Saltar a contenido

Mantenimiento KLX250


jeffward

Recommended Posts

Tienes que tener cuidado con esa política de soltarle agua a presión. A mi me duran bastante menos de ese modo.

Y lo peor es que debes empezar por ahorrar para que te saquen el eje del basculante, que estará reseco.

Yo te recomiendo que la laves muy por encima(una vez cada dos meses) y luego le apliques grasa Motul para cadenas con retenes. Mano de santo. Adiós al oxido y cadena perfecta.

:lol: :lol:

palabrita de sensei

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 268
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    87

  • Feo22

    33

  • ectolin

    22

  • L i t u s

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aquí estamos de nuevo aportando cosas que puedan ser útiles a los usuarios de la KLX250. Iremos añadiendo poco a poco determinados aspectos del mantenimiento de la moto que podamos hacer nosotros mism

Amigo lo de la cadena es aplicable a la Yam también ¿eh? :lol: :lol: :lol: Ahora vamos con el líquido refirgerante del motor. CAMBIO DE LÍQUIDO REFRIGERANTE: Lo primero que tengo que decir es q

COMPROBAR EL ESTADO DE LAS VÁLVULAS. Como la moto estaba a punto de cumplir los 12000km he optado por hacerle una visual a las válvulas, por si acaso alguna estaba fuera de las medidas de fábrica. Es

Posted Images

cadena, corona, llantas, piñon, motor, muelle, yo le doy con un pincel y gasolina, seco con un papel y luego wd40.Para las partes plasticas, un spray para salpicaderos de coche y papel. Simpre lo hice asi, y salvo que alguien me convenza de que lo hago mal con argumentos de peso, seguire asi.

P.D. !!! OJO CON EL LIMPIASALPICADEROS EN EL ASIENTO !!!. Secadlo bien o el culo patina :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El otro día me di cuenta que el freno delantero no frenaba, miré y vi que la parte izquierda del conjunto freno estaba lleno de aceite e incluso goteaba el suelo.

Parece que la fuga viene del retén de la horquilla en su parte superior y a dicho basta.

A alguien le a ocurrido lo mismo ??

Me imagino que para tan poca cosa, es un fastidio tener que desmontar.

q17h.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A tenerlo presente. Debe ser que el mío no ha petado por la costumbre que tengo de meterle grasa debajo del guardapolvos, y por limpiar cada X tiempo la barra y gomas con siliconas.

Jeff, qué te refieres el meterle grasa debajo del guardapolvos :?: debajo de los plásticos :?:

Lo que es el hidráulico intento que esté limpio. Por cierto, me han hecho un presupuesto de 65 euros aprox.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El guardapolvo es la parte de goma negra que se ve. Debajo de el esta el reten. El guardapolvo se puede bajar (como quien baja un calcetín) metiendo con cuidado un destornillador plano y haciendo un poco de palanca. Estoy hablando de un lateral del guardapolvos.

"Zafandolos" y bajándolos no pasa nada, pues es el reten es quien se encarga de mantener el aceite a raya.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola amigos moteros

Les cuento q mi klx ya llego a los 9056 kms y la lleve a mantenimiento y lo unico q hay q hacerle es cambiarle la cuna d la direccion (la d abajo) y me cuesta 25e mas o menos ya la mande a pedir a medellin xq por aca no la tienen....hay q esperar....x lo demas vamos bien una maquina fantastica....

Saludes desde colombia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿5 botes de cuatro litros? :shock: :shock: :shock:

Eso son 20 litros. :shock: :shock: :shock:

Ese aceite también es bueno.. Si has comprado esa cantidad, tendrás aceite para toda la vida de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...