Saltar a contenido

Problema embrague husqvrna 450 2009

Puntuar este tema:


Fernandisco

Recommended Posts

Hola foreros, tengo un problema con el embrague de mi husqvarna te 450 modelo 2009.

El problema es el siguiente en cuanto empiezo a hacer zonas mas trialeras o zonas donde trabaja mas la moto se me queda la maneta del embrague totalmente floja es decir me quedo sin embrague, luego paro estoy un par de minutos y recupero el embrague con la moto parada,me tiene un poco mosca el asunto, ¿ Algun forero os ha pasado esto?

Gracias de antemano.

SOLUCIONADO CAMBIO DE ACEITE EN MOTOR Y ACEITE MINERAL MOTOREX.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola foreros, tengo un problema con el embrague de mi husqvarna te 450 modelo 2009.

El problema es el siguiente en cuanto empiezo a hacer zonas mas trialeras o zonas donde trabaja mas la suspensión se me queda la maneta del embrague totalmente floja es decir me quedo sin embrague, luego paro estoy un par de minutos y recupero el embrague con la moto parada,me tiene un poco mosca el asunto, ¿ Algun forero os ha pasado esto?

Gracias de antemano.

prueba a purgar como si fuesen los frenos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un problema ligado con la temperatura, debido a baja refrigeración, de lo que he estado investigado, les pasa a las magura, si te fijas cuando la dejas reposar todo va ok.

solucion:

- Vigila que estés siempre a tope de liquido refrigerante, lleva un poco para despues de almorzar por si te hace la cafetera.

- Pon electroventilador, pero cuida al final te consume la batería y tienes que arrancar a palanca.

- Un amigo me comento que vio en un foro que cambiandola por una bomba AJP se solucionaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola fernandisco,ese problema lo hemos tenido nosotros en alguna moto y lo hemos solucionado montando una bomba ajp que trabaja con dot-4,hay dos modelos una que trabaja con aceite mineral y otra que lo hace con liquido de frenos dot-4,tambien debes cambiar el torico del bombin del embrague ya que esta diseñado para trabajar con aceite mineral y no con liquido dot-4,la cuestion es que este liquido aguanta mejor la alta temperatura y no desfallece el embrague.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues de purgar todo el sistema, de comprobar que tengo liquido refrigerante, y ademas el electroventilador conectado, me sigue pasando.

Mi pregunta es ¿ tengo que cambiar la bomba por una ajp? o ¿ Como la tengo en garantia que husqvarna me lo solucione?

escucho opiniones.......gracias. :)

SOLUCION Cambiar el aceite del circuito hidraulico por un motorex, y poner un aceite en el motor bueno NO MARCA ACME, y todo ello gracias a la incompetencia de quien dice ser un mecanico.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Al principio me pasaba lo mismo, sobre todo en rutas largas, encima llevo cubre radiador con rejilla y aun es peor.

Creo que solo te queda cambiar la bomba o darle gas a tope para refrigerar, jeje.

Si paras, apaga la moto, no la tengas encendida a no ser que tengas a tu lado a alguien que te caiga mal y quieras abrasarlo.

Si pierdes embrague tb habras perdido liquido por la válvula de seguridad, al enfriarse la moto lo recuperas, pero si te falta liquido va mal.

A mi con el electoventilador me va bien, no es el de serie porque la mia no lo llevaba, ahora, lo he metido a la luz de posición, entoces siempre que entro en trialeras lo meto, no espero a que dispare el termostato, ya que no llevo, si lo dejas siempre puesto al final te quedas sin bateria y si es inyeccion puedes tener problemas de arranque, (a las sherco les pasa) bueno si te pasara arranca a patada y a boton (si lleva pata).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...