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KTM EXC200 2008


Conquistador

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Hola a todos y gracias de nuevo por contestar.

Ya está el tema resuelto, finalmente la llevé a carburar a un taller recomendado (no oficial) y funciona como la seda, tira más y consume menos, se planta a la mínima...iba gorda de narices, a pesar de todo esto comentaron en KTM que tenía que ir así...en fin como para no aparecer más por allí.

Gasofo, no llevo nada de lo que trae la moto. Aparte de lo normal como espejos e intermitentes quité también el pito que estaba deformando el plástico del radiador donde iba instalado. La moto hace remolque-campo y retorno.

Le he puesto las pegatinas Six Days para las caídas y rayaduras, paramanos originales KTM en naranja, cubrecárter CRD (KTM no lo tiene todavía, increíble) y alzas de manillar (el que no las lleve que las ponga ya!).

Con el protector KTM de radiador no puedo bloquear la dirección :( .

Sé que toca foto, prometo ponerlas cuanto antes.

Un saludo,

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  • 1 month later...

hola buenas soy nuevo por aqui , he subido este post por que me ocurre lo mismo con la carburacion que viene de serie. algien me podria decir la carburacion que deberia montar ( chiclets, agujas, vueltas del tornillo) o si sale en el librito que te de dan para que sea mas facil, un saludo y gracias!! :(

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hola buenas soy nuevo por aqui , he subido este post por que me ocurre lo mismo con la carburacion que viene de serie. algien me podria decir la carburacion que deberia montar ( chiclets, agujas, vueltas del tornillo) o si sale en el librito que te de dan para que sea mas facil, un saludo y gracias!! :(

que modelo de moto es?? año?

s2

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http://www.ktm.es/200-EXC.34.14.html?&d ... dcbf8829e1

Buenas.

En este enlace que te he puesto de la pagina oficial de ktm te puedes bajara el manual de tu moto.

En la pagina 55 y 69 vienen todos los datos sobre los ajustes del carburador.Segun la altura donde montes y demas cosas.

En la 55 vienen los reglajes que en teoria trae tu carburador para el rodaje y entre parentesis lo que tendrian que darte como repuesto en la tienda para luego montralo una vez hecho el mismo

Segun la altura donde montes y demas cosas.

En la 69 viene como tiene que quedar el carburador despues del rodaje.

Para que te hagas una idea en una altitud de entre 300 y 750 metros necesitaras:

-Abrir una vuelta el tornillo de regulacion del aire

-El chicle de baja 42

-El chicle de alta 162

-la posicion de la aguja en la ranura 4

-Y el tipo de aguja la nozh.

Espero que te haya quedado algo mas claro, bajate el manual yo me lo he leido y requeteleido y me ha valido de mucho.

s2

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