Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:


Mole-25

Recommended Posts

OJO:

Presentada la 3ª Carrera de Descenso “Campo de Gibraltar" de Mountain Bike

San Roque albergará los próximos días 21 y 22 de septiembre la 3ª Carrera de Descenso “Campo de Gibraltar". El circuito, ubicado en Sierra Carbonera, no dejará indiferente a participantes y espectadores, ya que se trata de un trazado muy rápido de curvas y saltos.

- See more at: http://www.sanroque.es/content/presentada-la-3-carrera-de-descenso-campo-de-gibraltar-de-mountain-bike#sthash.xIL3AMdz.dpuf

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trujillo

    278

  • HITA

    193

  • Mole-25

    178

  • Marrors

    175

Top Posters In This Topic

Gran salida hoy con los amigos de La Linea.

Gracias mileeto y compañía por acogerme tan bien.

Prometo que en la próxima no me baño!!! JA JAJA

Por ahora estoy bien, ya veremos mañana.

Lo peor de la salida es que me he cargado los pantalones, se han quemado por dos sitios en la pierna derecha :evil: y eran de estreno casi....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola chavales se presenta nuevo individuo en el foro me llamo Oscar soy de Cadiz aunque vivo en la Isla,después de algún tiempo siguiendo el foro me decido a escribir.Llevo muchos años disfrutando

de esta nuestra pasión que es la moto pero siempre desde la carretera,hasta que hace un par de años probe lo marron y el engache fue automatico .Para iniciarme y bajar a Marruecos compre

Yamaha tt 600 re de la que guardo muy wenos momentos y ahora tengo KTM 690 con la que también he bajado al moro pero siempre con trail de acompañantes ,salgo de vez en cuando con colega de Chiclana pero mi nivel es de principiante .

Me gustaría sumarme a alguna de vuestras salidas y que me pudierais enseñar rutas por la provincia y también aprendería de vosotros,gracias de antemano y si incumpli alguna norma del foro disculpas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gaditanos! Mañana me dan mi nueva husqvarna wr250, pero de los tiempos de bmw, la he comprado de ofertita y quiero salir algun dia a dar una vuelta por la famosa cantera, me llevaria la moto en furgona hasta el pto y alli ya la bajo y a correr, !lguno que quiera dar un garbeo? Mi nivel es principiante ya que llevo muchos años sin moto y recientemente me compre una trail y ahora esta enduro. Digo lo del nivel porque no quiero molestar haciendo esperar a nadie.. El tema seria salir a conocer la zona al menos pa poder soltarme un poco, la verdad que no me importa el nivel del otro, el problema es mi nivel principiante.

Bueno si alguien se apunta que me avise por aqui o a privado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

Soy nuevo por aquí y me gustaría conocer compañeros de ruta por la zona de Cádiz. Vivo en Puerto Real aunque no soy de aquí, llevo algunos años y he salido poco ya que la zona tiene poco interés, para soltarse y quitarse el gusanillo. Ando limitado porque no tengo ni carro ni furgo para desplazarme a zonas más interesantes. He podido leer que os moveis por la zona de San Roque y La Línea, pero ya os digo, estoy limitadísimo. Si algún compañero se anima y me hecha un cable para hacer alguna rutita por la zona o poder averiguar algún sitio en carro o furgo (comportiendo gastos no hay que decir) se lo agradecería.

Bueno gracias por este espacio y que tengais buena semana.

Si necesitais cualquier cosa menos un carro o una furgo, estoy por aquí....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Estimados compañeros gaditanos;

Os comunico que estamos organizando una salida para el sábado (pasado mañana) desde Puerto Real. Mañana concretaremos hora y ruta. Si algunos estais interesados dejar un mensajito.

Gracias y saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...