Saltar a contenido

Soponcio


ralu

Recommended Posts

Hola a todos, después de 3 semanas con mi wr450f 2007, ayer a mitad de la salida me fijé en que el deposito de refrigerante situado en la parte trasera de la moto estaba completamente vacio ( lo llené el dia q me la dieron) y a darme cuenta de esto miré el radiador y no vi liquido tampoco, me parece muy extraño ya q es un circuito cerrado no?, de todas maneras he rellenado los dos con liquido refrigerante es esto correcto?, os ha pasado algo parecido?

ayudadme por favor, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo como tu rellenaria el radiador y el baso de espansión, despues quitandole todos los plasticos observaria si pierde por los manguitos.

Si parada no pierde ponla en marcha y ovserba, pero ten cuidado sin calentar mucho el motor al relanti.

Si no es asi, entonces el liquido refrigerante se te va al motor, mira el color del aceite del motor.

Seguro que es un manguito.

Agur.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la wr del 2007 segun el manual el nivel debe de estar a un dedo del tapon del radiador y con la moto fria no debe haber liquido refrigerante en el vaso de expansion 8O a mi me estraño mucho tambien este sistema y pregunte donde compre la moto,concesionario oficial, y me dijeron que era asi que solo cuando el agua se calentaba pasa al vaso de expansion y asi es.

si no tienes agua ni el radiador ni en el vaso, es que tienes una fuga bien con el motor parado o en marcha te la tiene que estar tirando, comprueba bien todo el circuito.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asi vale al 50,te digo una cosa tu llena el radiador hasta donde empieza la boquilla del tapon y detras en la botella como 2cm para que el circuito no coja aire con los tapones quitados la arrancas y miras en el radiador a ver si se hace el circuito cerrado ves como unas turbulencias causadas por la bomba del agua y despues pones los tapones y con ella en marcha la vigilas para ver si tiene alguna fuga,mira lo del aceite por si tuviera algun reten roto y lo metiera en el motor pero no creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...