Saltar a contenido

Salidas miembros del foro WR 250 R/X WR 250 F WR450F


Catenario

Recommended Posts

vaya calor que hace en el monte estos dias.peor que una sauna :twisted:

esta subidilla tiene su miga

29062011172.jpg

el inicio de una trialera

29062011173.jpg

29062011174.jpg

otra trialera :evil:

29062011175.jpg

muchas roderas

29062011176.jpg

parte de arriba de la trialera.que calor :P :P

29062011177.jpg

29062011178.jpg

mas cuestas :)

29062011179.jpg

otra trialera,esta las pase putas para subirla con los calores :twisted:

29062011180.jpg

29062011181.jpg

luego hay cosas como esta.que nunca me he atrevido ni me atreveré :twisted:

29062011182.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 733
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Catenario

    159

  • prabanales

    135

  • megadeth

    129

  • jeffward

    82

No te arriesgues mucho a que te pillen ,que al ser verano puede haber lio.

Los cubremanos veo que son cerrados ,¿tienen parte metalica o son solamente de plastico?¿donde los pillaste?¿los tendran en blanco?.Parecen bastante grandotes y supongo que taparan bastante bien las manos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te arriesgues mucho a que te pillen ,que al ser verano puede haber lio.

Los cubremanos veo que son cerrados ,¿tienen parte metalica o son solamente de plastico?¿donde los pillaste?¿los tendran en blanco?.Parecen bastante grandotes y supongo que taparan bastante bien las manos.

no hay problema.esa zona es un pedazo de monte que hay cerca de mi casa y esta controlado

los cubremanetas son solo de plastico y parece que los metalicos son mas duros.en cualquier tienda de moto de campo los encuentras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
luego hay cosas como esta.que nunca me he atrevido ni me atreveré :twisted:

29062011182.jpg

Venga, venga, nunca digas nunca. Es cuestión de ir acompañado y tener el día valiente...

si si pero como lo intentes y te quedes a la mitad la hostia puede ser de ordago y luego te dan ganas de darte cabezazos contra una pared :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preciosos sitios Megadeth!!! q envidia sanaaaaaaaaaaaaaaa, joba , por cierto vi en Vigo q venden en motopasion una WR-R 250 blanca del 2009 con 5000kms creo recordar, y vale unos 3700 € !!! no pinta mal, solo q los radios tan oxidados, a vosotros os pasa tb?? los teneis oxidados???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Preciosos sitios Megadeth!!! q envidia sanaaaaaaaaaaaaaaa, joba , por cierto vi en Vigo q venden en motopasion una WR-R 250 blanca del 2009 con 5000kms creo recordar, y vale unos 3700 € !!! no pinta mal, solo q los radios tan oxidados, a vosotros os pasa tb?? los teneis oxidados???

que raro eso de los radios oxidados :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si el que la tenia antes la metio en una playa por la orilla y despues no la lavo para quitar la sal .

Esta tarde volvieron los sepronos ,hoy venian dos DRZ,s .Me fije que traian ruedas de trail y al preguntarles sobre su comportamiento en el monte ,dijeron que en carretera de maravilla pero en el monte no agarra nada y no te puedes meter por muchos sitios malos.En fin,como nuestras wr,s con la goma de serie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si q es raro megadeth amigo...... :?

Catenario, puede ser tb , a saber la d sitios q pudo meter esta preciosa, y lo q mas jode, el trato q llevó......por lo menos tenia manillar renthal , pero curiosamente tenia unos golpes en las barras d las suspension delantera , pues como si d unas piedras fuesen.....joer la verdad s q me dió q pensar d los radios d la wr-r , aunq realmente me fio mas d vosotros q d lo q ví.

Un saludo y a dormir me voy q son horas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En Encinasola na provincia de Huelva

Menudo video compañero.....!!! q bien va esa wr450f jajajaja anda q en portugal no teneis sitios preciosos tb ......Arcos TT!! :twisted: :wink:

Saludos joca!!! V'sss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En Encinasola na provincia de Huelva

Menudo video compañero.....!!! q bien va esa wr450f jajajaja anda q en portugal no teneis sitios preciosos tb ......Arcos TT!! :twisted: :wink:

Saludos joca!!! V'sss

y lo mas importante:no tienen problemas con la ley

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y lo mas importante:no tienen problemas con la leyEfectivamente ,para mi es un gran consuelo tener la frontera a 40km que hago en un perico en la WR,ademas es todo sierra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un par de fotillos de hoy

04072011183.jpg

04072011184.jpg

una pregunta:esta moto gastara liquido refrigerante ahora con todo el calor?

es que como no tiene sobrante del liquido pues no tira nada.o simplemente dura mas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...