Saltar a contenido

ya tengo mi burra y me surgen unas dudillas !!con fotos!!!!

Puntuar este tema:


csm

Recommended Posts

hola buenas el lunes ha medio dia rrecibi mi flamante ktm 450 exc es mi primera moto (he coguido alguna pero siempre dejada unos segundos jejeje) y tengo algunas dudillas y preguntillas cada cuanto cambiais aceite y demas porque en manual pone cada 3 horas no se si es lo normal o que mi moto tiene 2,6 horas y tiene dia y medio jeje.

la moto va de vicio es la 1º 4t que cojo y la segunda moto de mas de 50 que he cogido y creo que me defiendo bien para lo poco que llevo con una moto debajo de las piernas hasta salto un poco ya y todo jejej tambien hoy despues de subir una cuestecilla me he asustado un poco porque salia humo pero era del sobrante del tapon del radiador que el tubito se vacia dente del chasis y cae en el colector de escape y poca cosa mas la moto es un tractor porque puede con todo y tira que da miedo (creo que he comprado muyy buena moto) y otra preguntilla me compre la equipacion (menos el traje) y con las botas es imposibre hacer nada con el cambio no soy capaz de hacer nada (ademas de que tengo 2,6 horas de esperiencia en las motos) con las zapatillas deportivas no se me da mal pero con las botas imposible y no se mis botas son unas diadora mx4 y no se si existen alguna marca de botas off road mas finas o mas manejables o como aprendisteis vosotro con botas.

Aqui os dejo unas fotillos de la moto una de ellas saltandoo..

imagen024i.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen009e.jpg

Uploaded with ImageShack.us

wenoo voy a ver si me tomo agua con azucar que tengo unas agujetas en el culo de la moto jejejejje y en los brazos no os digo na jejej

unas birras para toodosssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola wenas pues si es el circuito de yepes y los verdes puess no se estan los del pueblo pero esos se los puede esquivar "facilmente" los que van en motoss nuse jejejej ¿que pasa que por aqui hay mucho verde en moto o que? aun no e salido del circuito de cross

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas si mi consejo sirve de algo, te haría mucho incapie en que utilices una equipacion, piensa que tener una torcedura o rotura esta a la orden del día y las botas como los caballos se doman al igual te has pillado un pepino pillate una equipacion al unísono disfrutaras mas seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas, si equipacion solo me falta el peto porque por unos problemillas lo tuve que devolver pero estoy esperando otro y casco es un airoh (buena marca noooo... jejejej) y botas tengo esas las diadora mx4 que veo que el domingo me las tengo que poner para ir a tomar unas birras "pa domarlas" jeejjje y luego otra preguntilla que no me aveis respondido es lo de los cambios de aceite cada 3 horas de uso lo haceis asi o no (y cual es el mantenimiento diario que le dais hala moto en cadena retenes o lo que sea) como os e dicho soy nuevo y necesito toda la info posible sobre mantenimiento que pueda hacer yo claro un saludo

y muchas gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy Buena moto amigo, hace un par de meses la mia tenia la misma pinta, :).

Pues eso que el primer cambio de aceite, motor y cambio, a las 5hrs, despues cada 15 -20hrs dependiendo de la caña que les metes.

Cambia le el filtro y limpia los tamis sobre todo el del cambio que va ha estar lleno de mierda, y tambien leete el manual de usario que viene todo picha...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que guapa, disfrutala y sobre todo poco a poco.

En cuatro dias estaras dandole lija a todos tus amigos....jajajajaja.

AAHHH¡¡¡¡ y ponte proteciones, yo nunca salgo sin ponermelas y mucho menos al circuito, no hagas como esos que se creen mejores por ir sin casco, se queno es tu caso, pero es emjor ponerselas siempre, ademas lo de las botas es al principio, despues andas con ellas por casa, como si fuesen las zapatillas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...