Saltar a contenido

Piezas para Tm compatibles de otras marcas


raulcg

Recommended Posts

A.D.enduroalboloduy

Pues ayer probé un hgs de gasgas del año 2006 en mi Tm 300 y sorpresa solo hay que cambiar la boca de la bufanda y el ultimo soporte y encaja a la perfección. En las Tm de acero digo la mía es 2006, no se si otra marca de escape valdrá igual pero el hgs viene clavado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • Respuestas 324
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Planas

    27

  • A.D.enduroalboloduy

    24

  • Kalet

    22

  • tmxcorredoiras

    21

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenasssssssssssssssssssssssssssss: Los discos de embrague de la Honda y GasGas 125 valen para la Tm 125. Son mas baratos y hay muchas marcas piratas. Nos vemosssssssssssss

buenas , el otro dia cambie los discos de embrague de mi tm 2015 de 2t ,me fui con ellos al taller y me pille los de honda del año 07 en adelante son exactamente iguales y los separadores tambien, por

Los rodamientos traseros de las ruedas en las 2015 y las 2016 son los mismos rodamientos que montan las Hondas CRS de 125 y 250 desde el 2000 hasta el 2007, de hecho llevan el mismo sistema, dos rodam

Posted Images

  • 1 month later...

buenas , el otro dia cambie los discos de embrague de mi tm 2015 de 2t ,me fui con ellos al taller y me pille los de honda del año 07 en adelante son exactamente iguales y los separadores tambien, por si os sirve de ayuda

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

No son compatibles, por lo menos los de las "antiguas", yo tengo una gasgas 2006 y la tm 2009 y ni de coña.

Creo que he leido en algun lado que corona y discos son exclusivos de tm, y que no dejan fabricarlos en la industria auxiliar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...