Saltar a contenido

Cable descompresar atascado


ceberio

Recommended Posts

Hola!

Tengo un ligero problema. Se me ha quedado trabado el cable descompresor-arranque caliente. Siempre me fue bastante duro, pero despues de un tiempo sin poder usar la moto por una averia (aqui podeis ver toda la informacion):

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt29885.html

Ahora esta atascado y no se como arreglarla. La cosa es que hasta he roto la palanquita negra de plastico con la que se acciona. He comprobado todo el recorrido del cable (por fuera) desde la maneta hasta el carburador y no esta pillado. Voy a ver si suelto el cable en el carburador y veo como va el tema.

Alguien me puede echar una mano??

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!!

Esta tarde desmonté el cable descompresor y creo que esta completamente atascado por dentro. Lo que no se es si esto se puede arreglar o hay que cambiar el cable (o el cable y la funda). Lo he visto un poco raro, ya que el cable tiene dis "cabezas". Una de donde tira la palanquita que esta arriba en la maneta y otra que esta en el carburador.

Alguien sabe algo de esto??

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haz una especie de embudo con plastico,encintalo a la funda del cable y rellenalo de 3 en 1 o w40 hasta que te salga por la otra parte de la funda

Con eso seguro que te queda bien engrasado.Recomiendo lo mismo para embrague y acelerador.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Haz una especie de embudo con plastico,encintalo a la funda del cable y rellenalo de 3 en 1 o w40 hasta que te salga por la otra parte de la funda

Con eso seguro que te queda bien engrasado.Recomiendo lo mismo para embrague y acelerador.

Un saludo

Pues mañana mismo lo voy a probar, pero tambien voy a llamar a Yamaha y si el cable no vale mucho a lo mejor lo cambio. La cosa es que el cable de embrague y a acelerador siempre han funcionado muy bien, asi que no se porque falla este.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya probe a meter aceite y no ha resultado. Resulta que el cable esta forrado de un plastico y que a su vez todo va metido dentro de la funda. Pues ese plastico se ha pelado y es lo que hace que el cable no corra bien dentro de la funda. Tengo que comprar el cable entero (junto con la funda) ya que no se vende por saparado. La pequeña valvula que va al carburador esta en buen estado, asi que la reciclaré.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...