que las 125. Peca como todas Ktm de suspensiones, y bueno sin escape de competi pues iwal le falta tirada arriba (comparada con otras motos japonesas).

Yo personalmente estoy mirando de comprarme de segunda mano una, pero no hay muchas y valen pasta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dejando a un lado ktm 150 y tm 144...que si que es muy buena, muy competi, muy tal peroo...la llevais al maximo todo el rato? lo digo porque sino es como si fueseis con una kx60...

a mi la yz subida a 144 con el kit ese que venden me gusta muuuucho mucho por lo que veo en los videos y dicen los yankees...que de eso entienden un poquito....

http://www.youtube.com/watch?v=qb1Jo8Xq3QQ

nada que envidiar a un 250 de cuatro tiempos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,yo te hablo desde mi experiencia,que tengo una sx 144 (que es la misma que la 150) desde hace casi 3 años,lo primero decir que eso que respecto a la 125 solo cambia el cilindro es mentira,la moto es un tiro,yo la he probado con una yz subiada a 144 y anda mas la ktm,nunca me ha roto nada y ya tiene unas cuantas horas :roll:, tambien decir que tiene muchos mas bajos que una 125 y en estirada tiene la misma o incluso mas.

Ah!!y en acabados la moto de serie viene espectacular.

Si tienes alguna duda preguntame lo que quieras, y si eres de madrid y quieres probarla para que veas como va ya sabes :) .

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido la oportunidad de probar la tm y la ktm,144 y 150.

La tm es muy bonita,va muy bien y tiene cositas de primeras marcas.Ok. Pero esta a años luz de la ktm,Ni corre mas,ni va mejor de suspensiones,ni tiene mas bajos......en fin,no tiene competencia.

Respecto a que las ktm rompen,yo no se de donde se han sacado esto la gente,y si es asi, en el caso de madrid,vas al secomoco y tienen de todo.Si se te rompe una Tm.............que rompen que te puedes cagar,te puedes tirar esperando una pieza meses.

La gente que corre con las 125,las llevan engordadas de siempre con motores de 144,150 o en algunos casos hasta 200.Lo mismo pasa con las 85,los niños que corren con ellas llevan el 105.

Tambien es verdad que para ver hoy una 125 en parrilla te tienes que ir a una pachanguita de amigos.En las carreras quedan muyyyyyyyy poquitas y el salto de 85 es ahora a 250 cuatro tiempos,le pese a quien le pese.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi la mejor es la tm sin duda, pero pa gustos... estuve mirando muchas antes de comprarla y la mayoria de la gente me aconsejo la tm y de momento va perfecta. Aqui hay un reportaje de las 2 http://tmracingmotorcycles.com/wp-conte ... ession.pdf" onclick="window.open(this.href);return false; hay sale que la ktm lleva la base de la 125, solo cambia cilindro.

He visto las dos juntas (yamaha 144 y ktm150) y anda más la yamaha.

El piloto tambien influye

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo la tm no se como va porque no he visto ninguna,supongo que ira muy bien y muy parecida a la ktm, y una cosa es que parta de la base de la 125 y otra muy distinta que solo cambie el cilindro, la parte ciclo es exactamente la misma pero en el motor no,parten del 125, pero los carteres son modificados,como el cigueñal que es de carrera diferente,pero por ejemplo la caja de cambie si es exactamente la misma.

Y pike, porque dices que la yz 144 anda mas porque puede mas?

Y aunque haya motos mejores, no la cambiaria por nada,es mas cuando pueda me comprare otra pero esta se quedara en casita.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...