Saltar a contenido

problema bujias yamaha yz 250cc 2003

Puntuar este tema:


jonyct

Recommended Posts

tengo un problemilla con mi yz, me duran las bujias maximo un deposito, la mezcla la ago al 2% y utilizo bujias normales ngk b8es, son las que me duran mas ya que las de platino y las otras nuevas que hay m duran muxo menos. al desmontar la bujia me sale muy negra y un poko aceitada. No se porque sera pero he pensado que puede ser por no estar bien carburada, lo que he hecho es apretar el tornillo que regula el paso de la gasolina al carburador y abrirlo dandole 2 vueltas al tornillo. eso si la moto de momento la utilizo para campo y caminos de montaña como si fuera una enduro. aver si me podeis ayudar. gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede que este pasada de gasolina,

Una pregunta que no tiene nada que ver con el post pero que no vale la pena habrir uno nuevo solo para preguntar esto, save alguno que velocidad llega a agarrar un cr 125 del año 1998 masomenos?? maxima velocidad en una recta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te pasa lo mismo que a mi, lo que pasa esque tu moto va carburada gorda y como la usas para darte paseos aunke la des caña ai momentos ke iras a medio gas o iras a pocas vueltas.. la solucion, carburarla o si echas aceite motul 800 o un aceite bueno echarle al 1,5 % si no la das a tope todo el rato no se gripara ni mucho menos y no se te perlaran.

al otro tema de la cr de 125 si esta bien de segmentos y piston agarrara a tope en 5 unos 120 aprox todo depende de la corona y el piñon que lleves..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esk ara un mes que tengo la moto y las primeras mezclas las hacia al 3% o al 4% y entonces me salia hasta una regata de aceite por el tubo de escape aora ya las 2 semanas atras le hecho motul 800 al 2% pero como tu dices voy mas rato relajao con la moto que metiendole caña porque en asfalto no le piso. Y el tema de carburar la moto como lo ago? quiza me esta entrando mas gasolina que aire y por eso me sale asin de negra la bujia. el otro dia me di cuenta que la bujia IRIDIUM IX BR8EIX me calento la moto mas que la bujia normal del NGK B9ES, eso si la iridium me duro un cuarto de deposito, al tener el electrodo mas finito se carbonizo mas rapido. pos aver si soluciono este problemilla k me tiene frito ya jejeje, menos mal que me las yebo al curro y las petroleo y las lijo que sino no ganaria por bujias. gracias tio!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues para carburarla yo ya no te se decir, porque a mi me pasa lo mismo.. y yo nose ni como limpiarlas ni nada es mas tengo en le garaje unas 12 ngk br8eg negras de aceite y creia que no se podrian arreglar..si me dijeses como seria de agradecer.. yo aora llevo las nombradas y llevo 2 dias con ella pero esta para morir.. y e comprado una b9es que es de las normales de electrodo de cobre, que me an dicho que se pueden fundir en la tienda del pueblo, pero un amigo que compite me a dicho que para lo que la uso(que la doi el mismo uso que tu) me va a ir perfecta, prueba con una ngk b9es o b8es , son mas baratas y parece que aguantan mas.saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo k tienes k acer es lijar l electrodo k quede bien pulido y utilizar gasolina para limpiarla, eso si hay a veces k la bujia se comunica y ya no sirve, xero esto no es solucion las bujias nos tienen k durar meses minimo. yo utilizo d las d 3 euros y pico las dl 9 xk las dl 8 calienta mas la moto, si utilizo las bujias buenas no m duran ni un asalto al tener menos base para la xispa al acabar en punta pues le pongo d las baratas que duran algo mas, aver si solucionamos l problema tio jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues e probado limpiandolas y lijandolas pero nada.. ni arranca.. jeje

yo creo que el problema es que van algo gordas de carburacion y ademas le sumamos que vamos a menos de medio gas..

lo unico que podemos hacer de momento es ir a tope jajajaja

saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues para carburarla yo ya no te se decir, porque a mi me pasa lo mismo.. y yo nose ni como limpiarlas ni nada es mas tengo en le garaje unas 12 ngk br8eg negras de aceite y creia que no se podrian arreglar..si me dijeses como seria de agradecer.. yo aora llevo las nombradas y llevo 2 dias con ella pero esta para morir.. y e comprado una b9es que es de las normales de electrodo de cobre, que me an dicho que se pueden fundir en la tienda del pueblo, pero un amigo que compite me a dicho que para lo que la uso(que la doi el mismo uso que tu) me va a ir perfecta, prueba con una ngk b9es o b8es , son mas baratas y parece que aguantan mas.saludos!

es verdad se puede fundir, pero dandole mucha caña, ya que se calentaria demasiado, yo tengo una normal para cuando voi muy tranquilo, y las br8 para cuando voi algo mas rapido.Ojo que por caminos haciendo algo de enduro le das caña casi sin darte cuenta, lo digo por lo de la bujia normal y tirar "pal" monte.Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo un problemilla con mi yz, me duran las bujias maximo un deposito, la mezcla la ago al 2% y utilizo bujias normales ngk b8es, son las que me duran mas ya que las de platino y las otras nuevas que hay m duran muxo menos. al desmontar la bujia me sale muy negra y un poko aceitada. No se porque sera pero he pensado que puede ser por no estar bien carburada, lo que he hecho es apretar el tornillo que regula el paso de la gasolina al carburador y abrirlo dandole 2 vueltas al tornillo. eso si la moto de momento la utilizo para campo y caminos de montaña como si fuera una enduro. aver si me podeis ayudar. gracias.[/quote

¿por qué no intentas bajarle un chicle?, ej. si llevas un 160 ponerle un 158, la apruebas dandole gas cuando vallas a pararla siempre del botoncito para que no se aceite.Quitas la bujia y miras el color,poque alomejor tendrias que mirarle primero el chicle y luego tocarle el tornillo del aire, ya que por lo que me cuentas del color va my "gorda" un saludo y espero haberte alludado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que la moto la suelo parar calandola porque lo del boton mu poco jejej. hoy la e pillado y al arrancarla y esperar a que se calentara e tenio que cambiar bujia, solo me suele pasar en frio. eso si cuando la he desmontao luego de estar to la mañana dandole caña estaba ya de color cobrizo con un poquito de aceite. lo que me dao cuenta es que le tengo que meter caña que si no se me empapan de aceite y la cago. merci tio ahora te are caso y la apagare con el boton.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
otra cosa cuando calientes la moto no la dejes sin dar gas, tienes que acelerarla poco a poco y poco tiempo, como mejor se calienta es rodando, si la dejas a relenti puf adios bujia, saludos

pues lo que ago es enxegarla y dejarla y un par de minutos o mas en relenti pa que valla calentando, weno pues otra cosa mas que se. A ver si con esto de calentarla en marxa, poniendo 1,5% de aceite y que este bien carbura ya arreglo el problema jejeje. merci tio!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues e probado limpiandolas y lijandolas pero nada.. ni arranca.. jeje

yo creo que el problema es que van algo gordas de carburacion y ademas le sumamos que vamos a menos de medio gas..

lo unico que podemos hacer de momento es ir a tope jajajaja

saludos !

las tienes que leijar bien con tela de esmeril del 240 o 320 y limpiarlas con petroleo, eso es lo que ago yo. y si no t va asi pues ya nose jeje. pero eso si mejor ir a tope y dejar la bujia bien calentita y sin mierda. lo que es xungo si vamos por monte pero weno. De donde eres?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...