Saltar a contenido

Salidas miembros del foro WR 250 R/X WR 250 F WR450F


Catenario

Recommended Posts

!madre mía! Lamento no haber estado para ayudarte, pero casi me alegro de no haber ido, porque sacar dos motos de ahí debe ser agotador. !no paras eh! Yo creo que para el próximo cambio de ruedas, con lo que te gusta el barro, deberías buscar tacos más separados

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 733
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Catenario

    159

  • prabanales

    135

  • megadeth

    129

  • jeffward

    82

Buf,si ni tenia intencion de meterme por ahi.Solo era un paseillo de media mañana para hechar gasolina y dar una vueltecilla,peeeero lo de siempre ,¡¡anda,una pista nueva ¿donde ira?!! ¡¡ voy a meterme un "poquito" por la obra !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol:

Me ha gustado el tema: yo pasaba por aquí...y....

Oye deberías dejar bien claro eso de tumbar la moto para salir del lodazal, es un buen truco que merece ser destacado con negrita. Seguro que a muchos nuevos no se les ocurría y terminarían agotados o con los embragues gastados de tanto acelerar.

Increible ese fango pastoso, por aquí tan profundo no se suele encontrar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta tarde me he pegado con Prabanales una peaso salida con las blanquitas.

Los primeros caminos no tenian salida ,asi que a dar vueltas.

motos001.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La foto habitual de la parejita en un descanso.

motos002.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Prabanales pasando un tramo dificilillo

motos003.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Otra parada por las cumbres.

motos005.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Prabanales tiene mas paciencia que un santo:ayudame a sacarla de aqui,subemela tu que yo no se,esperame que me he quedado atras.

motos006.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ya de regreso .

motos007.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Tan cansado llegue

que ni la blanquita guarde

yo me duche y cene

y ella desde fuera tristemente me ve.

motos009q.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy hemos hecho otra salidilla maja. Cuelgo las pocas fotos que yo hice:

Aquí uno de ida y otro de vuelta (se cerraba el camino):

imag0314z.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En lo alto de un caminillo sin problemas

imag0316e.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aquí Catenario negociando un medio paso, medio regato, medio piedras...

imag0319x.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un descanso en lo alto del monte. Para llegar hasta aquí hubo algún paso interesante y después, Catenario se fue al barro.

imag0320j.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Catenario bonitos versos, te han quedado muy bien.

Me gustaría preguntarles si se nota mucho la diferencia de cubiertas. Aunque aún es pronto también me gustaría saber aparte del agarre el tema de los desgastes, que ya se puede intuir algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se nota un abismo, Jeff. En una de las salidas que hicimos con algo de nieve, bajamos un sendero bastante largo con piso de hierba, muy muy húmedo (vamos, que se hacía barro en cuanto pisabas). Pues bien, mientras que yo con los AC 10 lo subía después sin problema ninguno, prácticamente sin patinar y hasta me podía parar y arrancar en plena cuesta, catenario con los de serie sudaba, pero vaya si sudaba, para conseguir avanzar hacia arriba unos metros, remando siempre y con la rueda patinando todo el rato. Tanto que decidimos bajar de nuevo y volver por otro sitio, porque no compensaba el esfuerzo. Y eso que Catenario es un maestro en eso de sacar la moto de barros y terrenos resbalazos. Por la mitad de los sitios que andamos yo creo que con las ruedas de serie tendría más que problemas para pasar. Y eso que los AC-10, según los "pro", son una m. (y lo cierto es que en piedra húmeda son bastante traicioneros, sí).

En cuanto al desgaste, en cambio son bastante buenos. Yo no hago por carretera más que lo necesario para ir al monte, pero en cada salida probablemente hago de 20 a 40 km entre ida y vuelta por asfalto. Mis AC-10 llevan unos 1500 km y yo diría que están a medio uso. Eso sí, yo, como Aperezi, nunca exprimo la moto, no hago arrancadas fulgurantes y procuro siempre escarbar lo menos posible, por tres razones:

a) Porque me parece que perder tracción es poco útil, aunque sea vistoso;

b) porque cuanto menos marca dejemos en el monte, más tardarán en prohibirnos andar por él, que al paso que vamos llegará y

c) porque no soy nada bueno controlando derrapadas :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Prabanales.

El el foro klx tenemos el mismo problema que ustedes, encontrar el compromiso ideal campo/ciudad. Delante sin duda una de campo 100%, que no se desgastan tan rápido y ofrecen agarre sufiente, pero detrás...bufff las de tacos van bien en tierra, lógicamente, pero luego no sobrepasan los 5000km. Espero que los T-63 o los Continental TKC80 que están probando algunos usuarios superen esas cifras y ofrezcan algo de tracción en tierra, arena...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias Prabanales.

El el foro klx tenemos el mismo problema que ustedes, encontrar el compromiso ideal campo/ciudad. Delante sin duda una de campo 100%, que no se desgastan tan rápido y ofrecen agarre sufiente, pero detrás...bufff las de tacos van bien en tierra, lógicamente, pero luego no sobrepasan los 5000km. Espero que los T-63 o los Continental TKC80 que están probando algunos usuarios superen esas cifras y ofrezcan algo de tracción en tierra, arena...

recordad que aparte de los tacos influye bastante el compuesto.por eso la ac10 agarra poco en mojado,porque la carcasa es muy dura.en cambio el t63 es mucho mas blando pero en carretera y sobretodo en verano se gastan los tacos a toda ostia :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy ha habido nueva salida familiar de aprendizaje. Como mi hijo me tiene prohibido grabarle hasta que la lleve al menos como Iván Cervantes, os pongo el video mío: pasar troncos fáciles sin prisas y sin riesgos, aunque haya que trabajar un poco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy ha habido nueva salida familiar de aprendizaje. Como mi hijo me tiene prohibido grabarle hasta que la lleve al menos como Iván Cervantes, os pongo el video mío: pasar troncos fáciles sin prisas y sin riesgos, aunque haya que trabajar un poco...

" onclick="window.open(this.href);return false;
"Trabajar un poco",si casi te deslomas como yo en mis sesiones de barro.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy ha habido nueva salida familiar de aprendizaje. Como mi hijo me tiene prohibido grabarle hasta que la lleve al menos como Iván Cervantes, os pongo el video mío: pasar troncos fáciles sin prisas y sin riesgos, aunque haya que trabajar un poco...

" onclick="window.open(this.href);return false;

lo que pesa la joia moto para meterse en fregaos eh.la dt que tenia era un poco mas ligera :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...