Saltar a contenido

Video pisteando por Mijas

Puntuar este tema:


Maxmendi

Recommended Posts

No pasa nada por criticar, que no me lo tomo a mal. La verdad es que si, viendolo asi parece muy soso...Pero bueno, para ser el primer video que hago y tal...( ademas la camara es nueva y tenia miedo de que pegara con algo o se soltara...;) )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No pasa nada por criticar, que no me lo tomo a mal. La verdad es que si, viendolo asi parece muy soso...Pero bueno, para ser el primer video que hago y tal...( ademas la camara es nueva y tenia miedo de que pegara con algo o se soltara...;) )

Aver! que el video no esta mal... solo que estoy acostumbrado a meterme mas en senderos... y aun asi las camaras no hacen justicia... nunca se aprecia, ni velocidad, ni desnivel ni la dificultad del momento, lo unico que si que se aprecia son la de ramazos que se lleva la camara :lol: :lol: :lol:

No te desanimes y sigue con mas videos, que a mi ir grabando, me gusta y siempre puedes ver luego los... uiiii casiiiiii :lol:

Mira para que puedas criticarme (sin faltar) te dejo un link de nuestro pequeño rincon de gente de Tarragona en este gran foro, lastima que haya un par de enjendros que nos vayan jodiendo el post y hace poco tubimos que reabrir otro, porque lo habian eliminado :( pero bueno... ahora tenemos que sudar de ellos y hacer como que todos nos queremos, algunos a muerte :lol: :lol: :lol: :lol:

te dejo el link de la pagina 4 del post, en la cual hay un video, y en las siguientes paginas hay mas... no critiques mucho compy!!!!

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... a&start=45" onclick="window.open(this.href);return false;

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...