Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:


Mole-25

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trujillo

    278

  • HITA

    193

  • Mole-25

    178

  • Marrors

    175

Top Posters In This Topic

Porque todo lo que veo salir de ahi son bicharracos de motos y no como mi pobre klx.250

Mucho fantasma en EXC525 :? :? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yu.uy.uy ¿quien sera el de la 525? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

soy de algeciras y tengo una ktm 350 exc F.

Solo he salido una vez por La Línea con esta moto y ninguna por San roque. A ver si para la próxima salida que vayáis a organizar me dais un toque, ya estoy harto de lo que se puede hacer por Algeciras.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el cacho bulto este que se hace llamar Hita no se entera :mrgreen: :mrgreen: , somos de la linea principalmente, y salimos por carbonera que pertenece a san roque, de algeciras vienen unos cuantos, y de los barrios tambien, este domingo saldremos, si quieres te apuntas crf250l, traete minimo 2l de agua y gel para las pajaras jijijjiji :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el cacho bulto este que se hace llamar Hita no se entera :mrgreen: :mrgreen: , somos de la linea principalmente, y salimos por carbonera que pertenece a san roque, de algeciras vienen unos cuantos, y de los barrios tambien, este domingo saldremos, si quieres te apuntas crf250l, traete minimo 2l de agua y gel para las pajaras jijijjiji :D :D

Bien explicado, pero hubiera jurado que S. Carbonera es del término de la Línea ja ja ja :roll:

Gracias por la invitación, vemos por MP hora y sitio???

Por cierto, la gente de Algeciras van con remolque o andando?? Cada vez tengo mas "pánico" a que me multe la GC por espejos, intermitentes ....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buen dia hemos echado en la sierra de san roque

ole por los endureros de san roque

:) :) :) :) :) :) :) :) :)

el cacho bulto este que se hace llamar Hita no se entera :mrgreen: :mrgreen: , somos de la linea principalmente, y salimos por carbonera que pertenece a san roque, de algeciras vienen unos cuantos, y de los barrios tambien, este domingo saldremos, si quieres te apuntas crf250l, traete minimo 2l de agua y gel para las pajaras jijijjiji :D :D

No, si lo decía bien. El ole es por los de San Roque no por ti Mileeto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que va, hasta el pozito es de san Roque, los de Algeciras vienen en carro/furgona, pero de los barrios algunos vienen montados, te dejo mi número por privi y vamos hablando, ¿qué conoces de la sierra?

Pues subiendo desde el pozito he pasado por el cuartel abandonado y subido hasta picacho, no hasta arriba, también he subido por las antenas y pasado por el camino que deja el pichacho a la izquierda y he ido bajando, pero se que hay más rutas por ahí.

Sabes si de los de Algeciras alguien tiene un hueco??

Estoy en busca de un carro, pero todavia no he puesto la bola ja ja ja

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues entonces practicamente iras inedito jeejejje, carro no se, estaban viniendo en la furgona del montedeoca ¿lo conoces?, pero creo que va llena, de los barrios si vienen dos montados.

No caigo ahora mismo, seguramente de vista si se quien es.

Bueno, si te enteras de algún hueco avisame.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto, los linenses (pro, verdad hita? :mrgreen: )hemos quedado a las 8:00, despues nos encontramos por arriba sobre las 9:30 con los algecireños/barreños (amateur, verdad hita? :mrgreen: ) jojjojojoj se me esta yendo la pinza jijjijijij esto del enduro es una droga mala y cara

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...