Saltar a contenido

tubo de escape deformado y no por bollos


gas85

Recommended Posts

hola a todos, quiero saber si se puede reparar mi tubo de escape de mi ec 250, veo que hay muchos temas de como sacarle los bollos, pero mi problema no son los bollos sino que esta torcido, y si lo encaro bien en la tobera de la salida del cilindro lo otros dos tornillos se quedan desencarados por km. mis preguntas: se puede reparar?si lo llevo a reparar que puede costar? merece la pena gastarme el dinero en un fmf? alguien vende un fmf por hay?. escucho todas las opiniones. xao y salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Poder se puede, conozco a un tio que, con paciencia, les hace como un corte detras de la boca del escape, para poder enderezarlo, lo pone a medida y lo vuelve a soldar.

El tio es un artista soldando y creo que hace cosas de estas mas por amor al arte que por lo que gana.

Quizas hay alguna otra forma, a ver que dicen los compañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si sacas el escape, y le metes un tubo con el que puedas hacer palanca por la boca, lo puedes enderezar algo para que te encage mejor, es una solución barata aunque no muy efectiva, pero si por ejemplo te roza en el cahsis o lago parecido le puedes ganar ese centimetro que te toca los güitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si sacas el escape, y le metes un tubo con el que puedas hacer palanca por la boca, lo puedes enderezar algo para que te encage mejor, es una solución barata aunque no muy efectiva, pero si por ejemplo te roza en el cahsis o lago parecido le puedes ganar ese centimetro que te toca los güitos.

ok, he visto algo parecido por internet, de momento no toca en el chasis pero si puedo enderezarlo un poco haber que tal.xao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...