Saltar a contenido

Se me va de delante


comecaminos

Recommended Posts

osea, resumiendo y para enterarnos, me aconsejais endurecer-aumentar el rebote y ablandar-suavizar la compresion:

aumentar el rebote=enroscar sentido del relog

ablandar compresión=desenroscar contrario al relog

¿es asi?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

la del 2000 es la que lleva horquillas convencionales de 50mm?

Si es así, sube las horquillas 10mm. de las tijas, mejora mucho mucho el comportamiento, y pierdes poca distancia libre al suelo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veamos, un tema que es muy importante, es el aceite de la horquilla, prueba a cambiarlo por un sae 5 de ohlins, y el neumatico, como ya te han comentado, el 756 de dunlop, con esto y los reglajes standar de la horquilla, notaras bastante diferencia,

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que le pasa ala 2000????? Yo tengo una 2001 y tambien la noto que se me va mucho de alante y me vibra la os___ el manillar y por gomas no es porque monto la mc4,la 755 o la 756

Que las pasa a las de esa epoca pa que se vallan tanto???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pués yo tengo la 2000, la exc 300 y debe de ser la única que ktm fabricó bien... :roll:

Por el año... que vá a hacer yá 8 que la moto salió de la cadena de montaje... os diría, lo primero que miraseis:

- La presión de la rueda delantera (obvio pero algunos no saben que hay que llevar menos presión que en un coche y le menten 2,5 kg.)

-Lo segundo rodamientos, radiado y llantazos... (las llantas se desequilibran y cojen inercias que mueven el manillar... en ktm y cualquier moto),

- Rodamientos y holguras pipa dirección...

- Darle un repaso a la horquilla, cambio aceite, mirar casquillos etc... y por supuesto mirar que configuración lleva, yo la llevo completamente blanda... le aumenté la camara de aire.. y le subí casi 1 cmto. la barras en la tija... la suspensión se traga lo que sea.

Para ser sincero a alta velocidad se me mueve un poco el manillar, pero yo al menos sé que es de la llanta delantera que la llevo echa un churro de los llantazos que lleva.. y no de que la revista motoverde diga que el tren delantero de ktm es inestable.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso que mi EXC250 del 2000 se me va de delante que es una burrada, ya me he pegado dos trompazos y un sin fin de sustos, es ver una piedrecita una roderita y todo lo que termine en "ita" y a la osti..., llevo delante una rinaldi ¿mejorara metiendole un neumatico mas blando? las presiones estan bien a 0,9br.

Que experiencia tienes en este mundillo :?:

Leete el manual de enduro, porque huelo a novato "sentado" que hace trazadas raras. :roll:

P.D.

La moto SIEMPRE tiende a seguir "recta".

Cuando afrontas un "moño" hay que hacerlo perpendicular a él para que siga recta la moto :idea:

P.D.2

"Arrejuntate" con alguien que te enseñe al menos lo basico y lo veas como se hace bien "hecho" :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A parte de ir con alguien que maneje el tema, yo te aconsejaria que fueras detras y si eres capaz de cojer las mismas trazadas habras dado un paso adelante.

PD: A mi me fue imposible seguir tus trazadas, maestro de maestros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En lo de cambiar la rueda tienes razon, porque las rinaldi son una mi****.

Pon una Dunlop 756 o una 755 y veras como mejora.

Por lo demas sigue los buenos consejos que ya te han dado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...