Saltar a contenido

! Vaya Nivel.....Maribel !

Puntuar este tema:


Silva

Recommended Posts

Eso tiene que estar trucado como alguno de los reportajes de fotos de Moto Verde.

A ver, alguien que coja el "foto chop" ese, y empiece a darle la vuelta a la imagen para que veamos que en realidad es llano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JO-DER parece que estan en el patio de su casa jugando con bicicletas....

Que maquinas...El de la BMW mueve la moto en el aire como si de una bici se tratara.

Y las suspensiones que llevan????????????????

Jole otro mundo....

Me estoy planteado preparar las horquillas envez de pillarme otra moto....

Muy buen video pero se me llena la cabeza de pajaritos jeje

Un sludo

Si preparas las horquillas te encontrarás con otra moto...y seguro que te pensarás mucho más el venderla.

Yo las preparé junto con el amortiguador y la verdad es que estoy pensando en no venderla. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buen video... cuando le pierda respeto a la vida quiero ser como ellos :mrgreen: :mrgreen:

luego dicen por ay que moverte con el peso de una 450 es dificil pues ay teneis a uno kon una BMW :shock: :shock: el peso de la moto no parece problema para el jajaja

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder que wapo el video

a mi lo que me impresiona es como arriesgan cuando llegan arriba, yo si llego arriba lo rpimero que hago es parar y dejarle un respiro al corazon, no hago un invertido y pabajo..... xd

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que más me ha gustado es en la última cuesta, el de la bmw como va conlocando la moto donde quiere aprovechando todos los saltitos de la cuesta, que maravilla poder mover la moto con esa precisión para colocar la rueda trasera... la de revolcones que me evitaría el saber hacer eso!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...