Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

Seguid, seguid levantando adláteles de las cavernas para que os vengan a dar apoyo.

Aparecen como en una peli de zombis y vosotros erre que qrre, que como nadie quiere salir con vosotros, pues no nos ajuntais.

Y eso lo dices tu que te has registrado en este foro exclusivamente para entrar a dar caña en este post :?:

:lol: :lol: :lol:

que va.. si ha empezado muy modosito en el hilo del penedes, pero tambien lo han puesto en su sitio en seguida. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eltaco

    399

  • martineli

    186

  • MASTER JOSEMA

    160

  • HURRICANE75

    136

Qué lástima, para una vez que ponen un vídeo bueno en este hilo y con gente haciendo enduro de verdad, ya no puede verse.

¿"Ridículo" dices, ThomasPaiges? Para ridículos esos vídeos que cuelga eltaco, bastante patéticos; le llaman trialera a ir por un sendero liso en línea recta y luego te lo cuentan como si hubieran subido al Naranjo de Bulnes en moto, juasjuas.

.

esto esta fuera de lugar y es mentida

haber si ponemos un poco de calma ,que después vienen las desgracias ,tenemos que aprender a perdonar y también a no molestar

pd 2011 paz en tarragona

hurricane, agradezco se seas razonable... a ver si se le pega algo a eltaco. Conmigo tu compañero ha tenido muchas oportunidades, pero hay algo que se le come por dentro que no es sano... a ves si se lo extirpáis.

que oportunidades a tenido eltaco de ti te recuerdo que según se nos informo por privado tu le echaste del foro tgn

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que oportunidades a tenido eltaco de ti te recuerdo que según se nos informo por privado tu le echaste del foro tgn

Lo entiendo, tienes su versión, y me la imagino muy claramente.... aunque te explique la mía, no iremos a ningún lugar.... el sabe que yo he dialogado mucho con él antes de echarlo y después.... y aquí también en el tono más cordial hasta que me he cansado de su cabezonería.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esto se tiene que parar o la cosa acabara mal ,intentemos poner todos de nuestra parte para que no acabe mal .propongo un punto y final si estais de acuerdo decirlo

para mi no puede estar peor... no se a que te refieres, ¿a que nos vuelvan a cerrar el hilo?... ahora mismo lo del video es un tema espinoso, y él le da la espalda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡ZOOO, ALTO AL FUEGO! colegas, que nos cerraran el chiringuito.

No quiero mojarme, tengo conocidos en ambos lados.

Jordi, te puede decir que Macarroncio monta muy fino, no veas como llevaba la DR-Z 400 en trialeras.

:lol: Raúl, ahora entiendo porqué tienes 6.000 mensajes :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cuestiones logísticas, no he tenido PC.

Al tema, de quitar el video... y lo de que no cuelgo mas videos de mis salidas, para que no se sepan ni las puedan ver, gente con malas intenciones.

Ese video, del tarracofroad, lo he encontrado por internet, buscando en el youtube, me apareció, y ya que bender aparece en el.. si no en este en otro.. pero si que aparece en mas de uno de los del youtube tarracofroad, me decidí a ponerlo, puesto que nunca ha dado la cara.

Como me pediis? que quite un video, que es completamente público? a caso lo he robado? he hackeado algun pc? me parece que no cierto? si no quereis que se vea, no lo colgueis en el youtube asi de facil.

El que quiera ver mas videos al respecto, solo ha de poner en youtube, tarracoffroad.

Como si hubiera puesto uno de tantos de trialera diabloica,, y hubiese colgado alguno.. seguro que sale gente que no estan en el foro... eso quiere decir, que nadie puede subir videos publicos del youtube¿?

Veo una tonteria, esta petición de retirar el video, cuando es completamente público. Si no quereis que ese video se vea, no lo colgueis en un sitio completamente público. Al igual que lo habeis colgado, lo podeis borrar...y asi seguro que nadie lo cuelga.

No puse el video, para reirme de nadie! que quede claro.

Os vendreis al almuerzo del motoclub??? espero poder ir conociendo caras, que sin verlas, me sean familiares, o por lo menos sus apodos...

Macarroncio! de primeras, te dige que no tenia nada en contra tuya, y que te guiabas erroneamente. Veo que me habia equivocado contigo, tus palabras, tus faltas de respeto, y tu falta de sexo te delantan.

Bender, nadie te pide consejos. No vayas de victima, cuando vais lanzando puñales... pero ojo! que parecen bumerangs!

PD: La bolsa cada dia va mas cargada de mierda, y eso al final acaba explotando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Querrás decir tu falta de seso, no aprendes, está fuera de tu alcance. Cada dos mensajes utilizas la palabra respeto, es muy cansino, sobre todo cuando tu no lo sueles poner en práctica, sino que haces todo lo contrario, no pierdes ocasión de faltar al mismo. A eso se le llama hipocresía. Y a lo de utilizar palabras malsonantes habitualmente, ordinariez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cuestiones logísticas, no he tenido PC.

Al tema, de quitar el video... y lo de que no cuelgo mas videos de mis salidas, para que no se sepan ni las puedan ver, gente con malas intenciones.

Ese video, del tarracofroad, lo he encontrado por internet, buscando en el youtube, me apareció, y ya que bender aparece en el.. si no en este en otro.. pero si que aparece en mas de uno de los del youtube tarracofroad, me decidí a ponerlo, puesto que nunca ha dado la cara.

Como me pediis? que quite un video, que es completamente público? a caso lo he robado? he hackeado algun pc? me parece que no cierto? si no quereis que se vea, no lo colgueis en el youtube asi de facil.

El que quiera ver mas videos al respecto, solo ha de poner en youtube, tarracoffroad.

Como si hubiera puesto uno de tantos de trialera diabloica,, y hubiese colgado alguno.. seguro que sale gente que no estan en el foro... eso quiere decir, que nadie puede subir videos publicos del youtube¿?

Veo una tonteria, esta petición de retirar el video, cuando es completamente público. Si no quereis que ese video se vea, no lo colgueis en un sitio completamente público. Al igual que lo habeis colgado, lo podeis borrar...y asi seguro que nadie lo cuelga.

No puse el video, para reirme de nadie! que quede claro.

1. Haz lo que quieras con tus videos. Si no cuelgas más supongo que será para evitar que te critiquen o hagan un mal uso de ellos como tu haces con los míos. De mi no puedes decir lo mismo.

2. Ese video lo has colgado en medio de una disputa entre nosotros con el claro animo de provocar y ridiculizar a sus participantes. Es cierto que el video es público, y así hubiera deseado mantenerlo así si lo hubieras tenido la dignidad de editar tu mensaje, en nombre del respeto con el que tanto se te llena la boca. Algun miembro del TARRACOFFROAD indigando te han pedido que lo quites, y a mi personalmente me lo han pedido también. Veo que te gusta hacer amigos.

El colmo ha sido que, con esto has atraído a thomaspagès, personaje que solo puedo calificar como troll, que se mofa de una persona y publica su nombre sin que él este registrado en el foro. Creo que se ha ganado un baneo... veremos que dicen los admins.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los participantes del video se han sentido ofendidos por su uso indevido. Así que por petición de los miembros del Racing Barr 21 y el TARRACOFFROAD involucrados, he bloqueado el video que eltaco ha colgado de forma irrespetuosa y completamente fuera de contexto.

Por desgracia, mientras el video siga colgado estará bloqueado, por lo que tampoco se podrá ver en las crónicas que hicimos en varios foros de esa salida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!

No se por donde empezar, porque he estado malo varios dias y al volver a abrir el post me encuentro esto...madre mia, que ha pasado!!!!

El caso es que estuve malo la semana pasada, el sabado medio jodido subi a Andorra y me pille mis nuevas alpinestars tech 7 :mrgreen: para ir el domingo al circuito de la pobla con nil y compañia.

El domingo acudi a la pobla hecho caldo, rodando toda la mañana casi sin voz y con algo de fiebre...resultado? toda esta semana jodido otra vez y en cama sin poder ir a buscar la moto de enduro que tenia pensado comprarme el lunes.

Eltaco, si quieres que salgamos tendras que esperar a que me ponga bien porque aun estoy costipado, pero a partir del 27 cuando quieras, ademas ya sabes que te llevare por donde te dije aquella vez por privado y no tendremos problemas de ningun tipo ok?

En referencia a todas estas discusiones que se han llevado a cabo en mi ausencia solo deciros que creo que no hace falta llegar tan lejos por ninguna de las dos partes.

No he seguido del todo el hilo pero creo que si alguien no esta de acuerdo con lo que hacen los demas, con dejar de salir con ellos ya esta solucionado, al que le moleste que salgan 11 motos, pues bueno, es respetable por tal y como estan las cosas etc etc pero dejadles, que si a malas les paran es su problema, no el vuestro, o acaso les pagais vosotros la multa?

Creo que lo mejor es dejar que cada uno haga lo que quiera y salir con quien te apetezca que nadie te obliga a nada ni aqui ni en ningun sitio

Bueno, eltaco, martinelli, nil etc etc a ver si nos vemos pronto (a partir del 27 minimo pero bueno..) y disfrutamos de una buena jornada de moto ok?

BONES FESTES A TOTS!!! SALUT COMPANYS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos!!

No se por donde empezar, porque he estado malo varios dias y al volver a abrir el post me encuentro esto...madre mia, que ha pasado!!!!

El caso es que estuve malo la semana pasada, el sabado medio jodido subi a Andorra y me pille mis nuevas alpinestars tech 7 :mrgreen: para ir el domingo al circuito de la pobla con nil y compañia.

El domingo acudi a la pobla hecho caldo, rodando toda la mañana casi sin voz y con algo de fiebre...resultado? toda esta semana jodido otra vez y en cama sin poder ir a buscar la moto de enduro que tenia pensado comprarme el lunes.

Eltaco, si quieres que salgamos tendras que esperar a que me ponga bien porque aun estoy costipado, pero a partir del 27 cuando quieras, ademas ya sabes que te llevare por donde te dije aquella vez por privado y no tendremos problemas de ningun tipo ok?

En referencia a todas estas discusiones que se han llevado a cabo en mi ausencia solo deciros que creo que no hace falta llegar tan lejos por ninguna de las dos partes.

No he seguido del todo el hilo pero creo que si alguien no esta de acuerdo con lo que hacen los demas, con dejar de salir con ellos ya esta solucionado, al que le moleste que salgan 11 motos, pues bueno, es respetable por tal y como estan las cosas etc etc pero dejadles, que si a malas les paran es su problema, no el vuestro, o acaso les pagais vosotros la multa?

Creo que lo mejor es dejar que cada uno haga lo que quiera y salir con quien te apetezca que nadie te obliga a nada ni aqui ni en ningun sitio

Bueno, eltaco, martinelli, nil etc etc a ver si nos vemos pronto (a partir del 27 minimo pero bueno..) y disfrutamos de una buena jornada de moto ok?

BONES FESTES A TOTS!!! SALUT COMPANYS.

artista, demà vaig amb l'edgar al circuit de Mont-roig :wink:

Suposo que estaràs per BCN, quan estiguis per aqui ja avisaràs. Un dia em de tornar al SX de Cambrils eh!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bender, sin borrar el vídeo puedes ponerlo en modo privado "Privado (solo determinados usuarios de YouTube pueden ver el vídeo)" y asignar los usuarios que quieras que puedan ver los vídeos.

Dejad ya de meter mierda en la bolsa porque eso no es nada bueno como alguno ha dicho, es muy triste que por calentones del teclado dos personas puedan llegar a las manos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos!!

No se por donde empezar, porque he estado malo varios dias y al volver a abrir el post me encuentro esto...madre mia, que ha pasado!!!!

El caso es que estuve malo la semana pasada, el sabado medio jodido subi a Andorra y me pille mis nuevas alpinestars tech 7 :mrgreen: para ir el domingo al circuito de la pobla con nil y compañia.

El domingo acudi a la pobla hecho caldo, rodando toda la mañana casi sin voz y con algo de fiebre...resultado? toda esta semana jodido otra vez y en cama sin poder ir a buscar la moto de enduro que tenia pensado comprarme el lunes.

Eltaco, si quieres que salgamos tendras que esperar a que me ponga bien porque aun estoy costipado, pero a partir del 27 cuando quieras, ademas ya sabes que te llevare por donde te dije aquella vez por privado y no tendremos problemas de ningun tipo ok?

En referencia a todas estas discusiones que se han llevado a cabo en mi ausencia solo deciros que creo que no hace falta llegar tan lejos por ninguna de las dos partes.

No he seguido del todo el hilo pero creo que si alguien no esta de acuerdo con lo que hacen los demas, con dejar de salir con ellos ya esta solucionado, al que le moleste que salgan 11 motos, pues bueno, es respetable por tal y como estan las cosas etc etc pero dejadles, que si a malas les paran es su problema, no el vuestro, o acaso les pagais vosotros la multa?

Creo que lo mejor es dejar que cada uno haga lo que quiera y salir con quien te apetezca que nadie te obliga a nada ni aqui ni en ningun sitio

Bueno, eltaco, martinelli, nil etc etc a ver si nos vemos pronto (a partir del 27 minimo pero bueno..) y disfrutamos de una buena jornada de moto ok?

BONES FESTES A TOTS!!! SALUT COMPANYS.

Tranqui, santi! que podemos esperarte lo que haga falta.. mejor coger las cosas con calma.. que la ansia acaba pasando factura :D.

Para la semana que viene, nos vemos y visitamos esos caminillos chulos, o los que haga falta.

Hurri! ya somos uno mas.. por privado te cuento, pero vamos.. todo va bien encaminado.

Felices fiestas compys!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno.parece que no entro en buen momento.pero bueno..

Ante todo me presento soy de vilallonga del camp desde hace 2 años y hacia unos 12 o asi que no tenia moto.

vengo de valencia y alli aprendi a moverme por los montes con una derbi fds y cuando se me quedo corta compre una montesa h7 75 con cilindro 125 de una cappra.luego conoci a una tarragonina que me robo el corazon y pase 7 años sin tiempo de hacer salidas,asi que vendi la moto.

ahora me estoy estabilizando un poco y e quierido empezar a volver a las andadas,e comprado una derbi senda baja,125 4t,algunos diran que poco enduro voy a hacer con eso,pero bueno.es lo que mas crei que me convenia,ya que tambien la uso para ir al trabajo siempre que el tiempo lo permite.

El tema es que aqui no conozco a nadie con quien salir de escursion y recuperar el nivel,por eso e entrado aqui,haber si encuentro gente que este empezando o se encuentre como yo,para ir subiendo y mas adelante comprar una enduro de verdad.

Bueno,pues nada un saludo a todos y haber si se calman los animos por el foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...