Saltar a contenido

Salidas miembros del foro WR 250 R/X WR 250 F WR450F


Catenario

Recommended Posts

  • Respuestas 733
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Catenario

    159

  • prabanales

    135

  • megadeth

    129

  • jeffward

    82

Como Catenario y Miko se han ido de salida de todo el día y a mi no me lo permiten mis obligaciones personales y familiares, me he ido por la tarde con la aprilia de mi hijo y he hecho el circuito de resistencia del enduro del otro día (todo menos precisamente la zona de los videos que puse, porque como iba sólo, si me meto allí abajo y me atasco a ver quien saca la wr con mi hernia :oops: )

Ahí van las fotos. El circuito, majo, majo, majo... porque se podía hacer todo -incluso lo que no hice de la extrema...

Estas dos primeras fotos son de kmz, para ubicarme...

fpimag0023.jpg

Uploaded with ImageShack.us

fpimag0025.jpg

Uploaded with ImageShack.us

No se ve, precisamente por la pendiente que tiene, pero detrás de la moto está la bajada al regato que se cruzaba en los videos

imag0680.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Otra de antes de afrontar pendiente

imag0681c.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Una bonita cascada, al paso del circuito por un camino...

imag0682u.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y una bajada de sendero interesante. Eso es todo

imag0683x.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jooooer, al final hicieron el enduro en la peroxa, tenia pensado q al final no se haría o eso me dijera mi padre.

Este domingo hay una resistencia de enduro d 4h en Porriño al q no voy faltar así q si algun vecino se acerca q se quede , q con el bulleiro q debe haber......puffff compensa el mal tiempo q pueda hacer jajajajaja

Buenas fotos prabanales!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy tuve que salir solo:

Este escalón no me atreví a bajarlo, no fuera a ser que no hubiera salida por el otro lado y, en efecto, no la había:

sl371611.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Este sin embargo, sí lo pasé, porque era de subida. Lo bajé también de vuelta y era peor bajarlo que subirlo

sl371612.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y al final, encontré un camino endurero, endurero, muy divertido (estaba de pasar motos por allí)

sl371613.jpg

Uploaded with ImageShack.us

De bajada

sl371615.jpg

Uploaded with ImageShack.us

De subida

sl371616.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Este era el comienzo, abajo del todo, era un poco puñetero...

sl371617.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y eso es todo. Catenario, Miko, os lo habéis perdido, pero ya os llevaré a la vuelta de Navidad

¡Feliz Navidad a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando venga,tenemos que hacerlo sin falta.En mi trayecto a Madrid de hoy,he visto sitios muy golosos que por lejania nunca hare con la wr.

En estos pinares castellanos debe de ser una pasada avanzar por la arena,se cruzara la moto todo el rato.

003gpz.jpg

Este caminito queda emplazado para alguna ocasion,en zona cero de tierra de sepronos y forresganes :mrgreen:

010roq.jpg

Sierra de guadarrama,paraiso del off road :lol: :lol:

012irx.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuando venga,tenemos que hacerlo sin falta.En mi trayecto a Madrid de hoy,he visto sitios muy golosos que por lejania nunca hare con la wr.

En estos pinares castellanos debe de ser una pasada avanzar por la arena,se cruzara la moto todo el rato.

003gpz.jpg

Este caminito queda emplazado para alguna ocasion,en zona cero de tierra de sepronos y forresganes :mrgreen:

010roq.jpg

Sierra de guadarrama,paraiso del off road :lol: :lol:

012irx.jpg

:lol: :lol: :lol: sepronos y forresganes , q envidia joer, q pena q no t encontrases a megadeth chimpando por las pistas como un jabalí jajajaja q bien os lo pasais jodidos con vuestras motos por lo marrón....... :lol: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...