Saltar a contenido

Salidas miembros del foro WR 250 R/X WR 250 F WR450F


Catenario

Recommended Posts

  • Respuestas 733
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Catenario

    159

  • prabanales

    135

  • megadeth

    129

  • jeffward

    82

Que tal se te dio por la nieve? tiene que ser divertido ¿no?

Esta mañana he salido un ratillo por fin, luego cuelgo un par de fotos, aunque no son nada espectaculares :roll:

Salu2

hasta cierto punto porque bajando cuestas te puedes hostiar en un abrir y cerrar de ojos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mini salida de hoy, solo por un circuito de motocross.

Nuestro c____ amigo ya se va secando, aunque para mañana dan lluvia otra vez en la comunidad :cry:

lafoto5g.jpg

Hacia bastante frio, pero un dia bonito pa montar :wink:

lafoto9.jpg

Donde el barro se habia secado el terreno estaba como una piedra, duro duro y las metzeler se comportan tambien bien, aunque sospecho que la duracion sera corta.

lafoto8.jpg

lafoto71.jpg

Y ya para casita a poner la minimatricula.

lafoto16.jpg

La verdad es que lo he pasado bien aunque ya no me gusta rodar en circuitos de motocross, y menos en este que tiene unas subidas larguisimas y como se hace en los dos sentidos voy siempre con miedo de encontrarme alguien de frente y no verlo venir.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta tarde Prabanales y yo nos hicimos una salida estupenda con un poco de todo.

Aqui las blanquitas mientras mirabamos como salir de alli.

001udb.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pequeño descanso de brazos.

003rvz.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aunque este borrosa ,aqui Prabanales bajando despues de ir a comprobar si habia salida o no.

004wn.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Otra vez Prabanales comprobando si hay salida antes de aventurarme yo con las ruedas de serie .

006mlv.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Finalmente un pequeño descanso antes de regresar ya que se hacia denoche y poco despues empezo a caer algo de nieve.

005bid.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para el tipo de senderos que hacen creo que los espejos replegables son obligatorios, porque sino estarían tocando todo el rato con las ramas. Es muy tupido de vegetación parece. Ya veo que los dos los tienen instalados.

También creo que las dos deben usar paramanos, pues protegen de las ramas y algunas posibles zarzas, aparte de que una rama cabro..te pueda tocar la maneta de freno y hacerte caer.

Estéticamente no me gustan mucho los paramanos, (en cross no se usaban y no estoy acostumbrado) pero he instalado unos ZETA abiertos que son baratos, ligeros y protegen algo. Hasta alguna maneta me han salvado.

Que buena pinta tienen las motos.

Ese gustillo por buscar nuevos senderos, mirar si tiene salida, etc, es lo que más me gusta de la moto de campo. Es una sensación única.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es lo que mas me gusta,aqui por descubrir no sera porque por 1 km de asfalto hay 5 de caminos .Es un laberinto,empiezas desde la carretera por un camino ancho y en buen estado y te van apareciendo ramales a los lados que a su vez se vuelven a dividir en pequeñas sendas que finalmente apareces en alguna aldea ,carretera o te tienes que dar la vuelta por estar el camino cerrado de vegetacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues de 6 dias de perros,lloviendo y nevando,Prabanales y yo nos fuimos a ver como estaban las cosas por la sierra.

Empezamos a subir los primeros km detras de un land rover de vigilancia y aqui paramos porque venia un 4x4 marcha atras.

nieve001.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Mas arriba encontramos este atasco de 4x4 porque los que subian se encontraron uno aparcado sin ocupantes en el medio del camino,finalmente estaban sacando a otro que se habia quedado atrapado el domingo pasado.

nieve002.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ante la imposibilidad de seguir por ahi,nos dimos la vuelta y tomamos este camino que tambien tenia su dificultadilla.

nieve003.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Con algun contratiempo.

nieve004v.jpg

Uploaded with ImageShack.us

nieve005.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Finalmente al pasar a la cara norte ,nos encontramos este "pequeño" inconveniente para continuar.

nieve006.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Finalmente Prabanales se pego esta subidilla que yo ni me plantee con las ruedas de serie.

nieve007.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues completo la crónica del maestro ¡hay que ver cómo sube por la nieve con esas ruedas de serie!

Aquí, esperando a ver qué pasaba con los 4x4 (por cierto, ¡hay que ver también cómo suben algunos"

imag0307j.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Descansando un poco a mitad del camino nuevo (parece fácil pero, cuidadín)

imag0308i.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Esto quedaba por delante... con algunas trampas que ya habéis visto y luego veréis más

imag0308i.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imag0309z.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Metidos en la zanja. Llamadnos "mataos", pero ya sudamos algo, para sacarlas de ahí

imag0310i.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El maestro volviendo de comprobar si el nevero era de verdad o de "atrezzo". Excuso decir que era de verdad...

imag0311n.jpg

Uploaded with ImageShack.us

No se ve, pero detras de mi moto hay un precipicio de cuidado

imag0312m.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Catenario tanteando el nevero...

¡Qué no, que por ahí yo no paso!

imag0313am.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Verdad que es complicado dirigir la moto sobre la nieve espesa? :lol: :lol:

Es más que complicado. De hecho, si hay la suficiente como para que la rueda no toque suelo se hace imposible, se clava de delante y no hay quien avance. En el primer camino pudimos llegar hasta los 4x4 por las roderadas de los "big foot", que si no, subiendo y con 20 o 30 cm de nieve sería imposible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta mañana ,dado el buen dia me cogi a la blanquita y me meti por las obras de la futura linea Orense-Zamora cerca de mi casa.

Aqui entrando por las pistas que estan abriendo para acceder a los tramos de linea.

ave001.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ya dentro de la obra,la cosa parece facililla para andar.

ave003f.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La cosa se va poniendo interesante.

ave006.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Para finalmente terminar asi,me las vi para sacarla de ahi.Primero fui a buscar piedras para hacerme una base que no me hundiera,al tirar hacia arriba de la wr esta no salia porque el barro hacia ventosa y finalmente tumbe la moto para "despegarla" del barro y a base de acelerones fue avanzando hasta que agarro la rueda y salio.

ave011.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...