Saltar a contenido

Busco gente de la zona Mataró - Maresme

Puntuar este tema:

paloky

Recommended Posts

ola a todos , soy de Badalona y la moto la tango en Teruel ,por culpa de los mosus y pensando en volver a traermela pero nose como esta la cosa si an aflojado la persecución , son 360 pavos y 3 veces y la mujer dice que ni hablar y no tengo argumentos para comvencerla ,como esta la cosa en cuanto a los mosus

Yo una vez que me los encuentro y me multan (será que ese dia me levanté con el pie izquierdo o algo :lol: )

Yo voy bastante por el Montnegre y ahí no los he visto nunca, la multa fue por la serralada de marina un día que salí a probar el gps

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 307
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• majoni

30

• paloky

27

• Ronda

26

• kelmy

23

Top Posters In This Topic

pues nose todo el mundo me dice cuidado pk en el montnegre esta muy jodido, yo llevo 1 año saliendo por maresme cada finde semana y tol agosto y no he visto a nadie , pero mira un adia nos fuimos para castelloli y cerca de manresa nos cogieron en una trialera jodida y multa y otra que fui a tarragona y pam otra , esto va como va, pero gracias ala nueva ley vas algo mas trankilo por poder circular por caminos de 2,5 metros, aunque las zonas que me gustan , trialeras, corriols y etc... pues no ay na ke hacer mas que poner el ....

por cierto las multas de offrioad tienen muchas posobilidades de ser recurridas yo con una empresa de defensa offroad no he pagado la primera y la segunda no ha llegado en 4 meses, asinke animateeee y traete la burraaa

saludosss

Enlace al post

Hola vecinos!! Soy de la zona Entre mataro y canet! Tengo una 690Enduro R (Vamos trail/enduro) Si algun dia haceis alguna salidita sin demasiadas trialeras o cosas faciles y asumibles para una trail me apunto!! Seguimos en contacto!!

Alguno de vosotros a ido a alguna de las salidas organizadas por Basoli?? Yo fui a la penultima creo... y la verdad me encanto!!

Habra que repetir!!

Enlace al post

hola xan , ok te avisamos, no he ido nunca a ninguna salida de basoli.

un saludo

Bueno salida con algunos contratiempos pero bueno el fin de conocernos y hacer un poco de todo ahi esta , y ademas conocimos a 2 compañeros mas de la zona , ya iremos saliendo y aceiendo piña no?

Enlace al post

Buenas Señores!

Soy uno de los dos chalaos que os encontrásteis el pasado domingo!(gas gas Ec250) jajajaa

Por fin ya os he localizado. Ahora ya estamos coñectaos para ir haciendo quedadas por la zona.

Para este finde veo que apunta salidita el domingo no?

Bueno, ya iré viendo a ver que planning hay y si nos podemos unir para darle un poco al gas.

salu2

Enlace al post

Hola a todos,

Otra semana que no puedo coincidir con vosotros.

Si os decidis por el sábado o alguien se atreve a mojarse nos enviamos un MP

Estoy esperando poder a volver a salir con vosotros.

Saludos y gaaas

Kelmy: siento lo de tu rodilla.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...