Saltar a contenido

Salidas miembros del foro WR 250 R/X WR 250 F WR450F


Catenario

Recommended Posts

¡¡¡que impacientes!!! esperar por mi :(

Cuenta con mi remolque si lo necesitas (pero avísame unos días antes para darle un repaso, que lleva cosa de dos o tres años parado).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 733
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Catenario

    159

  • prabanales

    135

  • megadeth

    129

  • jeffward

    82

¡¡¡que impacientes!!! esperar por mi :(

Cuenta con mi remolque si lo necesitas (pero avísame unos días antes para darle un repaso, que lleva cosa de dos o tres años parado).

Tendremos que ir unos dias antes a repasarle esos cables que se comio el perro :P .
Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡¡¡que impacientes!!! esperar por mi :(

Cuenta con mi remolque si lo necesitas (pero avísame unos días antes para darle un repaso, que lleva cosa de dos o tres años parado).

Tendremos que ir unos dias antes a repasarle esos cables que se comio el perro :P .

Eso ya lo tengo arreglado :lol: . Me refiero a revisar ruedas, luces y demás...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Catenario me he acordado mucho de ti y tus parajes este fin de semana pasado, fui hasta un pueblecito de leon en moto, por carretera eran 182km, por campo atraves 260km, salimos de los alrededores de Gijon rumbo al sur sin tener ni pajurona idea de por donde ir, solamente algunas explicaciones de otros amigos que conocian rutas para cruzar los montes hasta la conocida via de alta montaña, asturias no es muy grande pero montes hay a patadas y llegamos a mieres pero de ahi en adelante no nos atrevimos a cruzar por el monte porque nos podia oscurecer alli, eso seria hacia las 11:00 de la mañana, habiamos salido a las 8:00. Estas fotos son por ahi cerca, todavia en asturias. Se da fe que estabamos ya algo altos.

RIMG0093.jpg

RIMG0094.jpg

Ya se, no son muy brillantes, yo no soy un gran fotografo y no habia nada más que ver salvo montes.

Luego rodamos unos 15km de asfalto y empezamos a salir de Asturias por alta montaña. Antes de salir de Asturias ya tuvimos que parar a amarrar el escape de un colega, lo tipico, no miran para la moto y se acuerdan cuando quedan tirados, tendriamos que para al menos otra vez para volver a amarrarlo con alambre.

Esto fue en esa ocasión al borde de Asturias y lo más alto seguramente.Si te salias del camino, acabarias en campomanes de cabeza, hasta hay un sitio con un pequeño mirador desde el que si cogieras carrerilla podrias saltar justo en el centro de pola lena. :D

RIMG0098.jpg

RIMG0095.jpg

RIMG0096.jpg

Luego ya no saque más fotos pero a ver si me pasan una del final porque fue muy divertida la cantidad de polvo que tenia acumulada encima de mi. Vamos de susto. Solamente comentar que entre Buzdongo y la Robla fuimos por asfalto porque no teniamos ni pajurona idea, por pista forestal hasta Rioseco de Tapia y déspues muy facil, todo paralelos a la autopista, hay caminos que van a la par y son excelentes aunque como ya digo muy polvorientes. En cuanto a curiosidades, yo gaste unos 12€ de gasolina, mis compañeros de ruta pasaron de 20€, sobre todo el de una gasgas 300 que quedo sin gasolina a 13km del destino y tuvimos que remolcarla ligeramente hasta una gasolinera. Yo con mi TTR250 con deposito y medio hubiera llegado de sobra, es como un mechero.

Otra cosita es que de Leon para abajo es un aburrimiento para en Enduro, mucho polvo, en su mayoria y muy llano. La verdad hechaba de menos Asturias. :D

Y bueno eso es todo, a ver si me pasan la foto del final. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que suerte que pudieras hacer una ruta en este tiempo,yo no aguanto mas y miro el calendario todos los dias para ver lo que queda hasta el 30 de septiembre.Odio el verano a mas no parar,menos mal que "solo" son 2 meses ,prefiero el barro,el agua,la niebla,la nieve,la montaña y por supuesto ,la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que suerte que pudieras hacer una ruta en este tiempo,yo no aguanto mas y miro el calendario todos los dias para ver lo que queda hasta el 30 de septiembre.Odio el verano a mas no parar,menos mal que "solo" son 2 meses ,prefiero el barro,el agua,la niebla,la nieve,la montaña y por supuesto ,la moto.

Bueno........no exagero nada pero entre junio y el 20 de julio solo ha habido 3 dias de sol en asturias, todo lo demas fue agua, cielos nublados y similares, esta semana ya parece que el sol se queda algo más pero con la humedad que existe aqui no creo que pase del miercoles, seguramente mañana ya cambie algo. Eso si 24º de aqui son como bastantes más de 30º en el sur, yo en Leon este finde con 34º estaba muy bien, no sudaba, con esos 24º en Asturias me salia sudor por todas partes y la sensación de calor era mucho mayor. Asi que para andar en moto no es tan bueno porque con el peto y toda la parafernalia pillas una cocida en un momento. Y es cierto que hice esa salida pero hasta octubre poco más rodare.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya palizon nos dimos hoy :P el amigo valopez,un tio de pm y yo.de 12:30 hasta las 21:00 :mrgreen:

aqui a mitad de ruta a comer algo

001rxg.jpg

no hicimos muchas fotos(a mi cuando voy con alguien se me va la cabeza y no me acuerdo) :lol:

cuando pueda valopez subira las suyas

esta fue la parte mas dura.trialera de subida y sobretodo bajada.esta hay que repetirla con catenario.dura de cojones :twisted: y en zona comanche :lol:

valopez subiendo :arrow:

002nny.jpg

003bwo.jpg

004lri.jpg

005odu.jpg

la verdad que yo llegue a pasar hasta miedo porque se hacia interminable y muy cansado por no hablar de si nos cazan alli :roll:

006kfd.jpg

encima la moto de valopez se paraba la hija puta cada dos por tres y habia que arrancarla a empujon.menos mal que en lo duro no se le paro :oops:

007pqsw.jpg

008ddo.jpg

sin tener ni p idea de donde estabamos ni hacia donde co.. ibamos seguimos esta locura :lol:

yo hubo un momento que dije de darnos la vuelta pero valopez dijo que una p.... 8) :lol:

menos mal que no hubo caidas :oops:

009eja.jpg

010tx.jpg

ya por fin salimos del puto infierno :twisted:

011byt.jpg

al lavadero :)

012oei.jpg

de los mejores sitios que he estado :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buf,por esas piedras sin cubrecarter,el mio por debajo esta lleno de rascones y chinazos por lo que considero es imprescindible.En cuanto a las paradas de la moto a ver si le pasa como le paso a la mia unos dias que se paraba espontaneamente y era una "ficha"de conexion que estaba floja en su alojamientoy segun giraba el manillar esta perdia contacto y se paraba el motor ,habia que empujar tambien porque el arranque no funcionaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si prabanales.yo te aseguro que voy solo y no me atrevo.

En otra parte de la ruta nos encontramos un grupo de endureros que iban sin matriculas.estos si que los tienen cuadraos y luego pasa lo que pasa

catenario a pesar del tamaño de las piedras no me quede encallado una sola vez.esta moto es alta.valopez si llevaba cubre.

Lo de las paradas de la wr de valopez me exprese mal.la cosa era que cuando paraba la moto a veces no queria arrancar y de tanto darle al boton hasta agotaba bateria.en todos los casos nunca sonaba el ruido de la bomba de gasolina ni reiniciando con la llave.solo le arrancaba cuando si sonaba al girar la llave el ñiiiic.misterios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bonitas fotos con todos esos pinos, parece muy bonito.

pues si prabanales.yo te aseguro que voy solo y no me atrevo.

En otra parte de la ruta nos encontramos un grupo de endureros que iban sin matriculas.estos si que los tienen cuadraos y luego pasa lo que pasa

catenario a pesar del tamaño de las piedras no me quede encallado una sola vez.esta moto es alta.valopez si llevaba cubre.

Lo de las paradas de la wr de valopez me exprese mal.la cosa era que cuando paraba la moto a veces no queria arrancar y de tanto darle al boton hasta agotaba bateria.en todos los casos nunca sonaba el ruido de la bomba de gasolina ni reiniciando con la llave.solo le arrancaba cuando si sonaba al girar la llave el ñiiiic.misterios.

Si suena solamente un click, entonces seguro que es el motor de arranque y las escobillas, es muy clasico de yamaha.

En cuanto al cubrecarter......yo para mi es bastante necesario porque te salta una piedra al carter y te lo puede romper.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que ya lo comenté en el hilo, pero a mi me pasó varias veces el quedarme tirado. Solo hacía el click ese que decís. En casa ponía a cargar la batería al llegar y funcionaba bien unas semanas, hasta que volvía el fallo. Fue cambiar la batería y (toco madera), sin problemas hasta el día de hoy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...