Saltar a contenido

AVERIA (BIELA GRIPADA)funcionando--VIDEO


txely

Recommended Posts

aunque le pongas mas porcentaje de aceite si la carburacion la llevas corta de gasolina, no arreglas nada, yo en su dia tube un problema con una kawa kx 250 que gripaba un rodamiento del cigueñal, y despues de gripar un par de veces, lleve el cigüeñal, y los carteres a talleres calvet y me midieron bien todo y vieron que el alojamiento de ese rotamiento en el carte era demasiado justo y no dilataba suficiente al calentarse y por eso gripaba, solucion un poquitin de dremel con lija para limpiar bien el alojamiento y no volvio a pasar.

Pues eso si que tenia pensado hacerlo. Me lo recomendó el tornero donde me estan haciendo el cigueñal.

Cabe la posibilidad de que los rodamientos del cigueñal no esten donde deben.

Bueno, ya la tengo casi lista. Al final me decidí a repararla yo mismo.

Le he puesto todo nuevo, porque ya que la tenia abierta, es una pena el no ponerle todos los rodamientos y retenes.

El piston a sido un vertex de un segmento del grupo II, letra B.

Total de la reparacion 600 euros, todo, todo.

El unico fallo que he tenido, a sido el selector del cambio, que lo he colocado mal y no tengo 1ª, pero creo que no hace falta sacar el motor para acceder a esta pieza.

Para el rodaje le he subido la aguja 1 punto y la mezcla la llevo al 2,5% de castrol tts.

Gastaré 5 depositos y luego bajaré la mezcla al 2% y a correr, no me la juego mas al 1% de motorex

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • txely

    18

  • PATO1

    4

  • mochilo123

    4

  • Jose Miguel

    3

  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...