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netjar

Duda posición de la tobera de entrada aire al carburador??

2 mensajes en este tema

Muy Buenas, este fin de semana cambie los plasticos de mi gas gas 2009 por los de la nambotin 2010 y para montar la tapa del filtro trasera, la mejor opcion que vi fue desmontar el chasis y quitar toda la caja entera... La verdad es que fue bastante rapido y comodo de realizar.

El problema que tengo ahora, a ver si me explico bien, es que despues de colocarlo todo hay la tobera de plastico de la entrada de aire del carburador que no se si esta bien ajustada al carburador.

La question és que si nos fijamos en el carburador vemos que donde va unida la tobera de plastico del aire hace como un tope . Mi pregunta es si a vosotros tanto por la derecha como izquierda del carburador la tobera os hace tope con el carburador o bien hay una banda (la de la palanca de arranque) que no acaba de hacer tope, aún que con la abraçadera quede todo bien sujeto.

Nose si me habreis entendido.

Saludos.

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Este es un problema que sucede al tener tiempo la tobera del filtro,pues se suele resecar y encoger un poco y al intentar encajarla por la parte que el carurata queda mas a contra mano,suelen quedar unos mm sin entrar en la boca del carburador por donde aspira el aire.

Una forma de que quede bien,es aflojar la toma de admisión entre el carburador y el cilindro,luego encajarlo bien en la toma del filtro,apretar la toma del filtro,una vez que tienes ese paso,con algo que puedas palanquear,empujas en la cuba del carburata contra el chasis ¡y lo encajas en la otra tobera,aprietas y listo,

Otra opcion,es calentar con una pistola de aire caliente la goma del filtro,de esa manera la llevaras sin ninguna complicacion,un saludo

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    • Papyyto
      Pero en teoria no deberia ser el año delante de la K?
    • berguño88
      Hola Carlos,
      Se ve muy bien esa moto. Buena maquina.
      Si estás estudiando cambiarla por otra TM es que la adaptación de KTM a TM ha sido positiva, cosa que mucha gente no es capaz por ser tan diferentes.
      Suerte con la venta.


    • endurero1988
      Pero no te ofusques "colega",no estamos hablando de donde está o estuvo gas gas,tampoco de que la gente prefiera otras marcas,estamos hablando de éste modelo en concreto,si éste modelo que has visto en una tienda, y así sin probarla ni nada ya la catalogas como moto para rutas domingueras demostrando tu falta de criterio. Luego te quejas por que se la pone a la altura de otras sin provarla,pero tu si la puedes poner por debajo de otras marcas sin probarla, a eso de toda la vida se le ha llamado hipocresía,además que consideres más racing unas pegatinas que unas buenas suspensiones es subrrealista. Dicho esto me voy a llenar la moto de pegatinas, que la voy a dejar de mundial de enduro jajaja. Un saludo  
    • Nacho
    • berguño88
                  Si te han gustado las kayaba de serie una de dos, o poco las has probado, o haces unos tiempos de mundial. Al menos las Kayaba SSS que montan las TM (Mismas que Yamaha). Las llevo yo preparadas y van muy firmes todavía. Para MX y cronos muy bien, pero para rutear por zonas malas y complicadas van mejor las de cartucho simple o unas Showa. Muelles de 0,44 kgf/mm Revalvuladas. Peso 75kg sin equipo. Lo dice uno que las tiene en TM. Saludos.