Saltar a contenido

TAPA CAMBIOS HUSQVARNA (MODELO Y AÑO)

Puntuar este tema:


Povedillero

Recommended Posts

Muy buenas,

Soy nuevo en el foro y en el cross, así q os pido un poco de ayuda.

Me quiero comprar la moto que aparece en la fotografìa de abajo, un HUSQVARNA de 250cc, pero no sé el modelo ni el año (es de un amigo) y tiene la tapa redonda de cinco tornillos junto al cambio de marchas, con un agujero y tapado con "poxipol", y sin estos datos no se si podré pedir el repuesto.

Me gustaría que me orientarais sobre si se puede cambiar esta tapa, y cuanto me puede costar, ya que la moto no me la vende muy cara, pero tengo q arreglar esto y ponerla a punto, porque lleva tiempo parada.

Mi mail es: [email protected]

UN SALUDO Y GRACIAS DE TODO MODOS

motohusqvarnajpgnj2.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me la venden por 600€

La moto la vende un amigo, que la compro hace unos años en un taller y lo único que le dieron es una factura, pero nada de papeles. Y encima en estos años, ha perdido la factura, por lo q no tiene nada.

Sabeis si puedo hacerle papeles o con una factura de un taller me ahorraria problemas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas jocelyn410

Me comentas que hace poco tenías una tapa de esas,

¿tienes un modelo parecido?

Me han dicho que es el modelo CR250 2T del 93-94.

La tengo casi comprada, a ver si una vez la tenga, la pongo a punto y a disfrutarla... sin muchas caidas, claro.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

actualmente te 250 04.

pero hace tiempo husky te 610 año 93 una bestia ke casi llevaba esa tapa una muy parecida y la moto en efecto por el color de los protectores de horquilla diria que es una del 93.

saludos y disfruta el makinon

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...