Saltar a contenido

Salidas miembros del foro WR 250 R/X WR 250 F WR450F


Catenario

Recommended Posts

Hoy ha habido salida familiar de aprendizaje... ¡con paciencia!

" onclick="window.open(this.href);return false; :?

Me gusta esa salida de aprendizaje. Lo habeis debido pasar bien los dos

Salu2

Pues sí que lo pasamos bien, aunque reconozco que yo me pongo gruñón (no hagas esto así, haz esto de la otra manera, frena, acelera, eso no se hace así, pero qué haces...) y por otra parte, me corto un poco, porque si no lo devuelvo a casa entero (al chico) mi mujer imaginaos por donde me metería la moto (las dos motos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 733
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Catenario

    159

  • prabanales

    135

  • megadeth

    129

  • jeffward

    82

buenas wrreros.fotos de la salida de hoy.por cierto me cruze con 2 ktmeros en unos cortafuegos :)

comenzando con el primer sendero con alguna dificultad tecnica por el terreno de caliza

09022011067.jpg

Uploaded with ImageShack.us

aqui ya en unos cortafuegos muy divertidos de subir y bajar y con algo de nieve :o

09022011068.jpg

Uploaded with ImageShack.us

09022011069.jpg

Uploaded with ImageShack.us

ya aqui empezaba mi amigo el barro cabron :evil:

09022011070.jpg

Uploaded with ImageShack.us

09022011071.jpg

Uploaded with ImageShack.us

09022011072.jpg

Uploaded with ImageShack.us

09022011073.jpg

Uploaded with ImageShack.us

una panoramica

09022011074.jpg

Uploaded with ImageShack.us

el comienzo de un cortafuegos que se convierte en trialera muy divertido

09022011075j.jpg

Uploaded with ImageShack.us

otro cortafuegos nevado

09022011076.jpg

Uploaded with ImageShack.us

09022011077.jpg

Uploaded with ImageShack.us

mas cortafuegos :mrgreen:

09022011078.jpg

Uploaded with ImageShack.us

09022011079.jpg

Uploaded with ImageShack.us

ultima fotillo ya se estaba poniendo el sol

09022011080.jpg

Uploaded with ImageShack.us

pd:trialin tienes que venirte a mi zona entresemana como sea :lol: :roll:

saludos wreros :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mola ese sendero de caliza y los cortafuegos, Megadeth. Noro, tienes que ampliar la información sobre esa Husqy, que mi hijo está muy interesado (tamaño en relación con la wrr, respuesta del motor 2T también en relación, manejabilidad, etc.).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Megadet, vaya barro mas pringoso y K-vrón :lol: ¿como es que hay nieve, donde está eso tan alto???

a mi tambien me sorprendio ya que donde yo vivo no ha nevado y eso esta cerca de un pantano,vamos que no hay mucha altitud

lo del barro me tiene loco porque mira que le pegaba el sol bien y hace una semana que no llueve y nada que no se seca :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pd:trialin tienes que venirte a mi zona entresemana como sea :lol: :roll:

saludos wreros :!:

joder,joder,joder que pedazo de ca.... el Megadeth, estoy rallando el suelo con los dientes :lol: :lol:

Como me hubiera gustado poder hacerla juntos, y encima hasta con nieve, con las ganas que tengo de probarla.. :wink:

Por cierto o no te acuardas de las fotos, o te sales si señor :D Son alucinantes.

Como sabes picarme, no se como hacerlo pero hay que intentar buscar ese dia entre semana :?: :?:

Por cierto vas acumulando dias?

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pd:trialin tienes que venirte a mi zona entresemana como sea :lol: :roll:

saludos wreros :!:

joder,joder,joder que pedazo de ca.... el Megadeth, estoy rallando el suelo con los dientes :lol: :lol:

Como me hubiera gustado poder hacerla juntos, y encima hasta con nieve, con las ganas que tengo de probarla.. :wink:

Por cierto o no te acuardas de las fotos, o te sales si señor :D Son alucinantes.

Como sabes picarme, no se como hacerlo pero hay que intentar buscar ese dia entre semana :?: :?:

Por cierto vas acumulando dias?

Salu2

:lol: :lol: ese dia fui mentalizado en sacar fotos aunque el telefono no me lo puso facil de lo lento que iba el muy cab.... :lol:

lo de acumular dias solo es cuándo los compañeros cogen vacaciones y ya se acabo asi que chungo :(

saludos trialin

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mola ese sendero de caliza y los cortafuegos, Megadeth. Noro, tienes que ampliar la información sobre esa Husqy, que mi hijo está muy interesado (tamaño en relación con la wrr, respuesta del motor 2T también en relación, manejabilidad, etc.).

Pues cogerla,no la he cogido,pero te aseguro que va muy muy bien y se la ve muy ligerita.Tenía montado un escape FMF y la verdad que el sonido era muy guapo.Es la husky que lleva llave para arrancarla cómo nuestras WRR (es muy parecido a la DT,pero MUY superior en todo:suspensiones,frenos,potencia),a mí me parece una muy buena opción para tu chaval :D .Pero cuidadín,a lo mejor despues ya no le echas mano tan fácil :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo siento trialin hoy he vuelto a salir :mrgreen: que mono de wr por dios :lol: ahi van las fotos

hoy tenia planeada una ruta pero al llegar a la zona tuve que tomar otra direccion ya que al llegar al camino encontre trabajadores forestales limpiando monte de pastos y demas y estaban con ellos un coche de reten de bomberos y creo que otro de forestales.me largue enseguida de alli pero no me dejaron otra opcion que adentrarme en la parte mas comanche de la zona que nunca habia explorado :arrow:

un cortafuegos que se sube a tope en 2ª :)

10022011081.jpg

Uploaded with ImageShack.us

aqui ya en zona protegida :oops:

10022011082.jpg

Uploaded with ImageShack.us

10022011083.jpg

Uploaded with ImageShack.us

aqui ya la cosa se ponia fea habia cuestas empinadas y mucha nieve(hostia asegurada subiendo o bajando) y no sabia hasta donde llegaba el camino pero tenia pinta de ser muy largo y el acojone que llevaba encima que de toparme con los forestales no tenia escapatoria :twisted: y el multazo iba a ser gordo me largue rapidamente por donde habia venido con la promesa de volver cuando este seco

10022011084.jpg

Uploaded with ImageShack.us

al regresar me encoñe en subir un sendero por mitad del monte y cuando llego arriba me encuentro con un puesto de vigilancia o algo parecido.estaba en la boca del lobo :evil:

baje echando ostias de alli :lol:

la ultima

10022011085.jpg

Uploaded with ImageShack.us

hasta otra wreros :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:evil: Sin comentarios......... :lol: :lol: :lol:

Me alegro de que al menos tú puedas disfrutar Megadeth.

El sitio es alucinante, creo que lo conozco.

A ver si alguna vez lo podemos hacer juntos.

Yo intentaré salir mañana un ratillo, que no tengo niño. :mrgreen:

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:evil: Sin comentarios......... :lol: :lol: :lol:

Me alegro de que al menos tú puedas disfrutar Megadeth.

El sitio es alucinante, creo que lo conozco.

A ver si alguna vez lo podemos hacer juntos.

Yo intentaré salir mañana un ratillo, que no tengo niño. :mrgreen:

Salu2

no veas que palizon me di chico :P y la moto tambien,que llegue con la cadena hecha unos zorros :roll:

si al final sales pon fotillos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...