Saltar a contenido

venden kit para ir dos en ktm exc 250


klein

Recommended Posts

una pregunta posiblemente se vea absurda.....

existe la manera de ir dos en ktm exc 250 mod 2005...

todo esto para poder circular por carretera....

creo que españa es ilegal pero aqui en noruega donde vive heidi y el abuelo todo es posible.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo pregunte en mi concesionario que si se puede homologar para 2 personas la ktm y me dijo que se podia pero vale 2000 euros homologarla....y como ke no compesa....bueno espero ke te halla sevido de ayuda Un saludo y muxo muxo gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una pregunta posiblemente se vea absurda.....

existe la manera de ir dos en ktm exc 250 mod 2005...

todo esto para poder circular por carretera....

creo que españa es ilegal pero aqui en noruega donde vive heidi y el abuelo todo es posible.......

gracias amigo por tu respuesta..

pero igual me puede interesar, yo no necesito homologarla a qui no hay problema , estoy buscando un kit o algun sistema donde pueda poner unas estriberas....algo asi...

si sabes de algo...

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si venden kits de posapies de atras ke son como unas pletines que se agarran del sub chasis del colin, busca en tiendas que por ahi lo venden...ten cuidado que como te pillen con 2 son 4 puntos y 400 euros de multa por lo menos aqui en albacete Un saludeteee y MUXO MUXO GAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si venden kits de posapies de atras ke son como unas pletines que se agarran del sub chasis del colin, busca en tiendas que por ahi lo venden...ten cuidado que como te pillen con 2 son 4 puntos y 400 euros de multa por lo menos aqui en albacete Un saludeteee y MUXO MUXO GAS

sabes si se puede comprar por internet, y el nombre concreto para poder llamar alguna tienda para pedirlo , me explico estoy en noruega y en diciembre vuelvo a la patria, y si lo compro por internet me lo pueden envier a casa y cojerlo y subirmelo a escandinavia,,,

y como se sabe si mi moto esta homologada para dos ( ktm exc 250 mod 05)

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si venden kits de posapies ....

gracias compañeros.....

aqui en la ficha tecnica pone para uno ... pero no pasa nada donde vivo solo hay dos polis...... para 1500 habitantes, esto es com heidi...

alguien me podria enseñar alguna foto de su apaño....

un saludo a 5 bajo cero y bajando....ya llego....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...