Saltar a contenido

Mantenimiento KLX250


jeffward

Recommended Posts

  • Respuestas 268
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    87

  • Feo22

    33

  • ectolin

    22

  • L i t u s

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aquí estamos de nuevo aportando cosas que puedan ser útiles a los usuarios de la KLX250. Iremos añadiendo poco a poco determinados aspectos del mantenimiento de la moto que podamos hacer nosotros mism

Amigo lo de la cadena es aplicable a la Yam también ¿eh? :lol: :lol: :lol: Ahora vamos con el líquido refirgerante del motor. CAMBIO DE LÍQUIDO REFRIGERANTE: Lo primero que tengo que decir es q

COMPROBAR EL ESTADO DE LAS VÁLVULAS. Como la moto estaba a punto de cumplir los 12000km he optado por hacerle una visual a las válvulas, por si acaso alguna estaba fuera de las medidas de fábrica. Es

Posted Images

Parece el sonido típico del tensor.

Yo no me preocuparía mucho. El patín, si tienes mas de 40000km entonces lo puedes cambiar, sino, no.

Encontré lo que buscaba...

Instalación de tensor Krieger

Gracias...!!!

Hoy tomé el tensor viejo para ver su funcionamiento y me encuentro con la novedad que no tiene resorte, por lo que asumo que cuando lo cambiaron le dejaron el resorte viejo, que manera de tirar la plata al p--o...!!! :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Parece el sonido típico del tensor.

Yo no me preocuparía mucho. El patín, si tienes mas de 40000km entonces lo puedes cambiar, sino, no.

Encontré lo que buscaba...

Instalación de tensor Krieger

Gracias...!!!

Hoy tomé el tensor viejo para ver su funcionamiento y me encuentro con la novedad que no tiene resorte, por lo que asumo que cuando lo cambiaron le dejaron el resorte viejo, que manera de tirar la plata al p--o...!!! :evil:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quizas pueda ayudar en algo lo que me paso y pasa ami.

Compre la moto con 1.500km hace 1 año, a los 8.000 ya notaba como que en frio sonaba un clack clack que no era normal pero una vez la moto caliente dejaba de hacerlo, a los 9.500 el sonido ya era mas que perceptible por lo cual la lleve la mecanico, y le hicieron una revision completa, se que no hacia falta pero.....para evitar problemas y cerrar posibles causas del ruido lo cambie todo, las pastillas, donde apoyan las pastillas o algo asi ( no se como se llama) cambie tambien el tensor, cambie el patin que estaba un poco desgastado etc.....ademas de liquidos y mas cosas...total que la moto salio nueva y sin hacer ningun ruido.

Conforme se fue acercando a los 16.000 empezo otra vez a sonar un poco en frio.....y a los 18.000 otra vez como antes, clac clac clac siempre en frio, a los 2-3 minutos desaparece, la vuelvo a llevar y optamos por ponerle una bola de un rodamiento entre el tensor y el muelle, y el ruido...desaparece..... a los 22.000km empieza a sonar otra vez...y ahora a los 25.000km otra vez clac clac clac....asi que...me estan haciendo un tensor manual manualmente :), cuando lo tenga subire fotos por si a alguno le interesa, aunque es una putada que cada 8-10mil km tengas que estar con ese ruidito.......por lo demas la moto un 10, estoy encantado con ella ;),

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un saludo karacoles

no hagas ni te hagan nada

el kriguer ..? o como este bautizado es tu solucion

no lo pienses mas

a mi casi como a ti

con toda la pieza nueva cada xxmiles de klms un salto manual de un diente

con un destornillador y mucho tacto solucion para unos xxklms mas

ronroneo chachi y a rular

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Krieger mío viene en camino... :mrgreen:

El único problema que tengo es con las importaciones en mi país, cada vez más complicadas, le dije a Mark Krieger que me ponga Gift en el paquete, veremos que sucede en unos días... :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esque ese tensor esta a miles de km de mi casa..jejee entre portes y movidas.....me va a salir mucho mas caro, mi amigo y mecanico trabaja tmb el hierro/metales y ya ha fabricado varios tensores e incluso tronchadores de cadenas, es increible ver como de un bloque de acero sale un tronchador.... :) solo necesita el tensor antiguo y a partir de ese me esta fabricando uno manual, os aseguro que es 100% fiable, tambien hizo uno para otra moto que tenia una cbr 1100xx y sin problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es relativamente barato

y en unos dias en casa

pero es enrrollado tener un colegui mecanico y pagar con gusto

:roll: aunque suene raro....lo de pagar....todo el mundo tiene que vivir

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre...no se que costara el de estados unidos....la verdad..no me llevo nada bien con el tema de los ebay y comprar fuera...no tengo ni paypal de ese...nisiquiera facebok......de todas formas no me costara tampoco mucho el que me esta haciendo, cuando lo tenga subire fotos y precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
El Krieger mío viene en camino... :mrgreen:

El único problema que tengo es con las importaciones en mi país, cada vez más complicadas, le dije a Mark Krieger que me ponga Gift en el paquete, veremos que sucede en unos días... :shock:

Todavía no me llego, entre las tormentas de USA y los problemas de importación en mi país tendré que esperar sentado...

Pero... conseguí el resorte de tensor original y no entra... :shock:

Alguna idea...??? :?

5iyz.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Pregunta para los expertos, ha llegado el momento de cambiar el kit de transmision, quien me dice que tipo de cadena tengo que pedir, porque estoy verde en eso, una con retenes si, pero la longitud, anchura y esas cosas. El plato y el piño diciendo que moto es supongo que sabran que venderme.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues solo tienes que saber qué desarrollo vas a ponerle. Te he buscado uno en USA 14-42 por 63-80€ dependiendo si cobran algo en la aduana. No sé si tiene retenes o no. Este es un kit económico, los hay de mayor calidad en teoría, pero no tienen porqué irte mejor que este, ni durarte mucho más.

http://www.ebay.com/itm/JT-Chain-Sprocket-Kit-14-42-for-Kawasaki-KLX250S-2009-2012-/321318949531?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item4ad01a129b&vxp=mtr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...