Saltar a contenido

Salidas miembros del foro WR 250 R/X WR 250 F WR450F


Catenario

Recommended Posts

Bueno pues como dije en el hilo WRR/X me voy a tomar la licencia de colgar aqui las fotos de la salida con el amigo Megadeth. Si no os gusta me lo deciis y lo edito

Aqui al principio con las azulitas limpitas...

lafoto14.jpg

Una paradita y el cielo amenazador......que frio

lafoto13a.jpg

Un cafetin y un pitillin del amigo Megadeth

lafoto11l.jpg

Y al final despues de mucho barro tolerable....... :lol: :lol: llegamos a la zona donde esta el mas pegajoso y super-hipermega-resbaladizo :twisted:

lafoto10a.jpg

La poza maldita.................. :evil: :evil:

lafoto9.jpg

lafoto8.jpg

lafoto7.jpg

El ultimo cigarrito del compi Megadeth, ya habia empezado a llover

lafoto4n.jpg

Hemos disfrutado como chiquillos por esos caminos de dios, retozando con el barro :wink: y desafiando a las inclemencias del tiempo.

Podiamos haber hecho algunas fotos mucho mas bonitas, porque hemos pasado por sitios muy guapos, pero creo que no somos demasiado foteros ninguno de los dos y como hacia mucho frio tampoco nos han dado ganas de parar mas amenudo.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 733
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Catenario

    159

  • prabanales

    135

  • megadeth

    129

  • jeffward

    82

¿Pero que rollo es el vuestro?

Vamos a ver...¿salís por colores o que? Por un lado los blanquitos (Catenario y Prabanales) y por otro lado los azules. :lol: :lol: :lol:

Veo que falta el equipo verde!!

Ese lodazal tiene una pinta de embozar bien las cubiertas y todo lo que pille :roll: :roll: , por cierto, buena pinta de los Metzeler, y también del T-63 trasero, pero el delantero de Megadeth... :roll: :roll: ..no me inspira mucha confianza sólo con mirarlo. Aunque seguro que dura un montón y va mejor que el de serie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Pero que rollo es el vuestro?

Vamos a ver...¿salís por colores o que? Por un lado los blanquitos (Catenario y Prabanales) y por otro lado los azules. :lol: :lol: :lol:

Veo que falta el equipo verde!!

Ese lodazal tiene una pinta de embozar bien las cubiertas y todo lo que pille :roll: :roll: , por cierto, buena pinta de los Metzeler, y también del T-63 trasero, pero el delantero de Megadeth... :roll: :roll: ..no me inspira mucha confianza sólo con mirarlo. Aunque seguro que dura un montón y va mejor que el de serie.

tienes razon jeff,mira a ver si en el foro kawa hay alguno con klx de madrid y que se venga con nosotros tambien

que quiero ver una klx en accion :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un saludo desde cataluña y nada mas comentar que son unos paisajes cojonudos.

Gracias amigo, desde luego los paisajes gallegos son de los mas bonitos de España :)

En cuanto a paisajes, calidad de los reporteros graficos y comentaristas los "Blanquitos" nos ganan por goleada :oops:

pero los azulitos prometemos mejorar :roll:

Saludos WRReroX

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Catenario ¡ya tengo fichado otro monte donde pasar la mañana!. Sólo tiene dos "peguillas": la primera, que hay que hacer por carretera 25 a 30 km. para llegar, aunque no es mucho y la segunda, que no encontré ninguna verdadera dificultad de las que acongoja (juegue el lector con las consonantes, cambiando dos y eliminando una y obtendrá un bonito palabro) entrar, que son las que a mi me gustan (mi sueño sería una trialerilla de 8 o 9 km. seguidos, eso sí, no muy difícil, pero para acabarla "reventao").

Ahí van las fotos:

camino pedregoso chulillo de pasar:

imag0285b.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Agua y barro, como le gusta a Catenario:

imag0286w.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El sol entrando por fin en el monte, que hasta entonces, hacía bastante frío:

imag0287f.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y la única minidificultad que me permití subir (y bajar) hoy, aunque ya se ve que tampoco es como para llamar a Taddy Blazusiak (la moto se ve arriba a la izquierda, ahora pongo una más de cerca):

imag0288p.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y la de más de cerca:

imag0289z.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gusta eso de combinar las dos motos, se aprende mucho con una base trialera. Yo es algo de lo que siempre he pecado. Si tuviera pasta me pillaba una de trial para aprender un poco. Aquí están de moda las clásicas entre los colegas, y luego cogen la enduro y no veas como trepan. Dicen que no quieren motos de trial modernas porque con las de antes se parecen más en peso y reacciones a las enduro actuales. Y también da gusto ver Sherpas, Fantic, Cotas... y hasta una Jawa y Hondas 4T de Lejuene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy ha habido salida familiar de aprendizaje... ¡con paciencia!

" onclick="window.open(this.href);return false; :?

Me gusta esa salida de aprendizaje. Lo habeis debido pasar bien los dos

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...