Saltar a contenido

Re: REBAJAS en Club Motocross Yunquera!!!

Puntuar este tema:


punktxema

Recommended Posts

Si se tiene licencia tambien ya que el año que viene la licencia dejara de cubrir entrenamientos, o eso hemos oido, hasta que no se aclare no lo sabemos, pero lo mas seguro que todo el mundo tenga que pagarlo.

Dejará de cubrir entrenamientos????? y cuando los ha cubierto????

Los cubria si mandabas un fax a la fede con 48h de antelacion diciendo en que circuito ibas a estar entrenando, siempre y cuando este estuviera homologado, es decir, alguna vez se ha realizado alguna carrera.....

jejeje.... eso era la teoría.

Y cómo justificabas que en realidad habías estado en tal circuito y no te habías caido entrenando en el olivar de tu abuelo??

La verdad es que es un tema difícil ya que la gente de la fede no se puede partir para estar en todos los circuitos "homologados" de Castilla La Mancha. Luego siempre hay pegas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje.... eso era la teoría.

Y cómo justificabas que en realidad habías estado en tal circuito y no te habías caido entrenando en el olivar de tu abuelo??

La verdad es que es un tema difícil ya que la gente de la fede no se puede partir para estar en todos los circuitos "homologados" de Castilla La Mancha. Luego siempre hay pegas.

Supongo yo que tú envias el fax y ya esta, da igual luego donde te caigas..a no ser que actives al 112 y quede constancia ahi de donde te has cido o se te ha socorrido, que no siempre es asi...pero si se ponen a tirar del hilo al igual averiguan que no era ahi donde te caistes, pero vamos eso son suposiciones, la fede te pedi el fax de donde vas, lo mandas y ya, tu has cumplido, punto, ellos no van a comprobar si al final vas o no vas, o si te la pegastes alli o no, eso ya lo hara la aseguradora si le interesa...

23429114351191923809114.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje.... eso era la teoría.

Y cómo justificabas que en realidad habías estado en tal circuito y no te habías caido entrenando en el olivar de tu abuelo??

La verdad es que es un tema difícil ya que la gente de la fede no se puede partir para estar en todos los circuitos "homologados" de Castilla La Mancha. Luego siempre hay pegas.

En teoria se pondrian en contacto con el encargado o presidente del circuito para comprobar que esa persona haya ido a entrenar el dia que se dice.

De todas formas podemos abrir un tema nuevo sobre esto....ahora todos para Yunquera mañana que va a estar de lujo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

69328_451307949365_741449365_5545135_8379881_n.jpg

:shock: :shock: :shock: joer que estilazo se gasta el amigo!!!!

Yo no se si podre ir por la mañana, que ya tengo ganas de ver el embientazo que hay, pero si no, me acerco a partir de las 3 a rodar un poco de tranqui.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tu notificas a federacion con 24 horas de antelacion el seguro de tu licencia te cubre(por lo menos nosotros asi lo tenemos hablado con ellos) y ademas ya hemos tenido algun caso de caidas, y bueno en otros circuitos no tengo ni idea porque siempre estoy aqui metido pero nosotros siempre tenemos un responsable para tomar los datos de las licencias y asegurarnos de que se a notificado a federacion y si no es asi le hacemos nuestro seguro y todos tan contentos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si tu notificas a federacion con 24 horas de antelacion el seguro de tu licencia te cubre(por lo menos nosotros asi lo tenemos hablado con ellos) y ademas ya hemos tenido algun caso de caidas, y bueno en otros circuitos no tengo ni idea porque siempre estoy aqui metido pero nosotros siempre tenemos un responsable para tomar los datos de las licencias y asegurarnos de que se a notificado a federacion y si no es asi le hacemos nuestro seguro y todos tan contentos.

Ok. Así debería ser siempre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana sabado abriremos como siempre, el circuito estara arreglado y regado.

Que mejor ocasion para que os acerqueis a rodar en un trazado de Mundial, muy cerca de Madrid y asequible para todos los pilotos.

Os esperamos a todos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...