Saltar a contenido

Detonaciones un poco raras TM 250 4t


GEL***

Recommended Posts

Buenas noches, necesito ayuda.

Hoy después de andar algo más de 1 hora, la moto empezó, al reducir de marchas, a hacer unas detonaciones más fuertes de lo normal, para poco a poco llegar a pararse.

La volví a arrancar, a patada, puesto que la batería no daba. Y a lo 300 mts., lo mismo.

Volví a arrancar y esta vez desconecté las luces. Así llegué a mi casa. Alguna idea??

Pensáis que lo de las luces tiene algo que ver?

Gracias por vuestra ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: haber, te cuento lo que sé, pero no tengo ni idea :? :

Hoy después de andar algo más de 1 hora, la moto empezó, al reducir de marchas, a hacer unas detonaciones más fuertes de lo normal, para poco a poco llegar a pararse.

Detonaciones... como?? Que se te iba a parar la moto?? Si es así, échale un vistazo a la bujía. Quizás la tengas sucia, y no queme bien del todo. La limpias, si está sucia, y vuelve a mirar haber.

La volví a arrancar, a patada, puesto que la batería no daba. Y a lo 300 mts., lo mismo.

Volví a arrancar y esta vez desconecté las luces. Así llegué a mi casa. Alguna idea??

Pensáis que lo de las luces tiene algo que ver?

Está bien cargada la batería?? Compruébalo con un polímetro. Si está muy baja, o si no tiene nada, cárgala con un cargador de baterías (lógicamente :lol: )

La vuelves a poner, y compruebas otra vez, haber como va :wink: .

Vaya, esta es mi opinión. Si alguien te dice otra cosa, pues adelante :mrgreen:

Ya nos contarás, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola :wink:

A ver..... en esto la Tm es un poco rara :?

Todas la motos se alimentan de la energia producida por ellas mismas; una canalizacion va del encendido a las parte electricas de la moto (centralita,,luces chispa etc.)........... y otra canalizacion a la recarga de la bateria; de tal modo que sin gota de bateria pueden funcionar

La Tm va todo a la bateria............. y de aqui al resto de la moto........ asi que si no hay absolutamente nada de bateria (pero nada de nada)......... ES NORMAL QUE LA MOTO NO FUNCIONE BIEN

Comprueba la carga de la batería (aunque no arranque, con algo que le quede funciona)

Casi seguro que es eso

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola :wink:

A ver..... en esto la Tm es un poco rara :?

Todas la motos se alimentan de la energia producida por ellas mismas; una canalizacion va del encendido a las parte electricas de la moto (centralita,,luces chispa etc.)........... y otra canalizacion a la recarga de la bateria; de tal modo que sin gota de bateria pueden funcionar

La Tm va todo a la bateria............. y de aqui al resto de la moto........ asi que si no hay absolutamente nada de bateria (pero nada de nada)......... ES NORMAL QUE LA MOTO NO FUNCIONE BIEN

Comprueba la carga de la batería (aunque no arranque, con algo que le quede funciona)

Casi seguro que es eso

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bingo!!! ha dado con la respuesta correcta!!!!

Efectivamente, hoy he vuelto a arrancarla, a patada :x , y cuando ponía las luces de cruce... zas, se volvía a parar. Así que el problema era eléctrico. he llamado al taller y me comenta lo mismo que tu, que posiblemente sea el regulador, y que como no llega corriente a la bateria, pues eso, que se tira unos pedos terribles, y se para.

Gracias por vuestra ayuda.

Por cierto que le echáis gasolina de 95 o 98???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola :wink:

Me alegra haberte ayudado.......... hace dos años y medio que tengo una 250 4t del 2008, y algo ya la voy conociendo :D

Yo antes de comprar el regulador (que vale unos 100 pavos :? ), compraba una batería nueva (no sea que la que tienes este muerta y no carge), que ademas saldra sobre los 40 pavos

El regulador es dificil que se vaya asi por las buenas

un saludo¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
E´ste tiene qe ser original, los chinos no fabrican chismes de esos por 2 pavos?? :D

De qué marca es tu batería?? Yo iba a ponerle a la mía (para las luces), pero al final lo guardé, para la próxima moto :wink:

Yo cogí una que suelen tener casi todas las 50´s. Ésta en concreto:

http://www.expomoto.net/art/107176/bate ... -incluido/" onclick="window.open(this.href);return false;

Si es esta misma, pues aqui tienes el precio jejeje.

Pero antes de comprarte otra batería, comprueba que la que tienes, te va bien :wink:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De qué marca es tu batería?? Yo iba a ponerle a la mía (para las luces), pero al final lo guardé, para la próxima moto :wink:

Yo cogí una que suelen tener casi todas las 50´s. Ésta en concreto:

http://www.expomoto.net/art/107176/bate ... -incluido/" onclick="window.open(this.href);return false;

Si es esta misma, pues aqui tienes el precio jejeje.

Pero antes de comprarte otra batería, comprueba que la que tienes, te va bien :wink:

Un saludo.

gracias por la información, desmonté la batería (no se parece a la que me adjuntas), estaba sinn una gota de carga, la puse a cargar y no cargaba :( . he pedido otra, creo que mañana ya la tendré. A ver si con esto tengo el tema zanjado.

Otra cuestión. Alguien tiene algún esquema de todo el cableado eléctrico, recuerdo 250 4t del 2004

Gracias, amigos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...