Saltar a contenido

Fiabilidad de las Husqvarna

Puntuar este tema:


JFERDEZULLOA

Recommended Posts

Pues mira yo no puedo ser muy objetivo porque tengo una TE 250 4Tiempos y te puedo decir que me va muy bien y estoy muy contento con ella.

Sobre las 2T la verdad es que salgo con gente que tiene la WR250 y estan muy satisfechos. Pero compararla con otras marcas creo que es un poco dificil, ya que todo va según las experiencias de cada uno.

También te digo que conozco gente que tiene Gas Gas, Honda, Yamaha, y todos estan muy contentos con ellas.

Así que si te tienes que fiar de lo que te digamos te vas a volver loco, por lo que yo te diría que mas que la marca mires la procedencia de la moto y el usuario que la ha tenido (si es de segunda mano) y si es nueva pues suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo WR 250 y va al pelo, e notao cambio en cuanto a gasgas esta va mejor, tengo la 2005 y bien no me puedo quejar en temas de respuesto los de barcelona son los que se portan por el sur, que es dnd vivo va fatal animate esta muy wapo su conduccion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No llevo muchos Km... como 1300 o así, y ni un problema, vamos, cuando digo ninguno es ninguno, bueno si, un tornillo del deposito que no quería salir pero salio. Eso si, mantenimiento basico siempre, purgar aire horquillas, engrasar cadena, limpiar filtro, limpiar bien, lubricar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mi hermano ha tenido dos, una 2000 y una 2007. Motos cojonudas y haciendo un mantenimiento normal son IRROMPIBLES. Prueba una cosa, pon en el buscador "problemas con Husqvarna WR 250" y a ver si te sale algo :wink: Esto es extensible a todos los modelos, ya que el nivel de fiabilidad de las Huskys es muy alto, al igual que su rendimiento :D

Y de nuevo si utilizas el buscador en contrarás información sobre ella, sobre como funciona y eso 8)

Y esto tb:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...