Saltar a contenido

¿Qué bujía poner?

Puntuar este tema:


david_husqvarnero

Recommended Posts

david_husqvarnero

Bueno el tema es que leyendo el manual de mi moto he visto que debería llevar una BR9 EG pero llevo puesta una BR8 EG que el mecanico creo que me puso al terminar el rodaje. ¿Puede pasarme algo por llevar esta bujía? Un amigo me ha recomedado que le ponga la BR9 ECMWX ¿Alguien sabe que tal va?

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno el tema es que leyendo el manual de mi moto he visto que debería llevar una BR9 EG pero llevo puesta una BR8 EG que el mecanico creo que me puso al terminar el rodaje. ¿Puede pasarme algo por llevar esta bujía? Un amigo me ha recomedado que le ponga la BR9 ECMWX ¿Alguien sabe que tal va?

Un saludo y gracias.

con la bujia de serie te iba mal la moto ? perdia pistonadas ? no arrancaba ? :cry:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
david_husqvarnero

Yo nunca la he cambiado, ahora tengo puesta la BR8 EG que es la que me puso el mecanico y la moto va bien pero un amigo con una ktm de 125 me ha dicho que al temrinar el rodaje el puso la BR9 y estiraba mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 8 para este tiempo creo que es buena eleccion,la 9 dejala mas para verano,de todas formas por que vaya mejor en una ktm 125 no va a ir mejor en la tuya,otra cosa es que la moto vaya mal,entonces no sera cuestion de grado termico si no mas bien de que la bujia esta jodida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

el numero significa el grado termico de la bujia, cuanto mas alto sea el numero,la bujia es mas fria , y cuanto mas vajo es mas caliente, si pones una mas fria no pasa nada, pero si pones una mas caliente, corres el riesgo de fundirla o se despreda parte de la bujia en la camara de comprecion y te averie la moto.

si cambias el grado termico, siempre debe de ser a mas fria, osea aumentar el numero con respecto al original,pero munca al reves.

ej: de 8 a 9, de 6 a 7, de 9 a 10, solo que el diez no existe, ponle la sulla o cambiala por unA de iridiun,que te durara el doble pero te costara unos 18 euros mas o menos, es lo mismo pero con ix al fimal, BR9EIX

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

la esplicacion de henrike es la correcta solo tiene un fallo, la 10 si existe puesto que es la que yo llevo puesta. No solo depende de la temperatura del invierno o verano, tambien de como tu lleves la moto, si llevas la moto un poquillo alegre es mejor llevar una 9 o una 10 y no una 8 lla que puedes fundirla igual tu lla que haces trabajar el motor a mucha temperatura y puede fundirla. no intentes tampoco andar con bujias muy frias si no le das un poco a la moto, sino lo unico que haras es tirar el dinero xk se comunicaran y te duraran poco tiempo. un saludo y espero haberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...