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wr250 se para al llegar el agua al cubre carter


roblequad

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Pues eso que al llegar el agua a la parte de abajo de cubre carter se para, y no arranca hasta que no la saco del charco y la dejo un ratin fuera, el problema es que cuando pasas un riachuelo y llega el agua hasta el cubre cárter, catapún bota al agua y llegando e tiempo bueno que para nosotros es el octubre asta mayo hay días fríos, gracias de ante mano.

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Tu problema viene por que se obstruyen los tubos del carburador que van a la válvula de corte de aire, son los que salen juntos del carburador por la parte izquierda, al lado del tirador de arranque en frio ("starter"), uno tira para abajo directamente y el otro pasa por encima del mismo carburador para volver a tirar para abajo. Una solución es cortar uno de ellos o ambos dejando al menos algo mas de un palmo y que siga apuntando para abajo, además de abrirle la punta, como vienen de serie, para que no se taponen facilmente.

Si la solución te parece muy drástica y no quieres cortarle nada a la moto pues al vadear no dejes que el motor caiga de vueltas ayudándote con el embrague, así no se para. De todos modos siempre puedes comprar tubito y reemplazarlo. :wink:

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El problema tambien puede ser el tubo que hace de respiradero del motor. El que sale de la tapa de balancines, como este se tape con el agua y cortes gas, la moto se para. Y si no lo sacas del agua tampoco arranca.

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Bueno amigos esta mañana no e podido ya que e estado viendo el enduro de Miajadas (Cáceres) y de paso una rutita con los niños, pero lo primero que haga será ver los macarrones, para probar, con la moto arrancada los meteré en un baso con agua haber que pasa, la verdad es que cuando entro en un charco, como el agua suba un pelin por encima del cubre carter, se para inmediatamente. gracias por responder

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Es posible que con tu sistema de sumegir los macarrones no se pare, pero es que el sistema funciona en marcha al cortar gas con la depresión que crea la retencion del motor.

Puede que si te funcione el invento, ya que la válvula es muy sensible, se tapona con una membrana ridícula empujada por un muelle mas ridículo.

En caso de que no encuentres el fallo puedes probar a taponar doblando y sujetando con unas pinzas, por ejemplo, los 2 tubos que te digo, asegurandote de que quedan bien cerrados, te das una vuelta y sacas conclusiones. Espero que se me entienda.

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Solucionado, después de mirar y remirar, cogi la moto y a la charca del pueblo, en la primera inmersión se paro, justo cuando se tapan los tubos, haciendo caso de trevor saque los dos tubos de toma de aire del lado izquierdo del carburador, poniéndolos algo mas alto que los otros, y por fin la moto no se para, gracias trevor muchas gracias, otro problemilla solucionado

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