Saltar a contenido

UNO MAS EN LA FAMILIA.

Puntuar este tema:


hondacanaria

Recommended Posts

Muy buenas, como la mayoria de vosotros, llevo tiempo leyendo el foro y un dia, tal como hoy me he decidido a presentarme, el motivo no es otro que la recien llegada, mi nueva y querida HONDA CRF 450X ´07.

Mi nombre es Luis mi, soy Asturiano de nacimiento, pero actualmente vivo en Lanzarote, cosas del trabajo...

Desde muy pequeño, siempre me gustaron las motos y claro, al ser de un pueblo de Asturias, las de monte mas que ninguna.

La primera moto que pude tener, fue una Puch Maxi y tantas eran las ganas de tener una moto de monte, que le puse ruedas de tacos...jjajajaja, despues poco a poco las cosas fueron mejorando, una puch condor, una derbi savanna....jajajaja, vaya maquinas que tuve verdad??, hasta que por fin, me pude comprar mi primera HONDA CR 125 `92, la maquina, la bestia....jajajaja, crei que ningun vehiculo sobre la tierra podria correr mas que esa moto, pronto me di cuenta de que si, pero daba igual, era mi niña, la cuidaba, la mimaba, hasta que la vida nos hizo tener que separnos, la vida laboral, me saco de mi tierra, de mis montes verdes y frondosos, de mis caminos embarrados que tantas veces habia recorrido, asi pasaron los años, entre idas y venidas, sin un lugar estable donde poder quedarme, hasta que un dia, del mismo modo que la vida te quita, te da, pude volver a tener otra vez moto de enduro, fue hace poco, unos dos años, y le compre a un amigo que estaba un poco apurado de dinero, una KTM 400, y ese fue el dia, el dia que de nuevo senti la necesidad de tener para mi una moto de verdad, justo cuando lo estaba empezando a saborear el trabajo me hizo volver a tener que despedirme de mi sueño, pero esta vez, solo seria temporal y asi fue, por fin, tras poder conciliar mi vida personal (tengo un niño de 2 años), con la laboral(dirijo una empresa) con mi aficion(el enduro), mi nueva princesa esta de camino, viene de la isla vecina, las Palmas y pasado mañana estara aqui y cuando digo aqui, me refiero en mi garaje y por supuesto, aqui en esta familia.

De vosotros espero aprender, reir e incluso si hace falta llorar, conocer gente a la que poder visitar en alguno de mis viajes y sobre todo busco un lugar donde refugiarme de mis largas jornadas laborales.

Gracias a todos y seguro que sere muy bien venido.

PORQUE UNA VEZ TUVE UN SUEÑO.......SER ENDURERO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos y bienvenido amigo.

Estamos esperando ya que subas unas cuantas fotos de tu maquina, y que ladisfrutes mucho.

Oye , hay muchos endureros ahi en Lanzarote, y suelen venir mucho por Fuerteventura, asi que animate y visita el enlaze que te pongo aqui , contacta con ellos y a lo mejor nos vemos algun dia, ya sea ahi en Lanzarote , o aqui en Fuerteventura.

saludos amigo y bienvenido de nuevo.

http://fuerteoffroad.com/index.php?id=offroad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...