Saltar a contenido

¿y ahora que?

Puntuar este tema:


Pablikito

Recommended Posts

Fili, estoy en paro y con cierto tiempo para ayudarte a lograr esto.

Si quieres luego te llamo y miramos como te puedo ayudar o que se puede ir haciendo, con quien se puede hablar o mirar o buscar o hablar con alguien.

Del MARM conozco gente de mi ultimo trabajo ya que eramos una asociación financiada por el propio ministerio y la unión europea, por si puede ser de interés.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FILI

    17

  • Pablikito

    14

  • quarter10

    12

  • Gonzaran

    5

A los ayuntamientos se les puede entrar por muchos sitios.

El mas normal suele ser de actividades complementarias a sus programas de fiestas locales.

Y si encima les salen baratos, mejor que mejor

(recordad que hasta la sgae los sangran a las comisiones de fiestas por poner un triste tocadiscos verbenero)

Pero todo eso, los MC. y sobre todo, las Federaciones, estan al tanto, y sin embargo su principal argumento es NO HAY DINERO.

¿Ande andara? Digome yo :roll:

p.d.

FILI, que no se te olvide antes de nada, que TODAS las partes implicadas ...... SE IMPLIQUEN :wink:

Te pase a ti tambien una grabacion mia de "aqui", ¿verdad grandullon? :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
p.d.

FILI, que no se te olvide antes de nada, que TODAS las partes implicadas ...... SE IMPLIQUEN :wink:

Te pase a ti tambien una grabacion mia de "aqui", ¿verdad grandullon? :oops:

Espero que todos se impliquen, o por lo menos intentarlo.

Y sobre la grabación, no tme ha llegado nada.

Borja, cuando quieras.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[quote name="Tortuga-man

Te recuerdo que estamos escribiendo aquí de este tema porque en el foro de tu mc no se puede escribir salvo para aplaudir lo bien que lo hacen los "amigos" y los "salvadores del enduro madrileño".

También había muchas verdades como puños y muchas cosas positivas en las 17 páginas que has borrado en tu foro' date=' y las borraste TODAS en lugar de borrar sólo las irrespetuosas.

PD]

te respondo a un par de cosas que veo que andas un poco perdido

Te recuerdo que estamos escribiendo aquí de este tema porque en el foro de tu mc no se puede escribir salvo para aplaudir lo bien que lo hacen los "amigos" y los "salvadores del enduro madrileño".esto en rojo es lo que pones tu para aclaranos

el foro de mc ptr2 es un foro de un mc y de amigos ,esta claro que como tu en tu casa ciertas cosas no permites que te comenten puesto que estas en tu casa ,ademas de costarno un dinero que pagamos nosotros y no tu ,para apoder tener ese foro para los socios , nadie te obligo a darte de alta en nuestro foro pero si no estamos conformes con tu forma de actuar ,pues chico pasa lo que pasa ,como hacemos los demas cuando algo no nos gusta de un sitio nos piramos o alguien que no estaq conforme lo dice y como tu haces , lo que pasa que cada cual tiene sus maneras

l

Al menos aquí NO te han insultado, ni enviado mensajes titulados "que te pires"con vídeo vergonzoso, ni echado del foro por opinar desde tu sillón y aquí SÍ han borrado el post del vídeo echando leches para no dañar vuestra imagen, la verdad es que no leí nada ofensivo en ese post excepto el contenido del vídeo, tal vez deberían colgarlo de nuevo, ya que el contenido del vídeo estuvo escrito en tu foro durante ocho días con el beneplácito de los administradores y moderadores de tu MC, tú incluído.

nunca en un foro que yo recuerde insulte a nadie y eso no podemos decir de ti pero bueno ,conozco a nacho desde hace muchao mas de lo que tu pienses y aqui me siento asgusto nunca creo que diese ningun problema para que me llamen la tencion o ne borren un post por molestar a nadie , no como tu desde mi punto de vista , en el mc ptr2 somos 115 licencias de competicion ademas de 300 socios que pertenecen al mc pero no compiten ,si pretendes que controle a todo el mundo estas confundido , muchas perspanas pueden manipular internet de echo algunos piensas que el video lo hiciste tu ( no es mi caso yo tengo datos de quien fue y enta en manos de quien tiene que estar por utilizar el nombre del mc de una manera para crear polemicas ya que nosotros lo tenemos todo bien atadito para no tener esos problemas ) muchos de esos socios aportan mucho al mc desde la sombra y no compiten comprenderas que cuando les tocan los cojones salten ,por otro lado yo no tengo tanto tiempo como me gustaria para estar en los foros y no me leo todo todo los dias ,conclusion yo no modero el foro tengo suficiente con lo mio ,habla con los moderadores y pon tu queja o haz lo que tengas que hacer , pero piensa que el que yo sea el presi del mc no tengo por que hacer todo yo ,estoy empezando a cansarme de que mc ptr2 = coletas , pues no macho como te cuento somos 300 socios a ver si empezamos a señalar con el dedo a quien queras quejarte no y siempre al mismo que eso es lo que hace que las persoans se quemen de tanta tontuna

PD: Deja de tomarte TODAS las críticas/opiniones como algo personal. Las que te afecten como presi del MC, delegado y vocal de la FMM te deben afectar como presi, como delegado o como vocal, no como coletas.Si no eres capaz de separar tus "cargos públicos endureros " de tu vida personal, déjalos, no estás preparado para llevar la presión que genera un puesto así

no me toma las cosas de una manera personal , pero vosotros personalizais todos los problemas en el mismo

te diferencio las cosas para que lo entiendas

presindete del mc , coordinas todos y pierdes un huevo de tiempo persoal en intentar ayudar a quien esta interesado en la competicion u otros temas (es como una microempresa currando de gratis)ciertos temas ni me entero y los solucionan otras personas que es su cometido siempre voluntariamente y yo no soy quien para decir como tienen que hacer las cosas ya que las hacen por el bien del mc, nadie se mete con nadie si no le tocan los cojones

delegado de enduro .- este nombre es gracioso pero bueno un delegado mira por la seguridad de los pilotos en una carrera y se desplaza a los sitios para los mc que proponen una carrera ver si cumple todo para que no sea una carrera peligrosa y demas , esto a dia de hoy me pago yo todo desplazamientos y demas y si no puedo ir por causas personales pues chico como tu cuando tienes un compromisiso y ayuda hacer el calendario y nadaaaaaaaaaaa masssssssssssssssssssssssssssssssssss el resto amor a este deporte y punto

y lo de vocal por estar metido en la asamble de la fmm , mira esto es una pena puesto que en las decisiones que toman los mc en la fmm podriamos tener 2 votos ( uno por estar como delegado o en la junta de la fede y otro por el mc ,muchas son las personas que les pido que me acompañen y solo alguna vez vino alguien y mira por tener 2 votos modificamos cosas que pensamos que podrian ser buenas , ese 2 voto podrias ser cualquier socio del mc o cualquier persona que quiera hacer cosas de verdad , pero mira chico es mas facil protestar y que asista otro a esas reuniones que si modifican cosas, pero nada tu protesta en un foro que en un foro se perdera y no solucionara como esta pasando a dia de hoy

y dicho o clarado esto ,creo que no me tomo las cosas pero cuando me atacan pues me defiendo como cada hijo de vecino y ahiora si te pido yo que pares de tocar los cojones al personal con mensajes atacando a un grupo que le gusta este deporte y como te comente antes somos 300 socios y cada uno de su padre y de su madre y sobre como se tomen las cosas cada uno yo no puedo hacer nada ,bueno en ciertas ocasiones aunque no lo creas si intento apaciguar la situacion pero chico piensa eso antes de meterte con quien no conoces

que luego pasa lo que pasa y entonces nos metemos con el de siempre ,el que da la cara y ese si es el coletas que tu comentas y ya esta biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn ,a ver si empezamos a protestar a cada cual lo que le corresponde , y con esto espero estemos tranquilitos una temprada que ya esta bien de joder al personal ,que nos gustan las motos y no tenemos ganas de discutir entre nosotros que solo queremos hacer algo por este deporte y que no se queden en e-mail perdidos y demas ,que cosas las hacemos mal ,pues como todo el mundo que se pringa de verdad ,pero ojo algunas hacemos bien y dan sus frutos

PD.- nosotros no hicimos el video ese de mierda ,y si alguno tiene dudas que me llame pero no lo hicimos ,aclarado de una vezzzzzzzzzzzz

PD.- fili te deseo que ojala salga todo perfecto y des una solucion a los aficionados que ya es hora que alguien se pringe ,enhorabuena macho por una curro de la leche ,te deseo muchas suerte y que no pierdas la ilusion amigo

para los que dudan si fili es migo desde hace muchos años y no perdere su amistad por este deporte los problemas personales (minimos) los solucionamos tomando un cafe tan agusto como hace todo el mundo en esta vida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PD.- nosotros no hicimos el video ese de mierda ,y si alguno tiene dudas que me llame pero no lo hicimos ,aclarado de una vezzzzzzzzzzzz

PD.- fili te deseo que ojala salga todo perfecto y des una solucion a los aficionados que ya es hora que alguien se pringe, enhorabuena macho por una curro de la leche, te deseo muchas suerte y que no pierdas la ilusion amigo

para los que dudan si fili es amigo desde hace muchos años y no perdere su amistad por este deporte los problemas personales (minimos) los solucionamos tomando un cafe tan agusto como hace todo el mundo en esta vida

Sobre el video, no vamos a hablar más, ya que sé que Eugenio NO HA SIDO (no lo dudaba), y eso es lo único que me importa.

Gracias por tu apoyo y al igual que él, por una discusión, no voy a perder su amistad, y más si ya está aclarado el tema (que tampoco fue tanto :wink: ) y como Alberto también lo es, me gustaría que un día nos sentaramos tomando un café, cerveza o lo que mejor nos siente (a mí cocacola) y hablemos como somos, amantes de la moto de campo y amigos.

Un saludo.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eugenio, podría contestar a cada una de las cosas que dices, pero no voy a hacerlo, al menos aquí, no sea que acaben borrando las 4 páginas por desviar el tema del post. :wink:

No voy a cambiar mi forma de pensar ni de ser, y voy a seguir diciendo o escribiendo lo que pienso y lo que veo, unos estarán de acuerdo y otros no. Para eso son los foros . :wink:

Saludos

Alberto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PD.- fili te deseo que ojala salga todo perfecto y des una solucion a los aficionados que ya es hora que alguien se pringe, enhorabuena macho por una curro de la leche, te deseo muchas suerte y que no pierdas la ilusion amigo

para los que dudan si fili es amigo desde hace muchos años y no perdere su amistad por este deporte los problemas personales (minimos) los solucionamos tomando un cafe tan agusto como hace todo el mundo en esta vida

+1

No voy a cambiar mi forma de pensar ni de ser, y voy a seguir diciendo o escribiendo lo que pienso y lo que veo, unos estarán de acuerdo y otros no. Para eso son los foros . :wink:

+1

Gracias por tu apoyo y al igual que él, por una discusión, no voy a perder su amistad, y más si ya está aclarado el tema (que tampoco fue tanto :wink: ) y como Alberto también lo es, me gustaría que un día nos sentaramos tomando un café, cerveza o lo que mejor nos siente (a mí cocacola) y hablemos como somos, amantes de la moto de campo y amigos.

+1

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y ahora que todo el mundo se ama, o hace como si se ama, sigamos adelante, y prestemos nuestros apoyo a los MCs que QUIERAN HACER CARRERAS y a FILI ya que se va a encargar de cuidar a las ovejas descarriadas llamadas AFICIONADOS o toca-cojones como nos llama Coronello ;)

Hoy teneis al principito otra vez en la telebasura de turno para el que quiera guarrear un rato.

FILI a lo tuyo, que creo que estas recabando apoyos, y seguro que coletas tiene mucho que decirte tambien.... ¡¡¡ESE CAFE 00!!! que se os va a atragantar.

El fin de semana (viernes, sabado y domingo) todo el mundo al MotoEvent a apoyar a los que corren, a Mauro y Ptr2 para que no nos quiten lo que tenemos.

Pensad que en el MotoEvent nos jugamos todos mucho, y es donde se podrá ver la potencia que tiene el Off-Road en nuestra comunidad, y si no vamos y apoyamos, nos vamos al garete mas alla de las disputas.Es la única manera de decirle a la marcas, a los talleres, a los Mcs que aqui estamos, que estos somos, que esto nos gusta y que no queremos que se pierda.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El domingo todo el mundo al MotoEvent a apoyar a los que corren, a Mauro y Ptr2 para que no nos quiten lo que tenemos.

Pensad que en el MotoEvent nos jugamos todos mucho, y es donde se podrá ver la potencia que tiene el Off-Road en nuestra comunidad, y si no vamos y apoyamos, nos vamos al garete mas alla de las disputas.Es la única manera de decirle a la marcas, a los talleres, a los Mcs que aqui estamos, que estos somos, que esto nos gusta y que no queremos que se pierda.

Saludos

Y NO SOLO EL DOMINGO¡¡¡Y EL VIERNES (EL QUE PUEDA) Y EL SABADO¡¡¡¡¡

CREO QUE ES IMPORTANTISIMO PARA NUESTRO FUTURO.....[/b]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El domingo todo el mundo al MotoEvent a apoyar a los que corren, a Mauro y Ptr2 para que no nos quiten lo que tenemos.

Pensad que en el MotoEvent nos jugamos todos mucho, y es donde se podrá ver la potencia que tiene el Off-Road en nuestra comunidad, y si no vamos y apoyamos, nos vamos al garete mas alla de las disputas.Es la única manera de decirle a la marcas, a los talleres, a los Mcs que aqui estamos, que estos somos, que esto nos gusta y que no queremos que se pierda.

Saludos

Y NO SOLO EL DOMINGO¡¡¡Y EL VIERNES (EL QUE PUEDA) Y EL SABADO¡¡¡¡¡

CREO QUE ES IMPORTANTISIMO PARA NUESTRO FUTURO.....

Estoy con JUAN-ITO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El fin de semana

(viernes, sabado y domingo) todo el mundo al MotoEvent a apoyar a los que corren, a Mauro y Ptr2 para que no nos quiten lo que tenemos.

Pensad que en el MotoEvent nos jugamos todos mucho, y es donde se podrá ver la potencia que tiene el Off-Road en nuestra comunidad, y si no vamos y apoyamos, nos vamos al garete mas alla de las disputas.Es la única manera de decirle a la marcas, a los talleres, a los Mcs que aqui estamos, que estos somos, que esto nos gusta y que no queremos que se pierda.

Saludos

Y NO SOLO EL DOMINGO¡¡¡Y EL VIERNES (EL QUE PUEDA) Y EL SABADO¡¡¡¡¡

CREO QUE ES IMPORTANTISIMO PARA NUESTRO FUTURO.....

Estoy con JUAN-ITO.

Totalmente de acuerdo. Yo de hecho ire el sabado y domingo a echar un cable.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...