Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

este sábado he salido con jordi ruta por la zona al llegar a casa he pensado seguro que llevaba la moto de siempre o era de trial :lol:

saludos

pd esperando crónica de la salida del domingo

TARRAGONA-SUR: Salida espatarrante, almuerzo en restaurante con brasa y 2 botellas de vino en montral, nivelazo: HUSABERG 390 Y 300 2T NUEVAS, 2 gas gas 2t 300 six days mexico, honda 450 4t nueva, y la gas gas cross countri 2005 mia, total, 3 de salou, 2 de cambrils y uno de Reus . Hoy me duele la rodilla derecha y se me ha hinchado la muñeca, seguiré mejorando. Aparte nos hemos encontrado bajando una trialera MUY CONOCIDA un gran grupo de excursionistas (15 ó 20 ) muy jovenes, y perfecto, " vds. primero, ..no no vd. primero, ¿viene algjuien mas? si..4 más, vale, buenos dias, hasta luego, MARAVILLOSO, nosotros tambien bajamos muy suave cuando los hemos visto, claro, el ruido asusta. Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eltaco

    399

  • martineli

    186

  • MASTER JOSEMA

    160

  • HURRICANE75

    136

hola señores.Pues ya mismo tengo la moto aqui en tarragona.Me la trae una agencia de transporte el martes.Ya os contaré que tal el servicio aunque de momento se han preocupado mucho.El lunes me la recogen el casa y el martes la tengo en casa otra vez pero 700 km de diferenciaaaa :D :D .Ya os contaré que tal

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hurri! si que era la misma si! solo que con menos tacos... :D

La salida, del domingo.. nos hemos juntado 11 tios, todos de puta madre, con los novatillos montados en nuestras 125 (oleilla y yo) ante,ktm 450 4t, un par de katys 300 2t, una husa 570 4t, y alguna yamaha 450... y creo que una husvarna de apariencia muy ligera y estable... y alguna que otra mas!

En fin... no se los km que hemos hecho, pero hemos llevado un buen ritmo, nos hemos marcado un buen almuerzo y las trialeras han sido muy divertidas y no muy exigentes, pese que estaba todo mojado y helado.

Hora de llegada... 3:20...

Aver si se animan los de hoy a meterse en el foro, y estar un poco por aqui, así estaremos un poco mas únidos y quizas será mas facil organizar rutas y demás.

Ya pondré una fotillo del arsenal de motos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Propongo hacer un almuerzo de calçotada por 15 € el 8 de Enero con trialeras antes y despues.

calçotada: 15 calçots con su salsa sandvitxada, vino tinto en porron, carne de cordero y botifarra( 1 pam) con "mongetes i all-i-oli" a la brasa con patata y tomate al caliu , crema catalana con crujiente de azucar quemado, vino , agua, café y chupito.

trialeras: por MP.

hora salida: 8 h. desde montbrio.

hora almuerzo: 11,30 h.

hora final: 15 h., repostaje en prades o gandesa, segun recorrido.

tiempo de almuerzo: 45 minutos.

lugar : CAMBRILS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece interesante! Habrá que tirar de agenda :lol: :lol: :lol:

Como lo ves Martin? nos pegamos una calçota, en buena compañia?

PD: cada dia me pierdo mas por las trialeras!!! Pero sigo siendo fan de los sendereles reviraos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Heyyyy,jordi no te e llamado al final este finde pa kedar por k me duele la mano o mejor dicho k se me duerme,anoche tube k ir de urgencias,dicen k puede ser de las cervicales o otra posivilidad es tunel carpiano,no se ahora me tienen k hacer pruebas,espero estar 100x100 pronto.Ya he visto k te lo has pasado genial.

Ya hablamos campeon.

Saludos a todos los endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esperemos que no sea nada compy!

Aver si pronto, te puedes apuntar a alguna salidilla, así irás conociendo gente... aunque ya sabes que yo practicamente salgo cada dia de finde, o de fiesta :D

Cuidate y recuperate pronto!

Santi! David! tendreis las motos para el finde? lo digo porque el sabado es navidad y el domingo st esteban... yo creo que saldré igual... hay que celebrar la navidad no? :D

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jordi si sales el domingo... te quiero ver vestioo de Papa Noel :lol: :lol: takete te voy a llamar "taketus motus avemus" :arrow: traducido del Latin que quiere decir!!!.....dos torpedos del sepronaaa que paran a taketusmotusavemus y el el sargento le diche, a veer papeles.. *el sargento al cabo.. apunta, no tiene intermitentes, no tiene retrovisores las ruedas de cros y gastass, a eso que taketusmotusavemus le pregunta al sargento.. :oops: eso pa que es?? *el sargento..no te jodes, la lista de reyes!!! a esto que responde taketusmotusavemus!! coño pues apuntame un acaprovik, un asiento nuevo, unas llantas nuevas........

pdta. un poco malo peroo.....FELIZ NAVIDAD :mrgreen: :mrgreen: pa tos los endureros en especial para todos los del post...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La salida, del domingo.. nos hemos juntado 11 tios,

No voy a meterme en si hacéis bien o no y de lo que piense de estas prácticas el colectivo endurero, pero ya que tomas a menudo el papel de "promotor" de estas salidas o quedadas, no estaría de más que te aseguraras de que los novatos estén al corriente de las posibles, aunque remotas, consecuencias de la circulación en grupos tan grandes.

Échale una ojeada a la ley, es muy cortita... hay algunos conceptos como "circulació motoritzada en grup" y "espai natural de protecció especial" (prades, norte de pla de st.maria~pont d'armentera, etc..).

Yo no digo que no se haya de ir a esas zonas, simplemente que hay que saber a que te atienes... que no es muy difícil evitar que la multa tenga 4 cifras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...