Saltar a contenido

Salidas miembros del foro WR 250 R/X WR 250 F WR450F


Catenario

Recommended Posts

Creo que ya lo comenté en el hilo, pero a mi me pasó varias veces el quedarme tirado. Solo hacía el click ese que decís. En casa ponía a cargar la batería al llegar y funcionaba bien unas semanas, hasta que volvía el fallo. Fue cambiar la batería y (toco madera), sin problemas hasta el día de hoy.

Es que a efectos es practicamente lo mismo. Hay una manera de saber si es el motor de arranque, como lo normal es que las escobillas más que desgastadas a tope esten sucias, si le das al motor de arranque con un martillo deberia arrancar, quizas lo visteis alguna vez con los coches, es una cosa muy clasica y el sistema es igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 733
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Catenario

    159

  • prabanales

    135

  • megadeth

    129

  • jeffward

    82

muy clasico mola, igual q la tv vieja , martillo y ya sintoniza analogica , digital y hasta HD si no tiene da = , pero por miedo te lo muestra = jajajaja

Pero curioso por el detalle tio, será para q suelte el polvillo o suciedad entre escobillas y colector de delgas , me imagino.

Un saludo !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Megadeth y Valopez,ya me calente con vuestras fotos y no podia mas.

Bueno,pues hoy salida con Errolflin(foro endurogalicia) para conocernos y hacer una rutilla de 19:30 a 21:30 por los montes de la zona en una fresca tarde .

001-345281.JPG

Parada para observar el entorno despues de subir una trialerilla.

002-345289.JPG

Parada a tomar algo ,comentar la ruta y quedar emplazados para una nueva salida.

003-345290.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡no te aguantas eh! :lol:

La verdad es que igual en el sur es arriesgado pero en el norte esta tan verde como hace 6 meses seguramente. Lo unico puede ser el calor de la humedad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡no te aguantas eh! :lol:

La verdad es que igual en el sur es arriesgado pero en el norte esta tan verde como hace 6 meses seguramente. Lo unico puede ser el calor de la humedad.

Ayer estaba el dia estupendo,a diferencia de hace 2 dias que hizo un bochorno horrible de tormenta,ayer hacia fresco en la sombra.Al salir asi tarde se anda bien y a esa hora la vigilancia del verano ya se ha retirado.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aprovechando que la tarde estaba fresca y la fina lluvia rego los caminos,salida de 19 a 22.

Parada para decidir si subida facil o dificil,finalmente dificil.

1f6vb.jpg

Intercambio de motos.

20thsmo.jpg

11jav42.jpg

2uj5ora.jpg

Piedra encallamotos que dio su trabajo para pasar .

s2ckut.jpg

Descanso despues de la piedra anterior que la wr 450 empezaba a tener sintomas de cafetera.

ncmtmb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aún le sacas partido al verano eh! Ya contarás cómo va la 450 :)
Imaginate,leve golpe de gas y ya se levanta,en cambio cuando el probo la wr-r le gusto la suavidad de la inyeccion porque era mas "suave"el motor ya que la 450 si vas trialeando a baja velocidad bajando,se cala facilmente y te vas al suelo.

Desde que le puse el renthal ha sido un cambio enorme,se maneja muy bien en los sitios malos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te lo dije :lol: ¡qué ganas de salir al monte y qué envidia! Yo por el momento, gastando las ruedas en el asfalto por entre las aldeas, con mi hijo y la aprilia, a ver si se ruedan los dos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esto de la moto de campo engancha demasiado.parece droga :P
Tienes razon,ni de coña aguanto a octubre sin endurear algo.Solo es conjugar el dia,la hora y el lugar de ruta y asi puedes salir en verano sin problemas.Por mi zona puedes andar muy escondido y hacer buenas rutas sin que nadie se entere,es todo bosque cerrado y caminos ancestrales por los que malamente cabe un quad.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...