Saltar a contenido

VIDEO "Toreando a la pasma".

Puntuar este tema:


Cletus

Recommended Posts

Jajaja, me parto.......pero que pais, me parece cojonudo lo de éstos chavales, cuando estén en problemas y necesiten de la ayuda de los agentes me pareceria tambien cojonudo que hicieran lo mismo con ellos, torearles y reirse en sus caras

Ahhhh no que ellos son la policía y tienen que mantener la compostura y ayudar a cualquiera, va en el cargo y en el sueldo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aparte de que ésto es un Off Topic de libro, yo estaba esperando a que el tonto éste se cayese en una de esas "espantadas" del video, pero lo que menos me da es la risa.

Luego nos quejamos... :idea:

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es verdad, teneis razón, no hace ninguna gracia, disculpadme.

Y también es verdad, tendría que ir en Off-Topic, ya que "no tiene nada que ver con las motos de montaña", tendreis que disculpar mi poco criterio y torpeza al postear.

Pero yo, no se porqué, pero cuando lo veo me da la risa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajaj ole sus huevos!!!! tendriamos que aprender de esos 2 aunque se de mas de uno que se ha escapado de los verdes nunca lo habia visto con tanta gracia, se les ha quedado cara de subnormales jajajja ole oleeee.

gracias por el video cletus esta genial :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me gustado un mazo y me e reido otro . Cuando no me rey , fue cuando me cojieron ami y me crujieron tela de fuerte kon la kiniela y eso ke venian conmigo 3 picoletos y fueron los primeros en darse al piro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, si , listo listo el tío, sin duda alguna de los primeros de su clase.

Pero claro luego los que no son tan listos les, nos, te... pillan y les, nos, te ..meten....hasta en el carnet de identidad.

Buen prójimo si señor, lo que tengo cada día más claro es que si quieren...te cogen, llamadita por el aparato ese que se hace denominar "emisora" y verás lo que duras, menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

Si os vale de algo, por aquí están....a destajo!!!!

Saludos de un convertido al hard trail.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a mi me gustado un mazo y me e reido otro . Cuando no me rey , fue cuando me cojieron ami y me crujieron tela de fuerte kon la kiniela y eso ke venian conmigo 3 picoletos y fueron los primeros en darse al piro

nos ha jodido, y cagando leches :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: Joder, cuánto picoleto hay en el foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ole "sus huevo" ahí :mrgreen:

Vamos, no me jodas, que haciendo tial a 20 por hora en un recinto por donde no pasan ni

las cabras va a hacer daño a alguien... yo creo que un poli tiene mejores cosas que hacer que

multar a alguien por pasarlo bien sin poner en peligro a nadie más que a él mismo.

A los verdes que se aburren y deciden dar por culo para hacer caja:

cascáosla pijo, cascáosla

:mrgreen: jif jif jif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...