Saltar a contenido

!!NOVEDAD!! HUSABERG 2009....by JP


JP

Recommended Posts

  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husa

    10

  • Nes-Husaberg

    7

  • JP

    5

  • Jesus_ite

    5

Parece que no va llevar palaca de serie, lo que es una cagada.

No sé si luego se podrá poner. Igual también usan la táctica de KTM de venderlas sin algunas cosillas para que tengas que hacer uso de los Powerparts :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nuestro limon se ha vuelto mandarina....o la mandarina se ha vuelto limon

motor ktm 450

ktm450moteurexcrstpzyq8.jpg

motor husa 450

2009husaberg4tv9.jpg

2009husaberg5oy7.jpg

mismo perro distinto collar.

por cierto quien se ha copiado de quien, si ktm impidio que husa presentara su moto antes que ellos, a mi parecer es por que el motor lo evoluciono husaberg, entonces el motor de ktm es husaberg, ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Leon de esparta, eso ademas de llevar un radiador grande, en vez de dos pequeños, tener ese hueco donde las demas llevan la caja de filtro, por que husaberg lo lleva devajo de el asiento, en la zona de la huevera, es lo que le acia una moto peculiar.

Ademas que normalmente los modelos 2004,2005,2006 y 2007, arrancan con una patada tonta, mientras que Honda,Kawasaki,suzuki,gasgas,yamaha,Husqvarna,Tm de 4T, tendrias que ver a la peña dando patadas y patadas, para ponerlas en marcha tanto en frio como en caliente. (tambien depende la puesta a punto, como carburacion o reglaje de valvulas).

No sera la primera vez que salgo en una carrera enduro con otros tres, y la peña ve la marca que no le suena de na, y la pata en la izquierda, y se quedan asombrados cuando la mia arranca a la primera y los demas se inchan a patadas.

Sin mas un saludo!

Husaberg "4stroke force"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo contigo Nes-Husaberg.

4 Campeonatos del mundo de motocross con Smets, antes que Ktm se lo llevara a sus filas, e hiciera la marca suya.

'95 Campeona del Mundo

'96 Subcampeona del mundo

'97 Campeona del mundo

'98 Campeona del mundo

'99 3ª en el mundial (hubo problemas con la gasolina sin plomo)

Esto solo en motocross de 500, en 400 y enduro ni te cuento, y algunos creen que esta marca es nueva.......... :lol: :lol:

Saludos

Fuerza 4 tiempos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se que os pasa con Ktm, pero le teneis un odio que no veas. A mi me encanta Husaberg y es una marca muy conocida en el mundo del enduro, quien no lo sepa, no tiene idea de esto.

A mi me da igual que mi Ktm lleve motor Husaberg o chino mientras tenga potencia, fiabilidad y gran disponibildiad de repuestos. No se porque la gente se encasilla en ser exclusiva si eso da igual, lo importante es disfrutar cada uno con lo suyo y respetar a los demas.

A mi me da igual que mi Ktm "apeste" a Husaberg o viceversa. Porque son dos grandisimas marcas y van de la mano.

Cada vez mas parece que los que tenemos Ktm´s somos los malos de la pelicula y los demas los sometidos.

Por cierto, preciosa la Husaberg de arriba.

Un saludo y buen rollo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo unico que hacen estos dos compis es dar su version de la nueva moto, uno dice que el colin no le gusta, y el otro dice que es sacar una misma version de otra moto que ya existe que es la Ktm '08, ni mas ni menos, por lo menos eso entiendo yo, no veo maldad en ninguno de los comentarios, solo dan la opinio de la nueva moto algo que se puede compartir o no, pero por supuesto respetar.

Saludos

Fuerza 4 tiempos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre Husa, asco-colin Ktm y apestar a naranjito no lo veo yo como mucho respeto pero es que ya no es por lo que ha pasado aqui, es que cada vez le tienen mas asco la gente a las Ktm porque hay muchas. Y eso empieza a cansar pero bueno buen rollo para todos. :D

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno JESUS_ITE, no lo tomes por el mal sentido. :(

Que nadie se sienta ofendido ni mucho menos por tener una KTM, pues es una gran marca, y son muy buenas motos. :lol:

Yo lo decia sin animo de ofender, pues ktm deve mucho a Husaberg en el pasado, y husaberg mucho a ktm ahora y en el futuro!

Lo que me jode, es que no es una moto desarrollada por husaberg, y rebisada a fondo por el grupo ktm para su comercializacion. :x

Si no un modelo que saco ktm, y no le devio de parecer muy correcto, pienso yo, cuando al final, a hecho otro prollecto posterior (al de esa supuesta husaberg) despues nuevo para su nueva 450 y 530.

Ojala saga una gran moto,potente, y fiable.

Pero para mi ya no sera tan "Husaberg", como las aztuales. :evil:

Tengo un seat leon tdi 150 cv tracion 4, y en realidad de seat solo tiene la insignia, puesto que es un Wolsbagen bora 150 cv traccion 4, con la carroceria de un leon, y el interior muy similar a un audi A3 de los anteriores.

Es un gra coche (grupo wolsbagen), pero no lo vi, antes de salir al mercado en una revista con la insignia de wolsbagen. 8O

Peugeot y citroen son como una alianza, pero salvo el motor todo lo demas no tiene nada que ver!

No me enrollo mas esto era un ejemplo!

saludos!

Husaberg "4stroke force"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nes-Husaberg, las Husabergs han sido, son y seran gradisisisimas motos asi que hay que estar de enhorabuena y ya esta tio!. :D

Vaya carro que me llevas, yo tengo un 320 150cv y el tuyo se come al mio jeje :evil: , los seat pesan poquito los condenaos.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...