Saltar a contenido

Temas Policiacos....

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

si te paran creo que te multaranan,por no llevar la separacion,por cierto: mi me gustaria poner bola y nose si hay que asegurarla en tu compañia ademas de pasar la i.t.v. tengo una fiat doblo,creo que esto es lo mejor compañero aunque claro esta de loros se irian alrededor de 600........y con la crisis que hay....

Una bola de remolque instalada está entre 200 y 350. Aproximadamente. Depende del coche y si la montas en un conce oficial o no.

En la vito me cobraron 200 y tantos hace tiempo.

Luego la ITV y listo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Leyendo este post me ha entrado una pregunta.

Yo tengo una pikup Hilux dbl. cabina, y voy por allí con la moto montada pero con la puerta de atras abierta, si no no entra la moto, hoy por la autovia me passo un par de guardia civiles, moteros, y uno de ello se paso un ratito mirando la carga (no pienso que era por la bellesa de mi nueva KTM) y se fueron... pero tenia una cara de pocos amigos...

¿Soy legal o no?... Pienso que si pero ya me ha entrado la duda :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, si es vehículo mixto no tienes porqué temer nada, aunque le quites los asientos el espacio que va desde el respaldo del conductor hasta la puerta trasera es espacio de carga util, eso deberás mirarlo en la tarjeta de caracteristicas técnicas, en cuanto a lo de la separación puede ser desde una reja hasta una malla, siempre y cuando impida pasar la carga en caso de frenazo brusco hacia delante

Otra cosa a tener en cuenta es que no debes tapar la visión trasera desde el retrovisor interior, eso es denunciable también, y lo vas a tener jodidillo tratandose de la moto

Tercero, y ésto te lo digo por esperiencia, el olor a gasofa que te queda no lo quitas en una temporadilla aunque metas 100 pinos, yo he hecho la prueba en un picasso y tuve peste un par de meses o más, siempre se te cae algo sobre la tapiceria, ésta se empapa y te deja aroma racing

tomch, debes de llevar puesta una plca de esas rayadas en rojo y blanco vertical, miden aproximadamente 50x50 y la debes de poner en el sitio que más sobresalga, osea colgando del portón trasero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre charly eso ya lo tenia en cuenta.

Con vaciar el deposito a 0 y arrancar hasta que se funda lo que queda en la cubeta suficiente....

Aparte claro esta de algun carton por posibles gotitas de aceite....

Jejeje pero vaya que lo tengo jodido....

Una cosa alguien sabe si con estas dos cosas tengo suficiente para montarme la bola????

Con la bola vendran todos los anclajes necesarios no???

http://www.autohispania.com/enganche-vo ... 09319.html" onclick="window.open(this.href);return false;

y

http://www.autohispania.com/electrico-e ... 09260.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si te paran creo que te multaranan,por no llevar la separacion,por cierto: mi me gustaria poner bola y nose si hay que asegurarla en tu compañia ademas de pasar la i.t.v. tengo una fiat doblo,creo que esto es lo mejor compañero aunque claro esta de loros se irian alrededor de 600........y con la crisis que hay....

Una bola de remolque instalada está entre 200 y 350. Aproximadamente. Depende del coche y si la montas en un conce oficial o no.

En la vito me cobraron 200 y tantos hace tiempo.

Luego la ITV y listo!!

Jodo que barato no???

Yo lo mas barato que he encontrado es lo que puse antes y sin mano de obra.....

VOy a preguntar a mi mecanico haber que me dice....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre charly eso ya lo tenia en cuenta.

Con vaciar el deposito a 0 y arrancar hasta que se funda lo que queda en la cubeta suficiente....

Aparte claro esta de algun carton por posibles gotitas de aceite....

Jejeje pero vaya que lo tengo jodido....

Una cosa alguien sabe si con estas dos cosas tengo suficiente para montarme la bola????

Con la bola vendran todos los anclajes necesarios no???

http://www.autohispania.com/enganche-vo ... 09319.html" onclick="window.open(this.href);return false;

y

http://www.autohispania.com/electrico-e ... 09260.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo

La bola te la ha de montar un taller, puesto que te han de hacer un certificado con el que irás a ITV y ellos, después de comprobar que las conexiones son correctas, te emitirán una nueva ficha técnica indicando que el vehículo tiene bola.

Hay quien se lo monta él mismo, pero tienen un amigo mecánico que pone el sello.

Por cierto la bola no encarece el seguro, PERO DEBE COMUNICARSE A LA COMPAÑÍA para que tengais covertura de RC

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias benderwr esa es la idea que llevaba.

Pero ahora he llamdo a un taller y me ha dicho que no necesito el kitt de luces y que por 220 montado todo y por internete me salia en 175 asique por 45 pavos me lavo las manos juju.

Gracias por todo chavales y un saludo.

Pd:Ya esto en movimiento.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...