Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:


Mole-25

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trujillo

    278

  • HITA

    193

  • Mole-25

    178

  • Marrors

    175

Top Posters In This Topic

Está guapo, si vais me avisais que me pego una vuelta y nos tomamos unas cervezas... :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La gente del moto club La Pergaña prepara una prueba para todo aquel que se acerque hasta Benalup.

http://www.xn--enduroespaa-beb.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

La finca es privada,por lo que no se puede entrenar.

Se harán verificaciones, no siendo necesarias ruedas ecológicas, pero si documentación, seguro, luces, etc...

Este año, nos prometen que no habrá nada de barro, con una crono tipo indoor con obstaculos de diferente tipo, y un recorrido de senderos y veredas con nivel fácil para aficionados y alternativas para senior, (o al reves :lol: :lol: ).

Abra regalo de camisetas, sorteo de regalos, bar, comidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas compañeros, me llamo Sergio y soy nuevo en la zona...me he trasladado por trabajo y llevo un par de meses viviendo en Jerez y x fin acabo de traerme la moto, asi q busco endureros de la zona con los q poder quedar algún día...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros, me llamo Sergio y soy nuevo en la zona...me he trasladado por trabajo y llevo un par de meses viviendo en Jerez y x fin acabo de traerme la moto, asi q busco endureros de la zona con los q poder quedar algún día...

Un saludo.

Bienvenido a esta zona, ¿que moto tienes? ¿conoces algo de por aqui?

Este post esta un... bastante parado, pero no quiere decir que la gente no salga. En la sierra casi siempre encontraras a alguien haciendo algún recorrido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Trujillo!!! Pues veras no conozco ni la zona ni a nadie q salga por aquí...justo ayer me baje la moto desde Alicante y tengo unas ganas tremendas de salir...a ver si alguno de la zona se anima y me saca a dar una vuelta... :mrgreen:

Por cierto ahora mismo tengo una ktm 400...un poco currada pero es lo que se puede.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

muy buenas a todos los gaditanos.

Esta semana santa me bajo a Cadiz, Zahara de los atunes para mas señas y tengo la posibilidad de llevarme la moto.

Me preguntaba si alguien va a estar por allí y querría sacarme de ruta, me desplazo sin ningún problema, soy de Madrid y estoy acostumbrado a usar el carro. jejejeje. Me amoldo a todos los ritmos, no me quejo y sufro lo que haga falta.

Voy desde este sabado hasta el siguiente domingo.

Alguien????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...
  • 4 weeks later...

Buenas! Yo soy de Chiclana y estoy empezando en el enduro tras años practicando MTB. Yo ando buscando gente que salgan tanto entre semana como fines de semana en Chiclana y alrededore. No importa el nivel, aguanto lobque me echen. Mi numero es 633977150. Gracias y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...