Saltar a contenido

Salidas miembros del foro WR 250 R/X WR 250 F WR450F


Catenario

Recommended Posts

Que bonitos son los dos viaductos similares de Duesaigues,¿no pasaste con la moto por los huecos que atraviesan sus pilares para cruzar el rio?

La moto "campa" con esa enorme corona y el arrow,tiene que tener una fuerza brutal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 733
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Catenario

    159

  • prabanales

    135

  • megadeth

    129

  • jeffward

    82

Veo que conoces la zona :wink: Es cierto que se puede andar por los huecos, otro día iré a pié a investigarlos.

La moto va cojonudamente, y con la tierra húmeda mejor porque la semana pasada hice un tramo, y en seco la rueda trasera que llevo no me acaba de gustar. Derrapa demasiado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy ha habido salida "Leovince".

Aquí podéis comparar la estética del de serie :? y el Leo :P

imag0337.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Catenario descansando en una enganchada por los neumáticos de serie. Hay dos videos (uno aquí) del Leo con la salida bestia. Se los he mandado a Catenario a ver si los arregla para subirlos.

imag0338.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Las tripas del Leo

imag0342a.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Volviendo a montar la salida civilizada...

La salida "bestia parda". Con ella montada, no sabes si oyes venir una wr-r o una 450 pro

imag0344a.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Una bonita estampa de una aldea abandonada.

Había ahí una trialera que me quedé con ganas de bajar y subir, pero no tenía salida por abajo, así que, una vez bajada, no había más narices que subirla y no tuve webs....

imag0347.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En fin, el Leo, con la salida civilizada muy bien. Apenas hace un poco más de ruido y la moto tarda menos en subir de vueltas (para mi que lo de la exup no fue un buen invento, pero yamaha no quiere dar brazo a torcer. En fin, no haremos mucha crítica ahora que están los pobres japoneses como para ponerles problemas...).

Con la salida bestia, pues esto, una bestia. Eso sí, te vas a dejar los neumáticos en tres salidas, porque a poco que te descuidas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno,pues aqui mis fotos de la salida "leo".

En un molino abandonado hay esta reliquia,debe de ser de 2T.

hermida001.jpg

De este lado tiene una tapa para acceder al pie de la biela.

hermida002.jpg

Prabanales probando mi blanquita con la boquilla "fuerte"

hermida003.jpg

Las blanquitas descansando en la mencionada aldea.

hermida004.jpg

hermida006.jpg

Si estas paredes hablaran,cuantas historias de penurias y dura vida contarian.

hermida005.jpg

Prabanales atravesando un paso abierto por los quads para sortear esa raiz.

hermida007.jpg

Por cierto,la aldea se vende por 100.000€ entera.Por otra parte el leo es fantastico,con la boquilla normal suena un poquito mas que con el de serie pero tiene mas tiron ya que ahora al estirar primera bastante llega al corte de encendido y ya con la boquilla "furiosa" ni te cuento .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

buenas wreros.aprovechando que las lluvias han dado tregua por aqui hoy salí un rato :)

la anecdota del dia es que me cruze por un camino con un zorro :shock:

la wrr con un cortafuegos al fondo

22032011093.jpg

Uploaded with ImageShack.us

el primer sendero con mucha piedra suelta :twisted:

22032011094.jpg

Uploaded with ImageShack.us

esta trialera desconocida hasta hoy me hizo sufrir.cada vez se hacia mas estrecho y cuesta arriba con escalones de piedra y en uno de estos me quede patinando con la rueda trasera un buen rato.hasta salio humo :twisted: y el embrague casi lo quemo :roll: joder menudo fregao :P al final supere el escalon pero casi me la pongo por sombrero.que fuerza tiene la bicha y con el ventilador ya en marcha segui hacia arriba con mucha roca y al final me encuentro que acaba el camino asi que para abajo :cry: otra vez :mrgreen:

22032011095.jpg

Uploaded with ImageShack.us

aqui ya en un valle entre montañas donde habia un riachuelo y mucho barro :x

22032011096.jpg

Uploaded with ImageShack.us

la ultima y pa casa

22032011097.jpg

Uploaded with ImageShack.us

una pena no tener mas tiempo para andar por alli ya que es una zona extensa de explorar y siempre me quedo a medias pero a partir de cierta hora mejor no jugarsela en un encontronazo con los forresganes :evil:

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Cómo mola el sendero ese de piedra suelta! Bonitos caminos...

Veo que llevas la matrícula pequeña en esa tierra de "sepronos y forresganes". Supongo que te cruzarás a menudo con las fuerzas del orden (y entiendo por tanto que no te da problema).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡Cómo mola el sendero ese de piedra suelta! Bonitos caminos...

Veo que llevas la matrícula pequeña en esa tierra de "sepronos y forresganes". Supongo que te cruzarás a menudo con las fuerzas del orden (y entiendo por tanto que no te da problema).

por suerte todavia no me ha parado un seprono o forresgan con la matricula pequeña

pero ya te digo que es muy raro que me tope con ellos a las horas que ando y por donde voy :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te pueden parar en cualquier otro sitio, pero yo sigo creyendo que es legal. No tengo noticia de que a ningún endurero le hayan multado por eso.

en otras motos no pero si en esta que no es una enduro.

explico porque:hace un tiempo vi en el foro uno que escaneo los papeles de su gas gas y en donde pone modelo ponia enduro-cross

y en la nuestra pone wr 250.y parece que es en esto donde se fijan cuando te paran para multarte por no valer para esta moto la matricula pequeña. :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Y una WR250F, es enduro en papeles? Una diferencia es la altura del asiento, aunque la nuestra de origen también creo que supera la altura que dice la norma. En fin, el tiempo lo dirá seguramente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...