Saltar a contenido

Salidas miembros del foro WR 250 R/X WR 250 F WR450F


Catenario

Recommended Posts

Bueno, pues hoy hemos hecho el maestro Catenario y yo una excursioncita maja de 100 km., con un poco de todo.

Aquí os dejo dos instantaneas del maestro catenario bajando un pedregal. Por cierto, antes de bajarlo lo subió, cómo no, con las ruedas de serie. Está hecho un jabato:

imag0276te.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imag0277i.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y aquí el menda subiendo y bajando un pedrusquillo, con bastante mal estilo:

" onclick="window.open(this.href);return false;
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 733
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Catenario

    159

  • prabanales

    135

  • megadeth

    129

  • jeffward

    82

Mas fotos de la excursionsaza de hoy

Primeros caminos,al poco pasaron 3 KTM,s que al vernos parados ,el primero levanto la mano y saludos al pasar .

002qb.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Los primeros caminos no tenian salida,mala suerte y hasta en uno habia una red que la pase sin verla.

003hi.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Una paradita antes de subir a la sierra.

004gov.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La parejita descansando despues de la mencionada trialera,no se ni como di subido por ahi.

006vy.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Impresiona estar debajo de un aerogenerador ,solo ver las aspas tan cerca.

008nm.jpg

Uploaded with ImageShack.us

A lo lejos ya vemos la cima.

007bn.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Mientras ascendemos ,se ve la famosa ribeira sacra

009xnc.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ya en la cima el frio viento nos congela a los dos.

010yps.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ya de regreso,bajamos la trialera .Aqui Prabanales.

011pqd.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Arre carallo!! :lol: Estuve hace unas semanas en el mirador de la ribeira sacra con mi novia, q casi siempre estando al lado(carballedo) y nunca fui hasta ahí arriba, precioso el paisaje y el frio tb jejejejeje no?

V'sss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy hemos hecho otra salidilla maja, aunque para mí con sabor agridulce, porque para dos subiditas interesantes que inenté, me quedé en las dos a mitad de camino. Catenario colgará las fotos después, supongo.

Aquí el maestro catenario, por el pedregal "parriba"

imag0283w.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aquí, empezando a nevar

imag0282w.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y aquí mi menda, en pleno segundo fracaso del día, con Catenario al fondo

imag0284ol.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por culpa del penoso servicio de vodafone,hoy no puedo subir las fotos ya que hay cobertura "muy debil" y el imagesack ni me las carga.La ruta estuvo genial,aunque me tengo que replantear el tema de las ruedas y piñon ya que en varios sitios nos tuvimos que dar la vuelta por mi falta de agarre (y experiencia)cuando Prabanales subia perfectamente y sin apenas escarvar.Por lo demas estupendo todo,el caso es que como acabas agotado piensas en no tocar la moto en una semana pero ya vuelvo a tener ganas otra vez.Mañana a lavar bien a la WR y ponerle el cubrecarter y el "radiator guard".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Falta de experiencia? Pero si subes por sitios inverosímiles con las ruedas de serie y piñón de 13!

Estoy deseando ver las fotos. Por cierto, la maneta de freno (que doblé en una caída tonta) se rajó al enderezarla. Los metales yamaha definitivamente tienen acritud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, tengo que votar un punto a favor de las manetas: en todas las motos desde hace más de 20 años se parten al intentar enderezarlas. Sólo sin son de hierro (que no las he visto nunca) se podrían enderezar. El aluminio sin calor, creo que no.

Ya saben, a poner manetas ZETA retráctiles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que recuerdos las manetas torcidas....... :lol: :lol: :lol: Yo cuando trabajaba y hacia los primeros 1000kms a la moto me acuerdo q se me olvidó quitar el pitón en el disco d freno delantero y me comí un ostion mayusculoso jejeje(es q la vespa q tenia antes no se le podía poner piton jejejeje) , resultado de la azaña: Maneta del embrague con forma de C de capullo :lol: :lol: , al final la enderecé con un torno y una pistola termica o d aire caliente jejejeje q recuerdos la ostia, era mi primera caidita con la WRX .

Bonitos sitios Prabanales y Catenario!!!!

V'sssss!!!!!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha pasado Catenario el resto de las fotos de la salida de ayer, así que voy colgando.

En primer lugar, secuencia de mi primer fracaso en subida:

Entrar en la subida ya tenía su encanto...

nieve003.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y pensaba que lo lograba...

nieve004.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Hasta que me caí y...

nieve005.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Si no ves sitio para empezar sin escarbar...

nieve006.jpg

Uploaded with ImageShack.us

mejor volver por donde has venido (que ya dar la vuelta a la moto sin que se vaya "pabajo" arrastrando tiene su misterio...

nieve007.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Esta no se de donde es pero ahí va,

nieve009.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aquí comenzando mi segunda subida fracasada (por cierto, que una semana antes, aunque sin nieve, por ahí subieron dos 4x4 :shock: )

nieve010.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pues hasta aquí subí. Luego ya, comenzar a escarbar y... trabajar pa "na" es tontería...

nieve012.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y siguió nevando. Aquí la moto del jefe Catenario con sus orejitas plegadas

nieve011.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Menos mal que al final paró de nevar, porque se metían los copos en los ojos y yo al menos no veía un pimiento...

nieve013.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y mñas mérito aún el intentar subirlas con ese frío, que hasta las ideas se congelan.

Me encanta la foto de la moto de Catenario con las orejitas plegadas. Preciosa con los copos cayendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...