Saltar a contenido

Como se carbura una moto de inyeccion?????


chulebombero

Recommended Posts

Creo que mi fse 450 los petardeos del escape son por una mala carburacion, ya que la bujia la hemos quitado completamente negra,

ademas la moto ratea un poco cuando la esprimes.

Al cambiarle la bujia por la nueva se ha tirado bastante tiempo sin petardear,lo que me da que es de carburacion, !creo yo!.

Lo unico me imagino que segun me a comentado el mecanico, la tenga que llevar a Difrenos a que le metan la maquinita(el no tiene).

Entonces mi pregunta es la siguiente para carburar este tipo de motos como se hace¿¿ tocando la inyeccion??.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es sencillo, tienen que resetear la ECU, pero para eso hay que meterle el ordenador y cargarle los valores nuevamente, también mirar las válvulas y galgarlas si es necesario.

Por cierto en las motos de inyección no se llama carburar, ya que no llevas carburador, es puesta a punto a secas.

Eso solo servicios oficiales que tengan su correspondiente maletín y el CD con los valores óptimos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es sencillo, tienen que resetear la ECU, pero para eso hay que meterle el ordenador y cargarle los valores nuevamente, también mirar las válvulas y galgarlas si es necesario.

Por cierto en las motos de inyección no se llama carburar, ya que no llevas carburador, es puesta a punto a secas.

Eso solo servicios oficiales que tengan su correspondiente maletín y el CD con los valores óptimos.

Un saludo

Gracias es que mañana se la llevan del taller a difrenos para meterle en

la maquina(me imagino que sera para eso, de todas formas se lo comentare).

Y solsona ahora iba a escribir un poco en tu post de la fse, pero te lo comento, la autonomia una castaña hoy me he quedado tirado y hemos

tenido que hacer un trasbase.....jejejeje,es decir, he hecho unos 100Km

y no mas santo tomas :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...