Saltar a contenido

me presento con mi CRF 250 R del 07

Puntuar este tema:


Louzy_1990

Recommended Posts

Bueno supongo que nivel de competicion es otra cosa claro, yo suelo montar entre 2 o 3 dias por semana unas 2h con descansos claro, con un compañero que tiene también una crf y reglajes pocos, este año ninguno.

Mal echo por tu parte,lo que le suele pasar a mucha gente es que no las mira cuando les toca y aguantan a un nivel normal pues eso mas o menos un añito a partir de hay cuando les toca el primero ya viene uno detras de otro,los motores 4 tiempos,por lo menos el que dice que lleva bien su mantenimiento,no hay que esperar a que se pise una valvula para hacerle un reglaje ni para comprobarlo,para entonces seguramente sea tarde ya que habras "tocado" un poco el asiento de la valvula,pero bueno señores tranquilos que ya no digo nada mas....Es una gran moto y lo sigo didiendo :wink: Y repito hablo desde la experiencia que lo e vivido en mis propias carnes no de oidas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno supongo que nivel de competicion es otra cosa claro, yo suelo montar entre 2 o 3 dias por semana unas 2h con descansos claro, con un compañero que tiene también una crf y reglajes pocos, este año ninguno.

Mal echo por tu parte,lo que le suele pasar a mucha gente es que no las mira cuando les toca y aguantan a un nivel normal pues eso mas o menos un añito a partir de hay cuando les toca el primero ya viene uno detras de otro,los motores 4 tiempos,por lo menos el que dice que lleva bien su mantenimiento,no hay que esperar a que se pise una valvula para hacerle un reglaje ni para comprobarlo,para entonces seguramente sea tarde ya que habras "tocado" un poco el asiento de la valvula,pero bueno señores tranquilos que ya no digo nada mas....Es una gran moto y lo sigo didiendo :wink: Y repito hablo desde la experiencia que lo e vivido en mis propias carnes no de oidas :wink:

Entiendo, entonces sera mejor ir mirandolas y en el caso de que les haga falta hacerle el reglaje, de todas formas a final de año como tengo que cambiarle aceites y demás aprovecha para reglar valvulas.

Gracias por el consejo, un saludo.

P.D: Espero que no le moleste al autor del comentario este "offtopic" que me he marcado. pOr cierto el reglaje creo que ronda los 100 y pico €.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...