Saltar a contenido

WR 2007 NO ARRANCA , PUEDE SER DE LA BOYA DEL CARBURADOR ??


Tocallo

Recommended Posts

Muy buenas a todos,os cuento un poco el tema;

Tengo una wr 250 de 2007,tiene montado un Leo X3 y hasta hace unos meses la moto funcionaba bien. Pues empezó a fallarme al arrancar la moto cuando se me paraba en una trialera o creo que cuando esta un poco inclinada. Decir que le puse la junta torica en la leva de la bomba de aceleración ( O'ring), lo digo por si este puede ser motivo del fallo al arrancar.

La moto después de una semana parada le doy al boton de arranque y a la primera en marcha, ( y sin tirar del aire).

La he llevado al mecánico me la ha vuelto a carburar pero lo mismo,en el campo me quedo en algún sitio y no hay manera de arrancar tan solo dándole un pequeño giro al puño, un poco de gas y arranca pero a duras pena y ya ni poniendola en punto muerto.

La moto tiene 5000 km. y el mecánico me dice que las válvulas no hace falta hacerle reglaje todavía

La llevo de nuevo al mecánico y me dice que sera la boya que esta en malas condiciones,con alguna fisura y no hace bien su función.

Pues esta es mi pregunta a alguno le a pasado esto? que puede ser ? por cierto 40€ la boyita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que veo a nadie le ha pasado nada igual o no interesa o me he expresado mal.Como el tema no sea lo de siempre 2T o 4T,paramanos abiertos o cerrado no interesa...etc.

Muchas gracias, pensaba a aquí nos ayudamos en el deporte que tanto nos apasiona pero me he equivocado.

Chao y birras para todos por la colaboración.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias, pensaba a aquí nos ayudamos en el deporte que tanto nos apasiona pero me he equivocado.

Chao y birras para todos por la colaboración.

Joder tronco como te pones.

Te han visto el tema 31 personas (vamos a pensar que son personas e incluir en ellas a los buscadores de internete, que no lo son) quizás por porcentaje de visitantes-usuarios unos 3 registrados, bién, ¿que posibilidades hay de que entre tan poca gente alguien tenga esa moto o parecida y le haya ocurrido lo mismo? (podriamos calcularlo en función de la estimación de motos de este tipo que hay, pero era una pregunta retorica), luego, concluyendo, un poco de paciencia tio, o tia, o lo que sea que en estos tiempos no es cuestión de que nadie se sienta ofendido, u ofendida, u lo que sea.

el mecánico me dice que las válvulas no hace falta hacerle reglaje todavía

Espero que el mecanico haya comprobado la olgura de válvulas ya que tiene toda la pinta de ser eso, necesidad de reglaje.

Si no es eso tienes un problema con la carburación, estas motos necesitan una mezcla pobre para arrancar en caliente bién, o medio bién ya que............, bueno a lo que iba, si no es reglaje (hay que comprobarlo para saberlo, no valen las corazonadas con esos sintomas que describes) el sistema que empobrece la mezcla no funciona o tienes demasiado paso de gasolina en el circuito de baja................a pesar de tú emcanico, por lo que describes yo apuesto por reglaje de vávulas.

PD: "Lo quiero para ayer" cuesta una pasta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que soy un poco impaciente y al darle morbo al tema parece que se animan a ayudarme. (Soy un tio)

Gracias rasago ,le haré inca-pie al mecánico sobre las válvulas porque me va a volver loco y hacer gastar pasta en cosas innecesaria sin antes mirar la olgura que pueda tener o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tb creo que serán las válvulas, aunque me parecen pocos kms. Das mucha cera a tu wr?? Has probao a arrancar la moto en caliente con el descomprsor??Conozco a gente que se piensa que el tirador solo vale para arrancarla en frio, y es to lo contrario. En cunato sepas la solucion nos lo cuentas.

saludos y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Sigo con el tema,me ha comprobado el mecánico las válvulas y no hace falta hacerle reglaje.

Se le ha puesto bujía nueva ,se ha carburado y las válvulas están bien,pues ya no se que mas hacer.

Me dice el mecánico que un día que salga a una crono que hay cerca del taller ,cuando la moto este caliente y empiece a fallar la lleve para tratar de averiguar el fallo.

Así que hasta aquí os puedo contar ,si se consigue ver el fallo o avería ya os cuento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...